Roedores y hurones

Lo esencial para un roedor o hurón

¡Cuando un un nuevo miembro de la familia llega a casa la alegría es enorme! Si quieres que tu nuevo amigo tenga todo lo necesario en su nuevo hogar, debes preparar algunas cosas esenciales antes de su llegada.

Dar la bienvenida a un conejo

Los conejos jóvenes están preparados para separarse de su madre y hermanos para descubrir el mundo a partir de la octava a décima semana de vida. Es frecuente que con esta edad el conejo se mude a su nuevo hogar. Con el fin de que el dulce animalito crezca de forma saludable, es necesario cuidar algunos aspectos.

La comida adecuada para conejos

¡Por fin ha llegado el momento! Tu nuevo compañero ha ocupado su jaula. ¿Pero cómo podemos asegurar que recibe la alimentación adecuada?

Alimentos crudos para roedores

La comida más natural para los roedores como los conejos, cobayas, etc. es fresca y jugosa. Por esta razón, la mayoría de los roedores adoran muchos tipos de hortalizas y frutas. Además, estas son ricas en vitaminas y minerales saludables.

Agility con roedores y hurones

Agility no es solo para los amantes de los perros. También muchos dueños de mininos han descubierto que el agility para gatos promueve la confianza y la habilidad de sus pequeños felinos. De la misma manera, proporciona un buen pasatiempo para los roedores como los conejos*, las cobayas, las ardillas rayadas, los degúes, las chinchillas y los ratones.
Artículos más leídos
Perros Adiestramiento canino

Dejar al cachorro solo en casa

A los canes, como animales sociales que son, les encanta estar acompañados de su manada. Sin embargo, los perros adultos deberían ser capaces de pasar algunas horas en solitario. Dejar al cachorro solo en casa se tendría que entrenar durante la primera etapa de vida, ya que a un perro adulto le resultará muy difícil poder acostumbrarse si no tiene experiencia previa.
Perros Salud del perro y cuidados

Alergia en perros

Cuando un perro se rasca repetidamente, lo primero que le viene a uno a la cabeza son los parásitos. Sin embargo, existen otras causas que producen estos picores como, por ejemplo, las alergias. Y es que los canes también sufren reacciones de hipersensibilidad y el número de enfermedades alérgicas va en aumento.
Perros Razas de perro

Pinscher miniatura

¿Un pinscher en formato mini? ¡No nos engañemos! El pinscher miniatura ―también conocido como pinscher mini, pin min, pinscher enano o Zwergpinscher― es un «gran» perro. Quien desee un adorable y tierno perrito faldero se equivoca con el pinscher mini. A pesar de su tamaño, a este perro familiar tan despierto le encanta la actividad y el deporte y, en muchos sentidos, mantendrá a sus dueños muy ocupados.
Últimos artículos
Perros Salud del perro y cuidados

Resfriado en perros

Tos, secreción nasal, ronquera... Ni siquiera los perros se salvan de los resfriados en otoño o en invierno. Al igual que los humanos, es en estas épocas frías y húmedas en las que suelen aparecer los catarros en los perros. Incluso los síntomas del resfriado son parecidos en los perros y en los humanos.
Perros Salud del perro y cuidados

Castrar a un perro

Para las clínicas veterinarias, la castración es una operación rutinaria, pero ¿tiene sentido castrar a tu perro? ¿Cuál es la diferencia entre castrar y esterilizar? ¿Cuánto cuesta castrar un perro? Aquí encontrarás toda la información, así como las ventajas y los inconvenientes.