Alimentación de roedores y hurones

Alimentación de roedores y hurones

Plantas venenosas para roedores

Muchos roedores y otros animales pequeños disfrutan de tiempo al aire libre. Sin embargo, ¡no toda la hierba es buena para tu animalito! Es importante que revises la zona del césped con regularidad y así poder detectar las plantas. A continuación te dejamos un listado con las plantas venenosas para roedores más tóxicas.

Comida para roedores sin cereales

Los roedores comen cereales. Esto es una creencia errónea que está muy generalizada, sin embargo, el pienso para roedores sin cereales es lo más natural para estos animalitos. La comida energética en forma de cereal solo es adecuada como snack ocasional, por esto, la comida para roedores sin cereales se asemeja más a la alimentación natural de los animales pequeños la cual se compone de pasto y hierbas, por lo que aquellos animalitos que se tienen en jaulas deben tener siempre suficiente comida fresca.

La comida adecuada para conejos

¡Por fin ha llegado el momento! Tu nuevo compañero ha ocupado su jaula. ¿Pero cómo podemos asegurar que recibe la alimentación adecuada?

Alimentos crudos para roedores

La comida más natural para los roedores como los conejos, cobayas, etc. es fresca y jugosa. Por esta razón, la mayoría de los roedores adoran muchos tipos de hortalizas y frutas. Además, estas son ricas en vitaminas y minerales saludables.