Magazine

En nuestro magazine para mascotas descubrirás todo lo importante para convivir con un animal de compañía. Sea un perro, gato, pájaro, roedor, hurón o pez, aquí encontrarás valiosos consejos sobre su cuidado y tenencia. Conocerás diferentes razas y pronto serás capaz de diferenciar los comportamientos típicos. Las recomendaciones que leerás en los artículos te ayudarán a adiestrar correctamente a tu perro y a conocer las precauciones que debes tomar a la hora de irte de vacaciones con tu mascota. Leer más

Adoptar un perro

Trabajar desde casa con perros

El mundo se está digitalizando: cada vez son más las personas que pueden trabajar desde casa. Estas son tanto autónomos como trabajadores por cuenta ajena. Pero debido a la situación actual por el coronavirus es mucha más la gente que trabaja desde el home office. Si tienes un perro en casa esto puede ser un gran desafío. No obstante, con una buena organización y con nuestras sugerencias sobre cómo trabajar desde casa con perros es un enriquecimiento. Los siguientes consejos prácticos son para que tú y tu cuadrúpedo podáis pasar una jornada laboral juntos de forma relajada.
Adoptar un gato

Trabajar desde casa con gatos

En tiempos de crisis, como durante la epidemia del coronavirus, es muy importante tener un lugar para trabajar desde casa. Cada vez son más las empresas que facilitan poder trabajar desde casa o tener flexibilidad horaria. También los autónomos o los profesores, que se preparan para sus clases, pasan mucho tiempo en el escritorio, y no lo hacen solos. Muchas personas comparten su oficina en casa con un felino. ¿Cómo es posible trabajar desde casa con gatos? ¡Te damos unos cuantos consejos!

Nuestros artículos más útiles
Gatos Salud del gato y cuidados

¿Cuántos años tiene mi gato?

La edad de los perros se suele deducir de forma sencilla: un año de los perros equivale a siete años de los humanos, dependiendo también de la raza y del peso del can. Ahora bien, ¿cómo se puede determinar la edad de los gatos? ¿Cuántos años suelen vivir? ¿A partir de qué edad se considera a los felinos «senior»?
Perros Salud del perro y cuidados

Tos en perros

La tos en perros, al igual que en los humanos, no es una enfermedad independiente. Es un síntoma de afecciones del aparato respiratorio u otros órganos. La tos puede ser también un reflejo para proteger al cuerpo de diferentes elementos, como cuerpos extraños o sustancias irritantes. A menudo la tos puede confundirse con vómitos o regurgitación, estornudos inversos, asfixia o jadeos intensos. Podemos diferenciar entre tos irritativa sin expulsión (tos no productiva) y tos húmeda con expulsión (tos productiva). Ambos tipos de tos pueden ser crónicos o agudos.
Gatos Salud del gato y cuidados

Métodos anticonceptivos para gatos

Los gatos son unos animales fascinantes. ¿Quién puede resistirse a un adorable gatito y a observarlo, mimarlo y acariciarlo durante todo el día? Pero la realidad es que vivimos en un mundo en el que las protectoras de animales están abarrotadas. Por esta razón, la mayoría de los amantes de los animales son conscientes de la importancia de evitar que su gato tenga una camada.
Últimos artículos
Perros Juegos con perro y deporte

Yoga para perros

Actualmente, la mayoría de la gente pasa mucho más tiempo que de costumbre en sus casas debido a la epidemia del coronavirus. El cierre de los gimnasios influye en gran medida en la búsqueda de alternativas para mantenerse en forma durante el confinamiento. Lo mejor es que tu cuadrúpedo también pueda aprovecharse de eso. ¿Qué te parece el yoga para perros? Aquí aconsejamos a quienes estén interesados, ya sean yoguis o personas que quieran serlo.
Gatos Salud del gato y cuidados

Giardia en gatos

La giardia es un parásito unicelular (protozoo) que puede causar infecciones graves en el intestino delgado y, por consiguiente, diarrea en los gatos y otros animales, así como en las personas. La Giardia intestinalis (del latín, perteneciente al intestino) se produce en todo el mundo y conduce, sobre todo en los gatos jóvenes debido a la debilidad de su sistema inmunitario, a una grave progresión de la enfermedad. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la giardia en gatos.
Gatos Razas de gatos

LaPerm

El gato con la permanente: la raza de gatos laPerm es bastante reciente y se originó por casualidad debido a una mutación genética. Se caracteriza sobre todo por la autenticidad de los rizos de su pelaje. Pero no son solo los suaves rizos los que hacen que sea un minino ideal, sino también su carácter cariñoso y su cercanía a las personas.

Conviértete en un experto sobre los animales con nuestro magazine para mascotas

Los animales de compañía también requieren un aporte suficiente de nutrientes y vitaminas. Dado que los perros son cazadores, su alimentación debe adaptarse a lo que comerían en la naturaleza y contener un porcentaje elevado de carne. La comida de alta calidad ya preparada incluye todos los componentes importantes para la salud de tu mascota. Al igual que ocurre con las personas, las necesidades de los animales cambian con la edad. Asimismo, en caso de enfermedad, la comida ha de ajustarse de forma correspondiente. Aquí descubrirás los diferentes tipos de dietas.

La alimentación equilibrada de tu mascota comienza en el comedero

Los animales de compañía también requieren un aporte suficiente de nutrientes y vitaminas. Dado que los perros son cazadores, su alimentación debe adaptarse a lo que comerían en la naturaleza y contener un porcentaje elevado de carne. La comida de alta calidad ya preparada incluye todos los componentes importantes para la salud de tu mascota. Al igual que ocurre con las personas, las necesidades de los animales cambian con la edad. Asimismo, en caso de enfermedad, la comida ha de ajustarse de forma correspondiente. Aquí descubrirás los diferentes tipos de dietas.

¿Deseas adoptar un animal de una protectora?

Visitar una protectora despierta un sentimiento de tristeza y seguramente te entrarán ganas de llevarte a todos los animales a casa. Pero antes de decidirte por uno, asegúrate de preparar tu vivienda con un lugar adecuado para descansar, comida y sitio para pasear. Tu nuevo compañero de piso debe estar vacunado y tener la documentación correspondiente. En nuestro magazine te contamos más aspectos que has de tener en cuenta para que el cambio de lugar no resulte tan difícil.

Nuestras recomendaciones te ayudan a reaccionar a tiempo y de manera razonable en todas las situaciones. ¿Viajas a menudo con tu perro? Si es así, asegúrate de utilizar un transportín adecuado para garantizar su protección y también para que tenga una zona privada en la que no se sienta molestado. Cuanto menos estrés haya durante el viaje hasta el destino de las vacaciones, más relajada será la estancia.

Una vida cotidiana más feliz gracias a los consejos para mascotas

Gracias al asesoramiento cualificado para mascotas de nuestro magazine disminuirán tus preocupaciones a la hora de convivir con tu animal de compañía. Por supuesto, el magazine también incluye sugerencias sobre juguetes, cómo pasear adecuadamente a tu perro y la comida más conveniente para él.