Información de la empresa

Empresa / Domicilio social
zooplus AG
Sonnenstraße 15
80331 Múnich (Alemania)

zooplus.es es el nombre comercial de zooplus AG, registrada en el Registro Mercantil de Múnich con el número HRB 125080.
USt-Id: DE200164421
N.IVA ESN0048188G


Formas de contacto
Teléfono: 91 123 92 44
E-mail: service@zooplus.es 
Formulario de contacto


Consejo de dirección
Dr. Cornelius Patt
D.Andreas Maueröder
Dr. Mischa Ritter
D. Florian Welz


Presidente del consejo de supervisión
Christian Stahl


Responsable de los productos farmacéuticos en línea
Apotheke zooplus AG
Mánesova 154/16
407 53 Jiríkov

zooplus AG es la empresa titular y explotadora de la farmacia zooplus AG, Jiríkov (Lékárna zooplus AG).


Farmacéutico responsable
RNDr. Mgr. Jirí Tejnecký
De conformidad con el artículo 79, párrafo 6 de la ley checa 378/2007 Rec.

Título profesional legal:
Farmacéutico (otorgado en la República Checa por el Colegio de Farmacéuticos checo)


Colegio de Farmacéuticos competente
Colegio de Farmacéuticos checo
Ceská lékárnická komora
Rozárcina 1422/9
140 02 Praha 4
Ceská republika

Normativa profesional:
Licencia del Colegio de Farmacéuticos checo
www.lekarnici.cz


Autoridades supervisoras competentes
Departamento sectorial de la región Ustí nad Labem
Oficina Regional de Ustí
Servicio de Salud Odbor zdravotnictví
Velká hradební 3118/48
400 02 Ústí nad Labem
Ceská republika


Instituto estatal para el control de medicamentos
Statni ustav pro kontrolu leciv (SUKL)
Srobarova 48
100 41 Praha 10
Ceská republika
www.sukl.cz


Contenido periodístico y editorial
zooplus AG
Online-Redaktion
80331 Múnich (Alemania)

La redacción no asume responsabilidad alguna por las fotografías, dibujos o manuscritos enviados y no solicitados. Por favor, tenga en cuenta que no podemos remitirle de nuevo estos envíos.

Los remitentes de imágenes, textos o aportaciones de cualquier otra índole declaran su conformidad con la edición editorial de los mismos. Con el envío, el remitente otorga a zooplus AG el derecho de publicación sin costes de los textos o imágenes (incluso sin mención del autor), tanto en publicaciones en línea como en papel, y afirma estar conforme con el envío editorial posterior por parte de zooplus AG.

El remitente declara que la publicación no viola ningún derecho o pretensión de terceros, así como tampoco la legislación vigente; asimismo, afirma que los derechos de explotación correspondientes no se han dispuesto de otro modo.

zooplus no se hace responsable de las publicaciones de terceros.

Los consejos y opiniones que se muestran en nuestra página web son evaluados y comprobados cuidadosamente por autores y por zooplus, sin embargo, no es posible asumir garantías relativas a los mismos. zooplus AG queda exonerado de los perjuicios personales, materiales o de propiedad que pudieran derivarse del contenido del autor o de la empresa o sus delegados. Los artículos en los que se cita la autoría no tienen por qué coincidir con la opinión de la redacción o del editor.

zooplus no asume responsabilidad por el contenido externo al que pueda accederse desde las páginas de zooplus AG.


Concepto y diseño
zooplus AG
Online-Redaktion
80331 Múnich (Alemania)


Copyright ©
El nombre zooplus es una marca registrada. Todo el contenido está protegido por derechos de autor. La utilización de imágenes, textos o fragmentos, tanto de publicaciones en línea como impresas, requiere el consentimiento escrito expreso por parte de zooplus AG.

El contenido publicado está destinado únicamente al uso personal con fines informativos. Cualquier uso diferente, sea comercial o no comercial, en especial el almacenamiento en bases de datos, la publicación, la reproducción o cualquier otra clase de uso comercial, así como la cesión a terceros, incluso de manera parcial o modificada, sin la autorización del propietario del copyright no está permitida. El autor citado en las fuentes es el responsable de ese contenido. El empleo de marcas comerciales y nombres de marcas, especialmente en las descripciones de productos de la tienda, implica el reconocimiento del derecho del titular del mismo. 

La utilización de mecanismos automáticos (como motores de búsqueda, robots o rastreadores) para su uso en motores de búsqueda de productos o de precios está sujeto a autorización, así como los enlaces profundos (deep-linking) en niveles de contenido o de producto y el mostrar contenido de zooplus en los márgenes de las páginas.


Venta de alimentos ecológicos
zooplus ha sido reconocida y certificada para la venta de alimentos ecológicos para mascotas por la autoridad de control ecológico alemana:
Prüfgesellschaft ökologischer Landbau mbH
Bahnhofstrasse 9
76137 Karlsruhe
DE-ÖKO-007


Resolución de litigios en línea
La página web oficial de la Comisión Europea para la resolución de litigios online está disponible aquí. zooplus no tiene la obligación ni el propósito de participar en disputas online.