San Valentín para perros: ideas de regalos

San Valentín para perros

A muchos les gustaría darle un capricho por San Valentín a su perro.

El 14 de febrero, el día de San Valentín, (casi) todo gira en torno a nuestros seres queridos. Hoy en día, mucha gente no solo regala cosas a su pareja por San Valentín, sino también a sus amistades. Y, entre ellas, lógicamente, también están los perros y los gatos. Aquí encontrarás ideas de regalos para un San Valentín para perros.

Tiempo: el mejor regalo de San Valentín para perros

A los perros les encanta pasar tiempo con su manada, ¡y su manada eres tú! Ya sean vagos o activos, a todos los perros les gustan las actividades en común. ¿Qué te parece un largo paseo por el bosque o el campo? ¿No lo hacéis ya todos los días? En ese caso, por San Valentín estaría bien empezar una nueva afición conjunta.

Trabajo de narices: siempre con el morro por delante

¿Tu perro está todo el día olfateando? En ese caso, llévalo a una excursión olfativa, por ejemplo, con el mantrailing. Lo más fácil es apuntarlo a un curso en la escuela canina. Especialmente los perros con intinto de búsqueda arden de entusiasmo, ya que aquí se les permite seguir un rastro.

Pero también puedes crear pequeños ejercicios de olfateo en casa o durante el paseo. Después del largo paseo en vuestro San Valentín particular, ponte cómodo en el sofá y lee cosas sobre el tema.

Agility: dominio de desafíos en común

El agility no solo pone a prueba la mente y la movilidad del perro, sino también vuestro vínculo. Con un curso de agility, superaréis diferentes obstáculos juntos. Puedes enfocarlo con una mentalidad competitiva por tiempo o en modo relax, a tu discreción.

Si tienes jardín, monta un minicircuito de agility con palos de eslalon, vallas y túneles, y practica en San Valentín.

Infórmate sobre agility con perros y agility con perros pequeños. Encontrarás más deportes caninos en este artículo sobre deportes para perros.

San Valentín para perros
¿Qué puede haber ahí dentro? Hay muchas ideas de regalos para perros para el día de San Valentín.

Juguetes nuevos para tu San Valentín para perros

A muchos perros les encantan los juguetes, pero los gustos son variados. A algunos les gustan los juguetes de peluche y con sonido, mientras que otros prefieren las pelotas. También son muy populares los juguetes de inteligencia y las cuerdas. Los que tienen perros saben muy bien qué le gusta a su peludo.

¿Por qué no darle algo especial por San Valentín? Aquí tienes una selección de los juguetes para perros más bonitos para San Valentín:

Peluches para San Valentín

¿Pelota o peluche? ¿No te decides? ¿Qué te parece el cerdito para masajes rosa? Es superdivertido para los perros y, además, les cuida los dientes. ¿Muy mono, pero demasiado pequeño? ¿Qué te parece este flamenco con patas de cuerda? Mide 35 buenos centímetros de largo, por lo que es una buena alternativa para perros grandes.

Súbele las pulsaciones a tu perro: pelotas para San Valentín

¿A tu perro le encantan las pelotas y aún no tiene la Chuckit! Ultra Ball, de caucho natural? En ese caso, este es un regalo magnífico para tu San Valentín para perros. Esta pelota bota, flota y resiste los mordiscos más salvajes.

Juguetes para morder

Un clásico para morder es el Kong Classic, que también sirve para jugar. Puedes rellenarlo, por ejemplo, con una mezcla de yogur y pienso o, para ocasiones especiales, con atún, y después congelarlo. Así, siempre tendrás preparada una sorpresa estupenda para tu peludo, también el 14 de febrero.

Juguetes para cabezas pensantes

Los juguetes de inteligencia son muy divertidos para muchos perros. Y es que, una vez rellenados, la misión está clara: a por la comida, pero ¿cómo? Hay una gran selección de juguetes de inteligencia con diferentes grados de dificultad.

Si eliges los juguetes de inteligencia de zoolove para tu San Valentín para perros, también estarás ayudando a animales necesitados. zooplus destina el diez por ciento de las ventas a una protectora de animales sin ánimo de lucro.

Los sueños se hacen realidad con estas camas para perros

A muchos perros les gusta tumbarse en una cama blandita. Para tu San Valentín para perros, hazle un regalo en el que se pueda recostar cómodamente durante años. Además, a los cuidadores también les gustan las cestas atractivas y las mantas para proteger el sofá. Aquí tienes una selección de mantas y camas para perros para San Valentín:

La manta de peluche flamenco de zoolove es preciosa y, ya en febrero, nos hace pensar en el verano. Además, es muy cómoda y ofrece un montón de espacio para soñar con sus 152 x 122 centímetros. Obviamente, queda de maravilla con el flamenco con patas de cuerda del que te hablábamos antes.

¿Quieres corazones? La manta térmica Vetbed Isobed SL con corazoncitos y patitas es antideslizante, mullida y antialérgica.

Regalos para un San Valentín para perros mayores

¿Quieres regalarle algo a un perro mayor con achaques por San Valentín? En ese caso, una cama ortopédica puede ser una buena opción. Gracias a la espuma viscoelástica, se adapta al cuerpo del perro. Así, se alivia la presión en las articulaciones y la columna y estas se recuperan. Si quieres regalarle un sofá propio, puedes optar por un sofá ortopédico para perros.

¿Quieres regalarle a tu perro una cama con mucho peluche, a ser posible en rosa, por San Valentín? El centro de todas las miradas en tu San Valentín para perros será, sin duda, la cama Princess. Además, incluye un cojín de corazón para apoyar la cabecita.

¿Demasiado rosa para ti? ¡Ningún problema! Esta cama real también está disponible en gris y azul: cama Prince.

¿Quieres expresar tu amor por tu perro en tu casa? Con su forma redonda, la cama Trixie Lian ofrece una acogedora isla para acurrucarse. Es el regalo perfecto de San Valentín para perros, con un precioso diseño y la frase Love is a four legged word.

Bonita, pero ¿tu perro no cabe en ella? Para perros grandes tenemos la cama Trixie para perros. No solo es suave, sino que expresa muy bien tus sentimientos con la frase Pets leave paw prints on your Heart.

San Valentín para perros
El día de San Valentín es un buen momento para hacerle un regalo a tu perro en el cual podrá dormitar durante muchos años

Snacks deliciosos para tu San Valentín para perros

Obviamente, el amor también pasa por el estómago (del perro). Con snacks deliciosos siempre le darás una alegría, incluso en San Valentín. Son ideales como recompensa en las sesiones de adiestramiento en común. Para tu San Valentín para perros, te recomendamos las chucherías con forma de corazón:

Los snacks Bosch Goodies Light son perfectos particularmente para perros que tienen que cuidar la línea. ¿Quieres darle un gusto a tu perro por San Valentín y, al mismo tiempo, ayudar a animales necesitados? En ese caso, apuesta por los snacks semihúmedos de zoolove.

¿Buscas un regalo de San Valentín para un amigo con perro?

¿Quieres hacerle un regalo al perro de un amigo por San Valentín? Las chucherías y los juguetes son muy buenas opciones. Lo ideal sería que te enteres de antemano de si el perro tiene alguna intolerancia o preferencia.

La mayoría de perros toleran bien los snacks sin cereales, como los trozos de carne de Dokas de pechuga de pollo o pato deshidratada o los snacks Raw de Wolf of Wilderness.

Los que tienen o tendrán cachorros se enamorarán de los sets de peluche Trixie Junior.

Nuestros artículos más útiles

¿Cómo saber si mi perro es feliz? 10 signos de felicidad canina

¿Cómo puedo estar seguro de que mi perro es feliz? ¿Lo estoy haciendo bien y le estoy dando una vida con la que esté satisfecha? Todos nos hemos planteado estas preguntas alguna vez. La probabilidad de que tu peludo sea feliz es bastante alta, si disfruta de su tiempo. Puedes conseguir esto haciendo actividades con él como jugar o practicar deporte. Además —y esto no nos cansaremos de recordarlo—, es importante que le des comida de calidad, para que tenga una buena salud física y mental, que le hará estar de buen humor. Hoy se sabe también que la felicidad de los perros está muy ligada a sus hormonas.

Tener dos perros en casa

A diferencia de los conejos o de los loros, los perros no tienen por qué tener necesariamente un compañero de su misma especie, pues tú ya eres su principal apoyo. No obstante, es cierto que muchos adoran convivir con otro perro o incluso con varios. La ventaja de tener más de un can en la familia es evidente: tu peludo siempre tendrá a alguien con quien jugar. Si están bien educados, pasear dos perros no supone un problema ni tampoco su alimentación ni sus cuidados. Sigue leyendo para saber los pros y los contras de tener dos perros en casa y la mejor manera de crear una buena relación entre ellos.

Adoptar un perro: ¿macho o hembra?

Lo tienes claro: quieres adoptar un can. Pero aún no has decidido si quieres un perro macho o hembra. Muchas personas que adoptan un animal por primera vez tienen esta duda. Te damos consejos para que te resulte más fácil tomar esta decisión.