Top Marcas

Artículos más leídos
Gatos Salud del gato y cuidados

¿Cuántos años tiene mi gato?

La edad de los perros se suele deducir de forma sencilla: un año de los perros equivale a siete años de los humanos, dependiendo también de la raza y del peso del can. Ahora bien, ¿Cuántos años tiene mi gato? ¿Cuántos años suelen vivir? ¿A partir de qué edad se considera a los felinos «senior»? Descubre aquí todo sobre la edad de los gatos.
Perros Salud del perro y cuidados

Tos en perros

La tos en perros, al igual que en los humanos, no es una enfermedad independiente. Es un síntoma de afecciones del aparato respiratorio u otros órganos. La tos puede ser también un reflejo para proteger al cuerpo de diferentes elementos, como cuerpos extraños o sustancias irritantes. A menudo la tos puede confundirse con vómitos o regurgitación, estornudos inversos, asfixia o jadeos intensos. Podemos diferenciar entre tos irritativa sin expulsión (tos no productiva) y tos húmeda con expulsión (tos productiva). Ambos tipos de tos pueden ser crónicos o agudos.
Perros Salud del perro y cuidados

Castrar a un perro

Para las clínicas veterinarias, la castración es una operación rutinaria, pero ¿tiene sentido castrar a tu perro? ¿Cuál es la diferencia entre castrar y esterilizar? ¿Cuánto cuesta castrar un perro? Aquí encontrarás toda la información, así como las ventajas y los inconvenientes.
Últimos artículos
Perros Razas de perro

Pastor de Asia Central

Con su constitución grande y fuerte, y una cabeza voluminosa, el pastor de Asia Central es un perro imponente. Este perro pastor, que puede ser de tipos muy diferentes, no solo se caracteriza por su instinto protector, sino también por su carácter tranquilo.
Gatos Razas de gatos

Gato oriental de pelo largo

El gato oriental de pelo largo forma parte de la categoría de gatos de pelo semilargo. También se lo conoce como oriental longhair, javanés y mandarín. Los rasgos típicos de esta raza son el cuerpo esbelto, la cabeza cuneiforme con grandes orejas y el pelo sedoso. Estos gatos son muy cariñosos y juguetones.