Regalos de Navidad para gatos

Weihnachtsgeschenke Ideen für Katzen

Las Navidades son una celebración emocionante para la mayoría de los gatos. Como es común, en estos festejos no pueden faltar los regalos adecuados, tanto para los humanos como para los animales. Un regalo simboliza cariño y apreciación. Los regalos de Navidad para gatos le demuestran a tu compañero felino cuánto significa para ti. Para saber qué es lo que podría estar en la lista de deseos de tu bigotudo no tienes que volverte muy loco. Ya sea un juguete para gatos, un comedero o una cama, las opciones son múltiples. Hemos recopilado las mejores ideas de regalos de Navidad para gatos con los cuales seguro que puedes hacer feliz a tu minino.

Juguetes navideños con valeriana

Jugar es uno de los entretenimientos favoritos de un gato. Por eso, los juguetes con valeriana como regalo de Navidad para gatos siempre son bien recibidos. Además, tienen una gran ventaja, pues justo durante las Navidades, la tentación de jugar con las luces y la decoración es muy grande. Un juguete con valeriana es una distracción ideal para que el minino deje los elementos decorativos tranquilos. Para que la elección no se diferencie demasiado del ambiente navideño, te presentamos una serie de divertidos juguetes con los que se entretiene hasta el gato más perezoso.

¿Qué hace la valeriana tan atractiva para los gatos?

La valeriana es una de las plantas favoritas de los gatos. La valeriana, que en los humanos tiene un efecto calmante, causa euforia a la mayoría de los felinos. Envuelta en un juguete es especialmente interesante para tu querido bigotudo. El aroma a valeriana le motiva a jugar, a retozar y a corretear. De esta manera la diversión durante las festividades está garantizada.

Ho, ho, ho! Cojines navideños Baldini de Aumüller con espelta y valeriana

¿Aún no sientes el espíritu navideño? No te preocupes, pues estos cojines con valeriana crean un ambiente festivo de inmediato. Los cojines con aspecto navideño están rellenos de espelta y valeriana. La espelta produce un crujido al jugar, lo que despierta el interés de los gatos. El contenido está libre de sustancias nocivas. Estos cojines para jugar invitan a acurrucarse, a frotarse y a corretear. Es un regalo de Navidad para gatos ideal, sobre todo, para los mininos que se aburren con facilidad.

regalos de Navidad para gatos
regalos de Navidad para gatos

El muñeco de nieve Olaf trae el espíritu de la Navidad

Si estás buscando un regalo de buena calidad, con el que tu bigotudo pueda jugar y con el que pueda acurrucarse, lo mejor es un juguete para gatos de tela. El confortable muñeco de nieve Olaf con valeriana no es solo un adorable peluche. La valeriana que se utiliza en este regalo de Navidad para gatos es de calidad farmacéutica y de producción ecológica. ¡Ningún gato puede resistirse a eso!

El pingüino de peluche Paddy

No todos los gatos se dejan cautivar por el olor de un juguete con valeriana. Sin embargo, este puede ser el regalo perfecto para un minino, pues, aunque tu bigotudo no muestre interés en el olor a valeriana, un adorable juguete para gatos como el pingüino de peluche Paddy de Aumüller es un confortable compañero durante la temporada invernal. El suave juguete está relleno de valeriana y espelta de calidad ecológica. Además, todas las piezas pequeñas están fijadas con firmeza para que los mininos no se puedan tragar ningún componente. Por lo tanto, es un regalo de Navidad para gatos ideal. Y quién sabe, tal vez el suave pingüino de valeriana pronto se convierta en el peluche favorito de tu pequeño tigre doméstico.

regalos de Navidad para gatos
regalos de Navidad para gatos

Papá Noel con valeriana: un peluche festivo para gatos

Los regalos de Navidad para gatos también pueden darse antes de la llegada de los Reyes Magos. Quien no quiera esperar a abrir los regalos hasta el 6 de enero puede sorprender a su minino con un juguete navideño el día de nochevieja. El Papá Noel de peluche de Aumüller hará que tu minino salte de alegría. La valeriana tiene un efecto atrayente para los gatos y, junto con el crujir de la espelta, los motiva a jugar. El peluche está hecho con materias primas alemanas de buena calidad. Gracias a la suave felpa de pelo largo es un juguete que sirve tanto para desfogarse como para acurrucarse. Por lo tanto, si tu minino está impaciente, puedes regalarle este Papá Noel con valeriana antes del día de reyes.

Navidades tranquilas gracias a juguetes con catnip

No todos los gatos son salvajes y juguetones. Según la raza y la edad, algunos felinos son más tranquilos y cómodos. También para estos bigotudos hay buenas opciones de regalos navideños. El set de dos peluches rellenables KONG con catnip es ideal. Cada uno de los dos gatitos de peluche tiene una expresión distinta: enfadada y amorosa. Así tu felino puede elegir el estado de ánimo que le atrae más. Lo mejor es que ambos juguetes son rellenables. La menta para gatos de alta calidad norteamericana se introduce en una bolsa que se cierra con velcro. Por eso, estos peluches son un regalo de Navidad para gatos con los que la diversión está garantizada.

regalos de Navidad para gatos
regalos de Navidad para gatos

Camas para gatos cómodas para la época más fría

¿Qué es lo que hacen los gatos, además de jugar y comer? Correcto, dormir. No hay mejor regalo de Navidad para gatos que lugares cómodos y cálidos para descansar. Incluso el minino más activo quiere relajarse después de un emocionante día. Durante las fiestas navideñas, dado que los felinos son muy sensibles a los ruidos, es aún más importante facilitarles lugares para retirarse. Por lo tanto, es una buena idea sorprender a tu bigotudo con una cama cálida y confortable. Ya sea una manta, una cueva para gatos o una cesta, un nuevo lugar para echarse siempre es una alegría para el minino.

Elegantes comederos como regalo de Navidad para gatos

Para los mininos más glotones, la Navidad es una ocasión ideal para degustar abundantemente. Si, además de querer sorprender a tu bigotudo con un banquete, quieres servírselo en un elegante comedero, te ganarás su amor y agradecimiento. Hay comederos y bebederos de diferentes colores, formas y tamaños: un regalo de Navidad perfecto para gatos a los que les gusta saborear con elegancia.

Otros regalos de Navidad para gatos ideales

Juguetes, comederos y camas no son lo único que puedes regalar. Si buscas glamurosos regalos de Navidad para gatos en el departamento de accesorios para gatos, encontrarás muchas otras ideas de regalos emocionantes como:

Nuestros artículos más útiles

¿Es una buena idea dormir con el gato?

Entre los amantes de los gatos, es habitual dejar que nuestros mininos duerman en la cama. Sin embargo, existen opiniones contradictorias acerca de que los gatos compartan el lecho con las personas. En este artículo queremos exponerte los pros y los contras para que reflexiones con qué punto de vista simpatizas más y elijas el modo de actuar con tu pequeño tigre.

Trabajar desde casa con gatos

En tiempos de crisis, como durante la epidemia del coronavirus, es muy importante tener un lugar para trabajar desde casa. Cada vez son más las empresas que facilitan poder trabajar desde casa o tener flexibilidad horaria. También los autónomos o los profesores, que se preparan para sus clases, pasan mucho tiempo en el escritorio, y no lo hacen solos. Muchas personas comparten su oficina en casa con un felino. ¿Cómo es posible trabajar desde casa con gatos? ¡Te damos unos cuantos consejos!