Regalos de Navidad para gatos

regalos de Navidad para gatos

Las Navidades son una celebración emocionante para la mayoría de los gatos. Como es común, en estos festejos no pueden faltar los regalos adecuados, tanto para los humanos como para los animales.

Un regalo simboliza cariño y apreciación. Los regalos de Navidad para gatos le demuestran a tu compañero felino cuánto significa para ti.

Para saber qué es lo que podría estar en la lista de deseos de tu bigotudo no tienes que volverte muy loco. Ya sea un juguete para gatos, un comedero o una cama, las opciones son múltiples.

Hemos recopilado las mejores ideas de regalos de Navidad para gatos con los cuales seguro que puedes hacer feliz a tu minino.

Sales August 1

Juguetes navideños con valeriana

Jugar es uno de los entretenimientos favoritos de un gato. Por eso, los juguetes con valeriana como regalo de Navidad para gatos siempre son bien recibidos.

Además, tienen una gran ventaja, pues justo durante las Navidades, la tentación de jugar con las luces y la decoración es muy grande. Un juguete con valeriana es una distracción ideal para que el minino deje los elementos decorativos tranquilos.

Para que la elección no se diferencie demasiado del ambiente navideño, te presentamos una serie de divertidos juguetes con los que se entretiene hasta el gato más perezoso.

¿Qué hace la valeriana tan atractiva para los gatos?

La valeriana es una de las plantas favoritas de los gatos. La valeriana, que en los humanos tiene un efecto calmante, causa euforia a la mayoría de los felinos.

Envuelta en un juguete es especialmente interesante para tu querido bigotudo. El aroma a valeriana le motiva a jugar, a retozar y a corretear. De esta manera la diversión durante las festividades está garantizada.

Diversión en Navidades gracias a juguetes con catnip

No todos los gatos son salvajes y juguetones. Según la raza y la edad, algunos felinos son más tranquilos y cómodos. También para estos bigotudos hay buenas opciones de regalos navideños.

Los juguetes con catnip tienen dos ventajas: Muchos gatos se sienten muy atraídos por el aroma de esta planta, a la vez que les relaja. Al mismo tiempo, el olor tiene un efecto estimulante, por lo que los ratones o los cojines rellenos de menta gatera pueden estimular el instinto de juego incluso de los gatos más tranquilos.

Al igual que los juguetes con valeriana, los juguetes con catnip para gatos vienen en diferentes formas y colores. Además de pequeños cojines y ratones, hay muñecos de nieve, renos y muchas otras variaciones. Cuando se trata de juguetes para gatos, sin duda hay algo para todos los gustos en la tienda online zooplus.

Camas para gatos cómodas para la época más fría

¿Qué es lo que hacen los gatos, además de jugar y comer? Correcto, dormir. No hay mejor regalo de Navidad para gatos que lugares cómodos y cálidos para descansar. Incluso el minino más activo quiere relajarse después de un emocionante día.

Durante las fiestas navideñas, dado que los felinos son muy sensibles a los ruidos, es aún más importante facilitarles lugares para retirarse. Por lo tanto, es una buena idea sorprender a tu bigotudo con una cama cálida y confortable. Ya sea una manta, una cueva para gatos o una cesta, un nuevo lugar para echarse siempre es una alegría para el minino.

Elegantes comederos como regalo de Navidad para gatos

Para los mininos más glotones, la Navidad es una ocasión ideal para degustar abundantemente. Si, además de querer sorprender a tu bigotudo con un banquete, quieres servírselo en un elegante comedero, te ganarás su amor y agradecimiento.

Hay comederos y bebederos de diferentes colores, formas y tamaños: un regalo de Navidad perfecto para gatos a los que les gusta saborear con elegancia.

Otros regalos de Navidad para gatos ideales

Juguetes, comederos y camas no son lo único que puedes regalar. Si buscas glamurosos regalos de Navidad para gatos en el departamento de accesorios para gatos, encontrarás muchas otras ideas de regalos emocionantes como:

    • Excelente comida para gatos
    • Sabrosas golosinas y snacks
    • Areneros higiénicos
    • Elegantes collares para gatos
    • Excelentes rascadores
    • Prácticos accesorios para gatitos
Nuestros artículos más útiles
6 min

¿Mi gato es feliz?

Cuando queremos a alguien deseamos que sea feliz y hacemos lo que está en nuestras manos para alimentar la felicidad de esa persona. Lo mismo sucede con nuestros fieles bigotudos, con los que compartimos el día a día. Al fin y al cabo, ellos también nos hacen felices a nosotros. Puedes estar seguro de lo siguiente: si le proporcionas a tu adorado minino una vida adecuada, conforme a su naturaleza y necesidades, estás haciendo un gato feliz. Esto incluye entretenimiento adecuado con juguetes idóneos, correspondientes a la inteligencia de la respectiva raza o naturaleza del gato en sí. Asimismo, una alimentación de buena calidad es muy importante Para tener un gato feliz también se necesita un rascador para que afile sus uñas y pueda marcar su territorio, así como uno o varios lugares para retirarse como una cueva para gatos. También las salidas diarias aportan bienestar al animal, según la raza o la naturaleza, el felino necesita de más o de menos salidas. ¡Y algo que da un extra de felicidad a la mayoría de los mininos son los mimos! Si le das todo esto a tu bigotudo estás bien encaminado para que este esté muy bien. Para tener más claridad sobre si tu felino es feliz le hemos preguntado a varios susurradores de gatos cualificados sobre cuáles son los signos de felicidad de nuestros gatitos. Las respuestas son las siguientes:
6 min

¿Es una buena idea dormir con el gato?

Entre los amantes de los gatos, es habitual dejar que nuestros mininos duerman en la cama. Sin embargo, existen opiniones contradictorias acerca de que los gatos compartan el lecho con las personas. En este artículo queremos exponerte los pros y los contras de dormir con el gato para que reflexiones con qué punto de vista simpatizas más y elijas el modo de actuar con tu pequeño tigre.
6 min

Tipos de arena para gatos

Lo primordial para que tu minino se sienta cómodo y decida usar su arenero es la arena para gatos. A continuación, descubrirás los diferentes tipos de arena para gatos y sus ventajas e inconvenientes.