La correa adecuada para tu perro

La correa adecuada para tu perro

Escoger la correa para tu perro no es tarea fácil, ¡hay tantos modelos para elegir! ¿Qué material durará más? ¿Cuál será el más apropiado para hacer deporte? ¿Qué marcas son las más fiables? Las posibilidades de elección de correas son muy variadas.

La correa es uno de los accesorios imprescindibles del equipamiento de cada perro. Aunque la ley solo exige a determinadas razas de perro que se lleven con correa por la calle, por razones de seguridad esta práctica también debería realizarse en aquellos casos que la ley exime, puesto que el ruido y el tráfico de la ciudad pueden desorientar a muchos animales y ponerlos en peligro. Por ello, lo recomendable es pasear al perro con correa.

A continuación, te describimos los diferentes modelos y los fabricantes de correas para perros mejor valorados.

Correas de cuero

Todo un clásico que no decepciona. Con las correas de cuero estarás satisfecho toda la vida.

Correas de nailon

Con las correas de nailon estarás en buenas manos tanto a la hora de practicar deporte como durante los paseos diarios con tu peludo. Este tipo de correas son prácticas y resistentes.

Correas flexi extensibles

En nuestra tienda de animales online encontrarás correas extensibles de la marca flexi con diversas longitudes en una gran multitud de colores. La correa más adecuada para tu perro viene determinada por su peso corporal.

Correas Hunter

Hunter es sinónimo de alta calidad y funcionalidad. Hunter antepone la calidad en sus correas y la combina con un diseño atractivo, la elevada funcionalidad y el máximo nivel de seguridad.

Correas Heim

Heim es símbolo de alta calidad elaborada en Alemania. Se trata de una empresa tradicional que produce artículos de piel como correas, collares o arneses desde 1881 en Kaltensundheim. La elaboración de sus correas ajustables con cuero puro, teñido y encerado al vegetal garantiza una gran calidad.

Otras correas

Además de estas opciones, también tienes a tu disposición correas de otros materiales según tus requisitos y preferencias. También las correas largas y de rastreo son ideales para que tu perro disfrute de una mayor libertad de movimiento. Ya sean las correas especiales para el rastreo, el adiestramiento o las reflectantes, ¡en zooplus seguro que encontrarás aquella que mejor se adapte a tus necesidades!

Artículos más leídos

Métodos anticonceptivos para gatos

Los gatos son unos animales fascinantes. ¿Quién puede resistirse a un adorable gatito y a observarlo, mimarlo y acariciarlo durante todo el día? Pero la realidad es que vivimos en un mundo en el que las protectoras de animales están abarrotadas. Por esta razón, la mayoría de los amantes de los animales son conscientes de la importancia de evitar que su gato tenga una camada.

Vacunas para gatos

Para mantener a tu gato sano y para disfrutar de su compañía durante más años, es importante llevar a cabo una seria de vacunas para gatos. De lo contrario, es susceptible de contraer enfermedades graves que, en determinadas circunstancias, pueden dejarle secuelas permanentes o, en el peor de los casos, causarle la muerte.

Parásitos en gatos: cómo eliminar pulgas y garrapatas

Los parásitos son unos pequeños torturadores que se alimentan con la sangre de animales como los gatos. Aparte de ser muy molestos, también pueden causar enfermedades graves. En este artículo encontrarás toda la información que debes conocer acerca de los parásitos en gatos, sobre todo, de las pulgas y garrapatas.