[shariff]
20 Abril 2018 - Actualizado 18 Enero 2019

Arenero para gatos: ¿cubierto o descubierto?

Artículos más leídos

¿Es una buena idea dormir con el gato?

Entre los amantes de los gatos, es habitual dejar que nuestros mininos duerman en la cama. Sin embargo, existen opiniones contradictorias acerca de que los gatos compartan el lecho con las personas. En este artículo queremos exponerte los pros y los contras para que reflexiones con qué punto de vista simpatizas más y elijas el modo de actuar con tu pequeño tigre.

Rascadores para gatos

Los rascadores son un accesorio necesario para los gatos de interior y para aquellos que salen al exterior es una alegría tener la opción de desfogarse en casa. Estos bigotudos son muy curiosos y aventureros y siempre están a la búsqueda de nuevos desafíos. Por lo tanto, un rascador adecuado es esencial.

¿Gatos de interior o de exterior?

A la hora de elegir un gato, no solo se ha de tener en cuenta la raza, la edad o el carácter del felino, sino también qué tipo de estilo de vida se le va a dar. ¿Qué ventajas tiene dejar que tu gato disfrute de la naturaleza?, ¿los gatos de interior viven más tiempo que los de exterior? ¡Descubre las ventajas y desventajas de ambos modos de vida!

Fatal error: Call to undefined function CFS() in /home/magazin_zooplus_de/public_html/content/themes/wpzp/single.php on line 1649