26 Julio 2018 - Actualizado 24 Junio 2019

Top 10: Accesorios para perros durante el verano

Accesorios para perros en verano

¿Cuáles son los imprescindibles de este verano para mi perro?

Aunque el titular pueda llevar a confusión, en este artículo no te vamos a explicar cuáles son los artículos indispensables para que tu perro vaya a la moda, ¡tu peludo ya enamora de por sí tanto a las personas como a sus compañeros perrunos! En las siguientes líneas te vamos a presentar una serie de productos que mejorarán la vida de tu perro y que, sobre todo, harán su verano todavía más agradable.

dog keep cool hundepool
  • Piscina para perros Keep Cool

Con la piscina para perros Keep Cool  tu peludo disfrutará de un divertido baño en el que podrá chapotear cuanto quiera. La piscina está fabricada con plástico resistente, un material que aguanta hasta los juegos más enérgicos. Su base antideslizante asegura que el perro no se resbale, lo que podría estropear su placentero baño. Esta piscina no tiene cámaras de aire, ¡así que te ahorrarás los sudores para inflarla!

  • Esterilla refrigerante

A tu perro le encantará echarse una larga cabezadita en la esterilla refrigerante para perros para mantenerse fresco durante los días más calurosos. Esta colchoneta empieza a enfriarse en cuanto el perro se coloca encima y no necesita congelarse ni refrigerarse previamente. La esterilla baja su temperatura de manera gradual y ayuda a tu peludo a regular su temperatura corporal de una forma suave. Asimismo, la puedes colocar, por ejemplo, sobre la cama del perro para refrescarla. Si además tienes un gato, en principio también puede tumbarse sobre ella, ¡siempre que tu peludo le deje!

keep cool kühlmatte hund
Jaula Double_Door
  • Transportines y jaulas

    Llega el verano y con él ¡las vacaciones! ¿A dónde iréis este año? ¿A la playa?, ¿a la montaña?, ¿al pueblo? Independientemente de a dónde os dirijáis, no debes olvidar llevar un transportín o una jaula de transporte para hacer que vuestro viaje sea cómodo y, sobre todo, seguro. Puedes encontrarlos en diferentes formas y tamaños y elegir el que mejor se adapte tanto a tu perro como a tu vehículo. Por ejemplo, con la jaula Double Door, los desplazamientos dejarán de ser una complicación; esta jaula plegable y ligera está equipada con dos puertas para que tu perro pueda acceder con comodidad a su espacioso interior. Además, es muy fácil de montar y también de limpiar, gracias a su base extraíble.

  • Máquina cortapelo Moser max45

    Si el calor del verano te parece asfixiante, ¡imagina cómo será para tu perro con todo ese pelaje! Libera a tu mejor amigo del exceso de pelo con la máquina cortapelo profesional Moser max45 y ayúdale a disfrutar del verano sin agobios. Con esta máquina de 45 vatios y dos velocidades podrás trasquilar a tu perro de manera profesional. Gracias al mango ergonómico, resulta muy manejable y, como es silenciosa y reduce las vibraciones, no solo será cómoda para ti, sino también para tu peludo. Esta máquina cortapelo para perros incluye numerosos accesorios: 1 cabezal de 1 mm, 1 recalce de 10 mm y 1 de 16 mm, 1 botella de aceite y 1 cepillo de limpieza.

Moser Max 45
hundeschwimmweste aus neopren
  • Chaleco salvavidas para perros

Si tienes planeadas aventuras acuáticas con tu peludo, te recomendamos el chaleco salvavidas para perros. Con este accesorio le proporcionarás la protección adecuada tanto dentro como fuera del agua. No importa si os vais de excursión en barco, a vela, en barca o a practicar paddle surf. Con un chaleco salvavidas tu perro se sentirá seguro en cualquier situación dentro y fuera del agua. De lo contrario, siempre hay circunstancias potencialmente peligrosas. Gracias a su forma anatómica, esta prenda ofrece un gran confort. Además, ¡llevar un chaleco simplemente queda muy bien!

  • Productos para el cuidado de las almohadillas

Al igual que dedicas algún tiempo a cuidar la salud de la piel de tu mejor amigo, no hay que olvidar sus almohadillas, que son igualmente importantes. Esta parte del cuerpo está en contacto continuo con el suelo cuando el perro camina, por lo que está mucho más expuesta a factores externos que pueden irritarla, como el asfalto caliente —o frío o con sal en invierno—. Las heridas, irritaciones o infecciones en las almohadillas pueden hacer que caminar resulte realmente doloroso para tu perro, ¡y evitarlo es tan sencillo como utilizar productos para el cuidado de las almohadillas! Los diferentes ingredientes nutritivos que contienen ayudan a cuidar la piel de manera intensiva, a calmar el dolor y la irritación y a prevenir posibles daños.

Crema para almohadillas
KONG Jumbler
  • Juguetes acuáticos para perros

¡Un verano sin agua no es igual de divertido! Ya sea en la piscina, en un lago o en la playa, tu perro se divertirá como nunca si su chapuzón está acompañado de algún juguete para el agua. Frisbees, spinners, pelotas, huesos… ¡la variedad es inmensa! Con los juguetes acuáticos, el entretenimiento está más que asegurado; saltan de forma imprevisible, flotan y resaltan en el agua, gracias a sus vivos colores, lo que hará que tu perro vaya a por ellos sin pensárselo dos veces. Estos juguetes para el agua también son ideales para entrenar con tu peludo y jugar a lanzar y traer, tanto dentro como fuera del agua.

  • Toalla de microfibra SnuggleSafe

Cuando tu amigo canino ha terminado de divertirse en el agua y tiene que subirse de nuevo al coche o entrar en casa, es importante secarlo bien antes. La toalla de microfibra SnuggleSafe para perros es muy absorbente y seca hasta cuatro veces más rápido que una toalla común. Por ello, es especialmente recomendable para aquellos perros a los que no les gusta este largo proceso de secado para poder subirse al coche o entrar en casa. Gracias a que la toalla se puede doblar fácilmente, también es perfecta para los viajes. Tienes a tu disposición esta práctica toalla en dos tamaños distintos.

Toalla microfibra
hundetrinkbrunne
  • Fuentes para perros

Al igual que las personas, es muy importante que los perros tomen el agua suficiente, en especial durante los meses calurosos de verano. Unos accesorios que estimulan a los canes para que beban son las fuentes para perros. Estas fuentes emanan agua fresca y clara de forma continua: una verdadera fuente de salud. Las tolvas para agua y los bebederos de viaje también son una excelente opción.

  • Adaptil spray para los viajes

Con el spray para viajes de Adaptil se evita, a través de una réplica sintética de feromonas, el posible estrés excesivo de los perros, el cual se puede manifestar por medio de nerviosismo, ladridos, aullidos o incluso vómitos. Es muy útil para llevarlo durante los viajes en los que las condiciones pueden ser bastante agobiantes para el can. No obstante, tiene una gran eficacia en cualquier otra situación que cause estrés. Por ejemplo, durante una mudanza, si el perro sufre con los sonidos muy fuertes (por ejemplo, con los fuegos artificiales) o si se queda en una residencia canina al marcharte de vacaciones. El spray para los viajes de Adaptil ha sido desarrollado por veterinarios y, gracias a su gran compatibilidad, también es apropiado para perras en periodo de gestación, cachorros o canes ya enfermos. Solo tienes que rociar el transportín u otros accesorios con este spray. Su efecto calmante se producirá durante las siguientes cuatro o cinco horas. Para los viajes en coche más largos se recomienda usar el spray con una mayor frecuencia.

Adaptil Transportspray

¡Esperamos haberte inspirado y te deseamos un feliz verano junto a tu peludo!

Artículos más leídos

La llegada de un cachorro: consejos y equipamiento

¿Has decidido dar la bienvenida a una nueva mascota? ¡Enhorabuena! Antes de su llegada a casa debes tenerlo ya todo preparado para propiciar un comienzo agradable. Además de contar con las correspondientes nociones sobre el adiestramiento canino y su manutención adecuada, también es necesario conocer el equipamiento básico para la convivencia con perros. En particular, los primerizos en el mundo de los canes pueden aprovechar la espera de la llegada de los cachorros para informarse sobre todo lo que necesitan para garantizar su completo bienestar en el futuro hogar. Consigue los accesorios básicos con antelación para estar perfectamente equipado para la etapa tan emocionante que os espera. A continuación, te proponemos una serie de consejos sobre el equipamiento para tu cachorro.

Tener dos perros en casa

A diferencia de los conejos o de los loros, los perros no tienen por qué tener necesariamente un compañero de su misma especie, pues tú ya eres su principal apoyo. No obstante, es cierto que muchos adoran convivir con otro perro o incluso con varios. La ventaja de tener más de un can en la familia es evidente: tu peludo siempre tendrá a alguien con quien jugar. Si están bien educados, pasear dos perros no supone un problema ni tampoco su alimentación ni sus cuidados. Sigue leyendo para saber los pros y los contras de tener dos perros y la mejor manera de crear una buena relación entre ellos.

¿Cómo saber si mi perro es feliz? 10 signos de felicidad canina

¿Cómo puedo estar seguro de que mi perro está satisfecho? ¿Lo estoy haciendo bien y le estoy dando una vida que le haga completamente feliz? Todos nos hemos planteado estas preguntas alguna vez. La probabilidad de que tu peludo sea feliz es bastante alta, si disfruta de su tiempo. Puedes conseguir esto haciendo actividades con él como jugar o practicar deporte. Además —y esto no nos cansaremos de recordarlo—, es importante que le des comida de calidad, para que tenga una buena salud física y mental, que le hará estar de buen humor. Hoy se sabe también que la felicidad de los perros está muy ligada a sus hormonas.