Regalos de Navidad para perros

Regalos de Navidad para perros

Haz que estas Navidades sean especial también para tu perro. Cpn nuestras ideas para regalos harás que su corazón canino late más fuerte.

¡Ho, ho, ho! Las Navidades están a la vuelta de la esquina y los perros también esperan con ilusión los emocionantes regalos bajo el árbol. Tu cuadrúpedo forma parte de tu familia. Ya sea una manta para perros o un juguete, tu peludo agradece cualquier regalo. Los perros obsequian a sus humanos a diario con amor y fidelidad. Si tú también disfrutas dando de la misma manera, aquí encontrarás las mejores ideas de perfectos regalos de Navidad para perros.

Moda y accesorios navideños para perros

Para que tu perro ande cómodamente a tu lado al salir a pasear necesita un collar o un arnés resistente.

Si estás en busca de regalos de Navidad para perros, un bonito set de collar y correa nunca está de más. Si no sabes cuál es el tamaño del can, puedes medir el largo de su espalda con una cinta métrica, para que luego el regalo le entre.

kilos gratis

Los arneses, correas y collares son accesorios elegantes para una gran entrada. Tanto los canes grandes como los pequeños necesitan un collar para perros bien ajustado y una correa estable para salir a pasear. El arnés adecuado provee comodidad y seguridad. Los arneses, correas y collares se pueden adquirir con diferentes formas y colores, por lo que es un regalo de Navidad ideal para cualquier peludo.

Jerséis navideños y abrigos para tu perro

Los jerséis  para perros son siempre una buena idea de regalo. Porque protegen a tu peludo del frío. Los jerséis para perros están disponibles en diferentes colores, materiales y tamaños. Lo más importante es que proteja el vientre de tu peludo de la nieve y el hielo durante los días más fríos.

Para que tu acuadrúpedo tenga algo adecuado que ponerse en los días especialmente fríos y húmedos, también te recomendamos prácticos abrigos invernales. Estos protegen del viento y de las inclemencias del tiempo y, como accesorio chic, atraen toda la atención hacia tu perro.

Ideas de juguetes para tu perro en Navidad

Los peluches blandos son el regalo de Navidad ideal para los perros que necesitan muchos mimos. Un juguete como éste hará que el corazón de tu peludo se acelere, y seguro que tendrá un lugar de honor en su cesta de inmediato.

Camas y colchones: regalos de Navidad acogedores para perros

¿Qué puede ser más agradable que echarse después de una larga caminata en el frío invierno y descansar? Pero para una relajación profunda, se necesita la base adecuada. O mejor dicho: se necesita una cama para perros que sea acogedora.

Dale a tu peludo un capricho especial y regálale una cama nueva y elegante. Los siguientes modelos no solo hacen que el corazón de los perros lata más rápido, sino que también encajan con elegancia en la mayoría de los hogares:

Otros emocionantes regalos de Navidad para perros

Además de las ofertas especiales de Navidad para perros, hay muchas otras opciones que son ideales para regalar:

Nuestros artículos más útiles
6 min

¿Cómo saber si mi perro es feliz? 10 signos de felicidad canina

¿Cómo puedo estar seguro de que mi perro es feliz? ¿Lo estoy haciendo bien y le estoy dando una vida con la que esté satisfecha? Todos nos hemos planteado estas preguntas alguna vez. La probabilidad de que tu peludo sea feliz es bastante alta, si disfruta de su tiempo. Puedes conseguir esto haciendo actividades con él como jugar o practicar deporte. Además —y esto no nos cansaremos de recordarlo—, es importante que le des comida de calidad, para que tenga una buena salud física y mental, que le hará estar de buen humor. Hoy se sabe también que la felicidad de los perros está muy ligada a sus hormonas.
5 min

Tener dos perros en casa

A diferencia de los conejos o de los loros, los perros no tienen por qué tener necesariamente un compañero de su misma especie, pues tú ya eres su principal apoyo. No obstante, es cierto que muchos adoran convivir con otro perro o incluso con varios. La ventaja de tener más de un can en la familia es evidente: tu peludo siempre tendrá a alguien con quien jugar. Si están bien educados, pasear dos perros no supone un problema ni tampoco su alimentación ni sus cuidados. Sigue leyendo para saber los pros y los contras de tener dos perros en casa y la mejor manera de crear una buena relación entre ellos.
7 min

Adoptar un perro: ¿macho o hembra?

Lo tienes claro: quieres adoptar un can. Pero aún no has decidido si quieres un perro macho o hembra. Muchas personas que adoptan un animal por primera vez tienen esta duda. Te damos consejos para que te resulte más fácil tomar esta decisión.