Regalos de Navidad para perros

Regalos de Navidad para perros

¡Ho, ho, ho! Las Navidades están a la vuelta de la esquina y los perros también esperan con ilusión los emocionantes regalos bajo el árbol. Tu cuadrúpedo forma parte de tu familia. Ya sea una manta para perros o un juguete, tu peludo agradece cualquier regalo. Los perros obsequian a sus humanos a diario con amor y fidelidad. Si tú también disfrutas dando de la misma manera, aquí encontrarás las mejores ideas de perfectos regalos de Navidad para perros.

Moda y accesorios navideños para perros

Para que tu perro ande cómodamente a tu lado al salir a pasear necesita un collar o un arnés resistente. Si estás en busca de regalos de Navidad para perros, un bonito set de collar y correa nunca está de más. Si no sabes cuál es el tamaño del can, puedes medir el largo de su espalda con una cinta métrica, para que luego el regalo le entre.

Los arneses, correas y collares son accesorios elegantes para una gran entrada. Tanto los canes grandes como los pequeños necesitan un collar para perros bien ajustado y una correa estable para salir a pasear. El arnés adecuado provee comodidad y seguridad. Los arneses, correas y collares se pueden adquirir con diferentes formas y colores, por lo que es un regalo de Navidad ideal para cualquier peludo.

Jerséis navideños abrigados para tu perro

Los jerséis navideños para perros siempre son una buena idea, pues protegen al can del frío. Hay jerséis para perros de diferentes colores, materiales y tamaños. Lo importante es que protejan la tripa del peludo de la nieve y el hielo durante los días más fríos.

Un invernal jersey navideño es una idea con mucho estilo para la noche de los regalos. El jersey navideño Klaus para perros tiene un cómodo cuello vuelto, por lo que la zona del cuello también está protegida del frío. El tejido elástico proporciona comodidad y, al mismo tiempo, facilita el ponerlo y quitarlo.

regalos de navidad para perros

Abrigos para perros para las fiestas navideñas

Para que tu cuadrúpedo tenga algo adecuado para ponerse en Navidad, te recomendamos este adorable abrigo navideño. Con él, tu perro atraerá toda la atención.

regalos de navidad para perros

Este fantástico atuendo de Papá Noel para perros se compone de un abrigo rojo con una capucha de vellón suave y blando y acabados de felpa.

El cierre de velcro facilita el ponerlo y quitarlo y se adapta con facilidad al cuerpo de tu peludo. El tejido elástico garantiza que tu perro tenga libertad de movimiento.

Ya sea para Nochebuena o para la postal navideña perfecta, ¡tu fiel amigo canino será el Papá Noel más bonito del mundo!

Ideas de juguetes para perros por Navidad

Los blandos peluches son regalos ideales para los perros más mimosos. Un peluche suave y blando hará que el latido del corazón de tu perro se acelere de alegría. Seguro que le dará un lugar honorífico en su cama.

Regalos de Navidad para perros

¡El invierno es la época de la diversión! Bueno, es posible que para tu perro siempre sea hora de jugar, pero con un compañero invernal como el adorable osito navideño con TPR dan aún más ganas de retozar. Este juguete para perros también es un regalo de Navidad ideal para tu cuadrúpedo.

Este juguete para perros, de diseño detallado, tiene un abdomen robusto de material de goma flexible. Los brazos y las piernas están hechos con cuerdas, perfectos para agarrar, atrapar y lanzar.

El osito de juguete con abdomen de caucho termpoplástico (TPR) con sonido produce ruidos divertidos al retozar con el, lo que anima a jugar. Y si tu perro necesita un poco de descanso después de toda esa acción, el adorable osito también es perfecto para acurrucarse junto a él en la cama.

Manta navideña para perros

Regalos de Navidad para perros

La cama navideña Rudy el reno es perfecta para la temporada de la Navidad y ofrece a tu cuadrúpedo un lugar acogedor para descansar y dormir. Tiene un diseño decorativo y es muy llamativa.

Esta cama para perros tiene una superficie acolchada y suave y un borde alto para asegurar una comodidad óptima y un ambiente hogareño. El interior de la cama está forrado con felpa y el exterior está hecho con imitación a la pana. La base es antideslizante asegurando que la cama tenga un buen agarre incluso sobre suelos lisos.

¡Sorprende a tu peludo con una suave manta para los fríos días de invierno! Esta manta mullida y reversible cumple perfectamente su cometido: proporciona calor durante los días de invierno, aísla de las superficies frías, ofrece gran comodidad y protege los muebles de la suciedad, de los arañazos y de los pelos. Además, es muy ligera, por lo que resulta muy práctica durante los viajes.

Esta manta de fácil limpieza tiene dos caras diferentes: una roja con dibujos de renos, abetos y copos de nieve, que está fabricada con agradable microfibra, y otra cara de color claro confeccionada con felpa extrasuave. ¡El lugar perfecto para que tu peludo se ponga cómodo en los días de frío!

regalos de navidad para perros

¿Tu perro es un gran deportista o un artista con los trucos?

Ya sea agility, juegos de inteligencia, entrenamientos con dummy o salir a correr juntos, un buen equipamiento apoya el entrenamiento y ayuda a alcanzar éxitos deportivos. Los nuevos propósitos no tienen que esperar al año nuevo. A los perros les encanta aprender y son muy curiosos, por lo que puedes empezar con el entrenamiento de inmediato. El equipamiento adecuado para los entrenamientos ayuda a alcanzar las metas establecidas y a mantener despierto el interés.

Si quieres empezar con la educación de tu perro, puedes empezar en Navidades con una idea de regalo adecuada.

El palo sujetasnacks de adiestramiento Brandon McMillan es una herramienta sencilla y eficaz para el adiestramiento de tu perro. Consiste en un mango, una barra telescópica y un clip patentado en el extremo, en el cual se colocan los premios.

El palo sujetasnacks es perfecto para que tu perro se centre al instante en ti para desviar su atención de situaciones críticas. Es un método de adiestramiento eficaz que no requiere en absoluto el uso de la fuerza y que resulta muy cómodo para el humano. Gracias al palo extensible, ya no tendrás que agacharte para recompensar a tu mejor amigo.

regalos de navidad para perros

Otros emocionantes regalos de Navidad para perros

Además de las ofertas especiales de Navidad para perros, hay muchas otras opciones que son ideales para regalar:

Nuestros artículos más útiles

¿Cómo saber si mi perro es feliz? 10 signos de felicidad canina

¿Cómo puedo estar seguro de que mi perro es feliz? ¿Lo estoy haciendo bien y le estoy dando una vida con la que esté satisfecha? Todos nos hemos planteado estas preguntas alguna vez. La probabilidad de que tu peludo sea feliz es bastante alta, si disfruta de su tiempo. Puedes conseguir esto haciendo actividades con él como jugar o practicar deporte. Además —y esto no nos cansaremos de recordarlo—, es importante que le des comida de calidad, para que tenga una buena salud física y mental, que le hará estar de buen humor. Hoy se sabe también que la felicidad de los perros está muy ligada a sus hormonas.

Tener dos perros en casa

A diferencia de los conejos o de los loros, los perros no tienen por qué tener necesariamente un compañero de su misma especie, pues tú ya eres su principal apoyo. No obstante, es cierto que muchos adoran convivir con otro perro o incluso con varios. La ventaja de tener más de un can en la familia es evidente: tu peludo siempre tendrá a alguien con quien jugar. Si están bien educados, pasear dos perros no supone un problema ni tampoco su alimentación ni sus cuidados. Sigue leyendo para saber los pros y los contras de tener dos perros en casa y la mejor manera de crear una buena relación entre ellos.

Adoptar un perro: ¿macho o hembra?

Lo tienes claro: quieres adoptar un can. Pero aún no has decidido si quieres un perro macho o hembra. Muchas personas que adoptan un animal por primera vez tienen esta duda. Te damos consejos para que te resulte más fácil tomar esta decisión.