Regalos de Navidad para perros

Regalos de Navidad para perros

¡Ho, ho, ho! Las Navidades están a la vuelta de la esquina y los perros también esperan con ilusión los emocionantes regalos bajo el árbol. Tu cuadrúpedo forma parte de tu familia. Ya sea una manta para perros o un juguete, tu peludo agradece cualquier regalo. Los perros obsequian a sus humanos a diario con amor y fidelidad. Si tú también disfrutas dando de la misma manera, aquí encontrarás las mejores ideas de perfectos regalos de Navidad para perros.

Moda y accesorios navideños para perros

Para que tu perro ande cómodamente a tu lado al salir a pasear necesita un collar o un arnés resistente. Si estás en busca de regalos de Navidad para perros, un bonito set de collar y correa nunca está de más. Si no sabes cuál es el tamaño del can, puedes medir el largo de su espalda con una cinta métrica, para que luego el regalo le entre.

Los arneses, correas y collares son accesorios elegantes para una gran entrada. Tanto los canes grandes como los pequeños necesitan un collar para perros bien ajustado y una correa estable para salir a pasear. El arnés adecuado provee comodidad y seguridad. Los arneses, correas y collares se pueden adquirir con diferentes formas y colores, por lo que es un regalo de Navidad ideal para cualquier peludo.

Jerséis navideños abrigados para tu perro

Los jerséis navideños para perros siempre son una buena idea, pues protegen al can del frío. Hay jerséis para perros de diferentes colores, materiales y tamaños. Lo importante es que protejan la tripa del peludo de la nieve y el hielo durante los días más fríos.

Un invernal jersey navideño es una idea con mucho estilo para la noche de los regalos. El jersey Rudolph para perros tiene un cómodo cuello vuelto, está decorado con graciosas aplicaciones de renos y es de un color rojo intenso que hace que tu can se contagie del espíritu de la Navidad. Las alegres y coloridas borlas hacen que sea una prenda muy divertida. El tejido es muy elástico y mantiene el abdomen del cuadrúpedo bien abrigada. ¡Es una verdadera atracción para la vista y un regalo ideal para el perro!

Regalos de Navidad para perros

Ideas de juguetes para perros por Navidad

Los blandos peluches son regalos ideales para los perros más mimosos. Un peluche suave y blando hará que el latido del corazón de tu perro se acelere de alegría. Seguro que le dará un lugar honorífico en su cama.

Regalos de Navidad para perros

Para un perro que, además de alegrarse con un juguete de peluche, le encantan las golosinas, no hay mejor regalo que un juguete que esconde pequeñas exquisiteces. Un bonito conejo de peluche rellenable para perros une los deliciosos snacks con la diversión de jugar. Este conejo puede rellenarse con golosinas. Esto hace que jugar y masticar se vuelva más interesante.

Juguetes para perros activos

A los perros les encanta jugar, ya sea solos, en manada o con su humano. Si tienes un alegre y juguetón perro en casa, ya sabes lo locos que se vuelven los canes cuando les sacas su juguete favorito.

Un juguete para lanzar o jugar a forcejear es otro de los mejores regalos de Navidad para perros que disfrutan retozando. Este divertido juguete navideño viene con sonido para un entretenimiento óptimo. Es resistente, adecuado para perros medianos o grandes, en forma de árbol de Navidad con larga cuerda y asa. ¡Una idea fantástica como regalo navideño para tu peludo!

Regalos de Navidad para perros
Regalos de Navidad para perros

Árbol de Navidad de peluche para perros

SI los juguetes de tu perro ya están desgastados de tanto uso, las Navidades son una buena ocasión para actualizarlos. A los canes les encantan sus juguetes y, si fuera por ellos, no los soltarían. Por eso, en Navidades es muy bonito regalarles uno nuevo, que no solo disfrutarán durante esta época festival. Un juguete invernal aporta alegría a la casa, incluso cuando fuera el tiempo está desagradable. Un juguete para perros de peluche suave puede emplearse tanto en activas rondas de juego como en momentos de relax.

Alfombras navideñas para perros

A algunos perros les desagrada el ajetreo de las Navidades. Con una cálida y agradable alfombra navideña para perros como regalo le das la oportunidad de retirarse. Esta alfombra permite que tu perro se duerma relajado bajo el árbol. Estas superficies gruesas y cómodas actúan como aislantes contra el suelo frío. Aportan calor y confort. La alfombra de Vetbed® además es higiénica e hipoalergénica. Invita a soñar en un ambiente navideño. ¡Un regalo estupendo para tu cuadrúpedo!

Equipamiento deportivo para los buenos propósitos de año nuevo

Además de juguetes y accesorios de moda, los regalos de Navidad para perros deportistas son una muy buena idea.

Una vez pasen los días de Navidad, comienza un nuevo año con alegría. Quien quiera hacer más deporte en el año que empieza, puede hacerlo con su peludo. Regálale artículos deportivos funcionales que luego podéis usar juntos. Para el deporte para perros existen numerosos utensilios de entrenamiento. Con un regalo de Navidad deportivo, tú y tu cuadrúpedo empezaréis el año muy bien.

¿Tu perro es un gran deportista o un artista con los trucos?

Ya sea agility, juegos de inteligencia, entrenamientos con dummy o salir a correr juntos, un buen equipamiento apoya el entrenamiento y ayuda a alcanzar éxitos deportivos. Los nuevos propósitos no tienen que esperar al año nuevo. A los perros les encanta aprender y son muy curiosos, por lo que puedes empezar con el entrenamiento de inmediato. El equipamiento adecuado para los entrenamientos ayuda a alcanzar las metas establecidas y a mantener despierto el interés.

Si quieres empezar con la educación de tu perro, puedes empezar en Navidades con una idea de regalo adecuada.

Otros emocionantes regalos de Navidad para perros

Además de las ofertas especiales de Navidad para perros, hay muchas otras opciones que son ideales para regalar:

Nuestros artículos más útiles

¿Cómo saber si mi perro es feliz? 10 signos de felicidad canina

¿Cómo puedo estar seguro de que mi perro es feliz? ¿Lo estoy haciendo bien y le estoy dando una vida con la que esté satisfecha? Todos nos hemos planteado estas preguntas alguna vez. La probabilidad de que tu peludo sea feliz es bastante alta, si disfruta de su tiempo. Puedes conseguir esto haciendo actividades con él como jugar o practicar deporte. Además —y esto no nos cansaremos de recordarlo—, es importante que le des comida de calidad, para que tenga una buena salud física y mental, que le hará estar de buen humor. Hoy se sabe también que la felicidad de los perros está muy ligada a sus hormonas.

Tener dos perros en casa

A diferencia de los conejos o de los loros, los perros no tienen por qué tener necesariamente un compañero de su misma especie, pues tú ya eres su principal apoyo. No obstante, es cierto que muchos adoran convivir con otro perro o incluso con varios. La ventaja de tener más de un can en la familia es evidente: tu peludo siempre tendrá a alguien con quien jugar. Si están bien educados, pasear dos perros no supone un problema ni tampoco su alimentación ni sus cuidados. Sigue leyendo para saber los pros y los contras de tener dos perros y la mejor manera de crear una buena relación entre ellos.