31 Octubre 2017 - Actualizado 14 Septiembre 2018

Juguetes de inteligencia para pájaros

Juguetes De Inteligencia Para Pájaros

Comer y dormir: la aparente rutina diaria de los pájaros domésticos. Mientras que la vida de los pájaros que viven en libertad es mucho menos rutinaria que la de los pájaros que viven en un hogar, muchos de ellos tienen una vida muy monótona.

Muchas de las aves ornamentales, sobre todo los loros, demuestran mucha inteligencia y disfrutan jugando. Junto a la compañía de sus semejantes, es importante que las aves tengan también suficientes „emociones“ en su vida diaria.

Junto a los clásicos juguetes para pájaros como columpios, cuerdas y andamios y los juguetes de madera para masticar y roer, podemos ofrecer a nuestro pájaro otras opciones para poner a prueba su habilidad e inteligencia. Los juguetes de inteligencia suponen un reto apropiado para grandes loros y papagayos. Podemos decantarnos por juguetes de inteligencia comprados o bien hechos por nosotros. Un tubo de cartón (el del papel higiénico, por ejemplo) con unos agujeros, puede ser un escondite perfecto para unos snacks o comida. Algunos juguetes de inteligencia para perros y gatos también pueden conquistar a nuestras aves. A los papagayos y loros les encanta usar su inteligencia y esforzarse para conseguir pequeñas recompensas a través del juego. Dado que los pájaros también son dados a roer, debemos tener en cuenta que cualquier material no sea venenoso y la madera esté sin tratar.

¡Podemos pasarlo genial con nuestros pájaros y los juegos de inteligencia! Es una manera estupenda de divertirnos juntos.

En zooplus encontrarás un montón de juguetes para pájaros.

Artículos relacionados
Recomendaciones de productos

Artículos más leídos

Alergia en perros

Cuando un perro se rasca repetidamente, lo primero que le viene a uno a la cabeza son los parásitos. Sin embargo, existen otras causas que producen estos picores como, por ejemplo, las alergias. Y es que los canes también sufren reacciones de hipersensibilidad y el número de enfermedades alérgicas va en aumento.

Dejar al cachorro solo en casa

A los canes, como animales sociales que son, les encanta estar acompañados de su manada. Sin embargo, los perros adultos deberían ser capaces de pasar algunas horas en solitario. Dejar al cachorro solo en casa se tendría que entrenar durante la primera etapa de vida, ya que a un perro adulto le resultará muy difícil poder acostumbrarse si no tiene experiencia previa.

Métodos anticonceptivos para gatos

Los gatos son unos animales fascinantes. ¿Quién puede resistirse a un adorable gatito y a observarlo, mimarlo y acariciarlo durante todo el día? Pero la realidad es que vivimos en un mundo en el que las protectoras de animales están abarrotadas. Por esta razón, la mayoría de los amantes de los animales son conscientes de la importancia de evitar que su gato tenga una camada.