Tu perro puede sentirse inquieto si se altera su rutina diaria. Los acontecimientos importantes como las mudanzas, los viajes en coche o la llegada de un bebé pueden suponer un gran cambio y causar estrés. Para ayudarle a afrontar mejor el cambio en sus condiciones de vida, puedes adaptar su alimentación.
Royal Canin Canine Care Nutrition

¿Sabías que incluso entre los perros adultos saludables, uno de cada tres puese estar afectado por sensibilidades como heces blandas,flatulencias,pielseca o pelaje apagado?
Como respuesta a estos problemas RoyalCanin ha creado una nueva gama de productos, Canine Care Nutrition, que ofrece una dieta completa y equilibrada combinando pienso y comida húmeda.
Satisfacción garantizada

En Royal Canin están tan convencidos de la eficacia de sus productos específicos para el cuidado de las sensibilidades caninas que ofrecen una garantía de satisfacción: te devuelven el 100% del precio de compra si no estás satisfecho con el producto después de proporcionarle a tu perro exclusivamente los productos Canine Care Nutrition durante 4 semanas.
*Ver términos y condiciones. La garantía de satisfacción tendrá lugar del 06.07.2020 al 31.12.2020.
Productos Royal Canin Canine Care Nutrition
-
Términos y condiciones de participación
en la promoción CANINE CARE NUTRITION – GARANTÍA DE SATISFACCIÓN de ROYAL CANIN
-
1. Plazo y organizadores
La promoción CANINE CARE NUTRITION - Garantía de satisfacción tendrá lugar de 06.07.2020 a 31.01.2021. ROYAL CANIN se reserva el derecho a prolongar dicha promoción más allá de la fecha mencionada.
El organizador de la promoción es, para los participantes con domicilio en Alemania, Austria, Francia, Italia, España, Bélgica, Países Bajos, Polonia y Gran Bretaña: Royal Canin SAS, 650 Avenue de la Petite Camargue, 30470 Airmargues, France
-
2. ¿Quién puede participar?
Tendrá derecho a participar todo aquel consumidor final mayor de edad con domicilio en Alemania, Austria, Francia, Italia, España, Bélgica, Países Bajos, Polonia y Gran Bretaña. Quedan excluidos de la participación los clientes profesionales de ROYAL CANIN como, por ejemplo, criadores y veterinarios con número de cliente propio. Quedan excluidos asimismo de la participación los trabajadores del grupo Mars, así como sus familiares.
-
3. ¿Cómo se puede participar?
Haz una compra de un producto CANINE CARE NUTRITION de más de 3 kg en zooplus.es entre el 06.07.2020 y el 31.01.2021. Los productos con envases inferiores a 3 kg no están incluidos en la promoción.
En el caso de que, transcurridos al menos 28 días, no esté completamente satisfecho con el producto CANINE CARE NUTRITION, debe cumplimentar en la página de la promoción https://www.zooplus.de/info/about/royalcanin_canine_care el formulario disponible en PDF e indicar el motivo.
Imprime el formulario en PDF y envíelo por correo postal, conjuntamente con la factura de compra de Zooplus y el código de barras original recortado (código EAN) del embalaje del producto, al apartado de correos de ROYAL CANIN. La admisión finaliza el 31 de diciembre de 2020 (matasellos).
La factura de zooplus debe tener fecha anterior al 31 de diciembre de 2020. La factura ha de ser completamente legible, no podrá editarse ni modificarse.
Deberá aparecer en la misma el producto CANINE CARE NUTRITION adquirido.
Envía tu nombre, dirección, correo electrónico y datos bancarios, conjuntamente con la factura de zooplus y el código de barras original recortado (código EAN) del producto de ROYAL CANIN, a la siguiente dirección postal:
ROYAL CANIN
Garantía de satisfacción CCN
60665 Frankfurt
Germany
La devolución del precio de compra, así como del franqueo (máx. 0,80 € para envíos desde Alemania y máx. 1,10 € para envíos desde Austria, Francia, Italia, España, Bélgica, Países Bajos, Polonia y Gran Bretaña) tendrá lugar en las cuatro semanas siguientes a la recepción de la factura de Zooplus, del código de barras original recortado (código EAN) del embalaje del producto y del formulario en PDF íntegramente cumplimentado con indicación de sus datos bancarios. Únicamente se reembolsará el precio de compra que se haya pagado. No se reembolsarán descuentos. El pago en euros dará lugar a un tipo de cambio en función del país de destino de la transferencia, lo que podrá generar una diferencia en el importe del pago.
Máximo una solicitud por cliente. ROYAL CANIN supervisará que los documentos presentados cumplan los requisitos de participación. En caso contrario, no podrá efectuarse ningún reembolso.
Actualizado el 04.09.2020: El reembolso cubrirá, durante el periodo de 28 días, las necesidades de alimentación del perro en función de su tamaño.
Para participar en promociones de ROYAL CANIN, las facturas únicamente se podrán utilizar una vez. No está permitido que se utilicen varias veces. En futuras promociones, ROYAL CANIN comprobará si la factura ya se ha utilizado.
-
4. Información acerca del tratamiento de los datos
ROYAL CANIN, así como los socios colaboradores encargados de la ejecución y el desarrollo de la promoción (para todos los participantes, independientemente de su domicilio: CH Couponing House GmbH, Otto-von-Guericke-Ring 3b, D-65205 Wiesbaden, Alemania) hacen uso de sus datos exclusivamente para llevar a cabo la promoción CANINE CARE NUTRITION - Garantía de satisfacción. No tendrá lugar la transmisión de los datos a terceros, a menos que ROYAL CANIN contraiga la obligación legal o administrativa al respecto.
En la medida en que sea necesario para llevar a cabo la promoción (por ejemplo, en caso de consultas debidas a un formulario incompleto) ROYAL CANIN podrá ponerse en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.
Por otra parte, ROYAL CANIN únicamente se pondrá en contacto y/o le enviará más información acerca de ROYAL CANIN y de sus productos, en la medida en que usted haya dado su consentimiento con carácter manifiesto y específico.
El tratamiento de sus datos personales se efectuará de la siguiente manera, de conformidad con los requisitos legales en materia de protección de datos:
- El responsable del tratamiento de los datos es: ROYAL CANIN Tiernahrung GmbH & Co. KG, Habsburgerring 2, D-50674 Colonia (Alemania), disponible también por fax (0221 / 937 060 – 99) y por correo electrónico (info.de@royalcanin.com)
- Delegado de protección de datos: datenschutz süd GmbH, Wörthstrasse 15, 97082 Würzburg (Alemania), contacto preferente por correo electrónico mgruenheidt@datenschutz-sued.de
- Los datos personales que nos transmita se utilizarán para llevar a cabo la promoción y, en su caso, para los fines para los cuales haya dado su consentimiento manifiesto y específico. El fundamento jurídico de este tratamiento lo constituye el artículo 6, párrafo 1, letra b, del Reglamento general de protección de datos de la UE y, en la medida en que se fundamenta en su consentimiento, la letra a de dicho artículo. Sus datos no se transferirán a terceros. Nuestro socio colaborador, CH Couponing House GmbH, actuará como encargado del tratamiento de los datos.
- Si no nos facilita el consentimiento específico, suprimiremos sus datos una vez que se haya tramitado la promoción y haya obtenido el pago. Únicamente conservaremos los datos obtenidos para la tramitación de los pagos, ya que estamos obligados por ley a hacerlo. Si usted ha dado su consentimiento para el tratamiento de los datos con otros fines, suprimiremos, además, sus datos inmediatamente después de que haya revocado su consentimiento.
- Tiene derecho a obtener gratuitamente información acerca de los datos que hayamos tratado acerca de su persona, así como a la rectificación, supresión y limitación del tratamiento y a la portabilidad de los mismos. Con esta finalidad, póngase en contacto con nosotros empleando los datos de contacto que se indican al inicio. Tiene asimismo derecho a presentar una reclamación ante un órgano de control en materia de protección de datos.
- En la medida en que el tratamiento de los datos se fundamente en su consentimiento, tendrá derecho a revocar dicho consentimiento en todo momento sin indicar los motivos y, en consecuencia, impedir el futuro tratamiento de sus datos con los fines indicados en el consentimiento. Dicha revocación no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos efectuado en el pasado.
- Usted no está legalmente obligado a proporcionar sus datos personales. Sin embargo, la puesta a disposición y el procesamiento de estos serán necesarios para llevar a cabo la promoción. De no estar de acuerdo, no podrá participar en la promoción. Por otro lado, no se requiere ni legal ni contractualmente un mayor tratamiento de los datos sobre la base de su consentimiento manifiesto y específico. De no otorgarse o bien de revocarse dicho consentimiento, no tendrá lugar el tratamiento de los datos en el sentido de este consentimiento.