Los perros con sobrepeso pueden sufrir una mayor sobrecarga articular como consecuencia de los kilos de más. Para ayudar a tu perro a mantenerse en forma, escoge un alimento equilibrado, sabroso y saciante.
Royal Canin Canine Care Nutrition

¿Sabías que incluso entre los perros adultos saludables, uno de cada tres puese estar afectado por sensibilidades como heces blandas,flatulencias,pielseca o pelaje apagado?
Como respuesta a estos problemas RoyalCanin ha creado una nueva gama de productos, Canine Care Nutrition, que ofrece una dieta completa y equilibrada combinando pienso y comida húmeda.
Satisfacción garantizada

En Royal Canin están tan convencidos de la eficacia de sus productos específicos para el cuidado de las sensibilidades caninas que ofrecen una garantía de satisfacción: te devuelven el 100% del precio de compra si no estás satisfecho con el producto después de proporcionarle a tu perro exclusivamente los productos Canine Care Nutrition durante 4 semanas.
*Ver términos y condiciones. La garantía de satisfacción tendrá lugar del 01.04.2021 al 31.12.2021.
Productos Royal Canin Canine Care Nutrition
-
Términos y condiciones de participación
Para participar en la promoción "Garantía de Satisfacción de Nutrición Salud para perros de Royal Canin", se aplicarán las siguientes condiciones ("Condiciones de participación")
Las condiciones de participación se aplicarán a todos los participantes de la promoción. Con su participación, los concursantes declaran estar de acuerdo con las presentes condiciones.
El organizador de esta promoción es ROYAL CANIN SAS
-
1. Participación
1.1. Podrán participar las personas mayores de 18 años que residan en Alemania/Francia/España/Italia/Reino Unido/Polonia/Bélgica/Países Bajos, que hayan comprado un producto de la promoción en Alemania/Francia/España/Italia/Reino Unido/Polonia/Bélgica/Países Bajos de ZOOPLUS y que dispongan de una cuenta bancaria en la Unión Europea a la que se pueda acceder mediante el estándar de pago SEPA. La participación solo es posible en nombre del propio participante. Quedan excluidos de la participación los empleados, todas las personas que participen en el desarrollo o la ejecución de la promoción (por ejemplo, agencias, consultores, proveedores), así como sus respectivos familiares y miembros del hogar.
1.2 La promoción "Garantía de Satisfacción de Canine Care Nutrition para perros de Royal Canin" tendrá lugar entre el 01.04.2021 y el 31.12.2021, hasta las 23:59 h ("Periodo de promoción"). Podrán participar todos los recibos de compra enviados durante este periodo de promoción (véase el punto 2.1) que demuestren la adquisición de productos de la promoción de ZOOPLUS. Los productos de la promoción son productos secos de Nutrición Salud para Perros de Royal Canin.
Lista detallada del producto de promoción:
-Royal Canin Lighweight Care X-Small
-Royal Canin Lightweight Care Mini
-Royal Canin Lightweight Care Medium
-Royal Canin Lighweight Care Maxi
-Royal Canin Digestive Care Mini
-Royal Canin Digestive Care Medium
-Royal Canin Digestive Care Maxi
-Royal Canin Sterilized Mini
-Royal Canin Sterilized Medium
-Royal Canin Sterilized Maxi
-Royal Canin Dermacomfort Mini
-Royal Canin Dermacomfort Medium
-Royal Canin Dermacomfort Maxi
-Royal Canin Exigent Care Mini
-Royal Canin Joint Care Maxi
-Royal Canin Relax Care Mini
-Royal Canin Relax Care Medium
-Royal Canin Coat Care
-Royal Canin Dental Care Mini
-Royal Canin Dental Care Medium
-Royal Canin Dental Care Maxi
-Royal Canin Urinary Care Mini
1.3 ROYAL CANIN SAS podrá excluir de la promoción a los participantes que manipulen o intenten manipular el proceso de participación o el sitio web, que infrinjan las condiciones de participación o que intenten influir en la promoción de forma desleal o deshonesta. En estos casos, se podrá considerar la exclusión de la promoción, la denegación del reembolso o la reclamación de la cantidad de dinero reembolsada.
1.4 También se excluirá a quien proporcione información personal falsa.
-
2. Proceso
2. 1. En la página web, el participante podrá participar en la promoción "Garantía de Satisfacción de Canine Care Nutrition para perros de Royal Canin" rellenando verazmente el formulario de participación (datos de contacto y bancarios, motivo de insatisfacción,etc.) e imprimiéndolo, adjuntando el recibo original de compra de ZOOPLUS, el código de barras del producto junto con su firma, y enviándolo todo a la dirección postal "Royal Canin Satisfaction Guarantee promotion, 44263, Dortmund, Alemania" por correo postal a su cargo.
Solo podrán participar quienes hayan comprado en ZOOPLUS y probado el pienso Canine Care Nutrition para perros de Royal Canin durante al menos 28 días. Las participaciones enviadas con menos de 28 días a partir de la fecha de recepción no serán válidas.
El reembolso por hogar (nombre, dirección, correo electrónico, datos de la cuenta IBAN) será como máximo por el precio de compra de 1 paquete de promoción.
El recibo enviado deberá ser el original completo. Puede doblar/plegar los recibos especialmente largos siempre que los elementos importantes (número de artículos, total del recibo, descuentos concedidos y fecha de compra) sigan siendo visibles. El uso de recibos copiados o duplicados le descalificará de la promoción. Si el recibo está incompleto o es ilegible, se invalidará toda su participación.
Un hogar se define, entre otras cosas, por tener los mismos apellidos, direcciones, datos bancarios y direcciones de correo electrónico. Si se vuelve a participar con la especificación de uno o más de los criterios anteriores, esta y cualquier otra participación se considerarán no válidas.
2.2 Cada hogar con una participación válida recibirá el precio de compra de los productos a la cuenta especificada en un plazo de 4 semanas tras la verificación de la participación. Habrá actualizaciones de los correos electrónicos del sistema que le informarán del estado de su participación.
ROYAL CANIN SAS se reserva el derecho a modificar las condiciones de participación en cualquier momento.
-
3. Responsabilidad
ROYAL CANIN SAS declina toda responsabilidad relacionada con daños acaecidos dentro del marco de la participación en la promoción. En particular, se excluye la responsabilidad por pérdida de reembolsos debido a un mal funcionamiento del correo postal. ROYAL CANIN SAS y acardo group AG no garantizan que el sitio web de la promoción esté disponible y sea accesible para los participantes en todo momento, ni que esté libre de contenidos o errores técnicos. Con el pago del reembolso a los participantes, el organizador queda liberado de cualquier obligación. Toda la información dada por el organizador se proporciona sin garantía. acardo group AG solo se responsabiliza de los daños causados por acardo group AG de forma intencionada, por negligencia grave o por infringir una obligación contractual esencial, que pongan en peligro la consecución del objetivo del contrato. Las anteriores limitaciones o exclusiones de responsabilidad se aplican, en particular, a los daños causados por fallos técnicos o retrasos en el procesamiento de las participaciones y la pérdida o eliminación de datos. ROYAL CANIN SAS y acardo group AG no se responsabilizan de la pérdida de datos, en particular durante el envío de la participación, ni de otros defectos técnicos. Las anteriores limitaciones o exclusiones de responsabilidad no se aplicarán a los daños resultantes por lesiones culposas mortales, corporales o de salud.
Royal Canin es responsable de la garantía de satisfacción en su totalidad y es el único responsable del cumplimiento del GDPR y de la ley de competencia. Zooplus está completamente exento de cada participante, es decir, no es responsable en absoluto de la garantía de satisfacción.
Notas sobre la protección de datos:
La protección de sus datos es importante para nosotros. ROYAL CANIN SAS respeta la privacidad de todas las personas que participan en la promoción; acardo group AG almacenará y tratará los datos personales obtenidos en el curso de la campaña exclusivamente y solo mientras sea necesario durante la misma. Los nombres de los beneficiarios y/o de los respectivos colaboradores podrán aparecer publicados en los sitios web de ROYAL CANIN SAS. El beneficiario acepta expresamente esta forma de publicación. El beneficiario también acepta expresamente que se le envíen correos electrónicos para informarle del estado de su participación. Todos los datos personales serán tratados de forma confidencial y de acuerdo con las disposiciones legales. En particular, estos datos no se utilizarán con fines publicitarios y solo se transmitirán a terceros para una óptima tramitación de los pedidos, si fuera necesario. Por supuesto, usted puede solicitar cuando lo desee la información sobre los datos almacenados por acardo group AG GmbH y/u oponerse al uso total o parcial de sus datos en cualquier momento, con efectos para el futuro dirigiéndose a acardo group AG, simplemente enviando un correo electrónico a (customercare@acardo.com) y acardo group AG eliminará sus datos pertinentes de inmediato. Puede encontrar nuestra política de privacidad aquí: http://www.acardo.com/datenschutz/