Royal Canin Canine Care Nutrition satisfacción garantizada

Royal Canin Canine Care Nutrition

Royal Canin Canine Care Nutrition

Royal Canin Canine Care Nutrition

¿Sabías que incluso entre los perros adultos saludables, uno de cada tres puese estar afectado por sensibilidades como heces blandas,flatulencias,pielseca o pelaje apagado?

Como respuesta a estos problemas RoyalCanin ha creado una nueva gama de productos, Canine Care Nutrition, que ofrece una dieta completa y equilibrada combinando pienso y comida húmeda.

Satisfacción garantizada

Royal Canin Care Nutrition satisfacción garantizada

En Royal Canin están tan convencidos de la eficacia de sus productos específicos para el cuidado de las sensibilidades caninas que ofrecen una garantía de satisfacción: te devuelven el 100% del precio de compra si no estás satisfecho con el producto después de proporcionarle a tu perro exclusivamente los productos Canine Care Nutrition durante 4 semanas.

*Ver términos y condiciones. La garantía de satisfacción tendrá lugar del 06.07.2020 al 31.12.2020.

¿Cómo funciona?

Royal Canin Care Nutrition

Productos Royal Canin Canine Care Nutrition

Royal Canin Relax Care

Tu perro puede sentirse inquieto si se altera su rutina diaria. Los acontecimientos importantes como las mudanzas, los viajes en coche o la llegada de un bebé pueden suponer un gran cambio y causar estrés. Para ayudarle a afrontar mejor el cambio en sus condiciones de vida, puedes adaptar su alimentación.

Ver productos

Royal Canin Light Weight Care

Los perros con sobrepeso pueden sufrir una mayor sobrecarga articular como consecuencia de los kilos de más. Para ayudar a tu perro a mantenerse en forma, escoge un alimento equilibrado, sabroso y saciante.

Ver productos
  • Términos y condiciones de participación

    en la promoción CANINE CARE NUTRITION – GARANTÍA DE SATISFACCIÓN de ROYAL CANIN