
38 valoraciones deComedero de acero "Pezuña" con goma antideslizante
Sube tu foto del producto21/05/23|Anna
Bebedero
Lo usamos como bebedero para el perro y la verdad que estamos encantados! El agua se mantiene mas fresquita!!
09/01/22
Comedero de acero "Pezuña" con goma antideslizante
Es perfecto por tamao y antideslizante
10/01/20|Myriam
Muy bueno
A pesar de que me he confundido en el tamaño, lo quería más grande... se ven muy buenos y resistentes.
27/12/18
CALIDAD PRECIO INSUPERABLE
Además de bonitos por los detalles grabados de huellas y huesos, el antideslizante va de lujo. Ojo a los tamaños, el de 1,6L es para un San Bernardo por lo menos jajaja
11/11/18|Marta C.
Un Exito!!!
Tengo una perrita westti y dis gatitas, decidí comprar el tamaño mediano para que durase mas el agua y comieran mas agusto, ya que lei que los bigotes son muy sensibles y comen mejor en sitio amplio.
Comence comprando solo uno y me resultó tan practico y les gustó tanto que compre para todos su calidad- precio es excelente...gracias
21/05/18|BENITO
Excelente
Magnifico sin ninguna duda,genial,os lo recomiendo a tod@s,mi cachorro esta encantado con su comedero,muchas gracias
31/05/17|Nerea
Muy bueno
Ya llevo 2 iguales comprados. Cogemos el mas grande para los dos bulldog y duran muchísimo tiempo. Incluso los metemos al lavavajillas. Recomendable!!!!
27/04/17|Anita
perfecto
ya los habia tenido antes, estos son un poquito mas bajos pero igualmente son perfectos. La goma antideslizante se puede quitar y poner para limpiarlos se desgasta con el uso pero sigue haciendo su función. Facil de limpiar y muy resistentes
12/04/17|Anita
Económico y practico
Es genial, yo he comprado 2 las para la nueva hermanita ya que estamos muy contentas con los de Luna. Para ricos y económicos
24/12/16
Es fantastico
Es cierto que es antideslizante y ahora mi teckel come y bebe muy cómodamente
21/04/16|Pablo
Perfecto calidad/precio
Buen material, amplios, no muy profundos y antideslizantes. No engaña la descripción.
18/07/15
Todo lo que promete
Tengo una labradora de 4 meses que se llevaba el plato hasta la otra esquina de la cocina al comer, porque no tenia goma, pero estos me solucionaron el problema, son perfectos de tamaño, cómodos, resistentes, fáciles de lavar, y tienen goma antideslizante por lo que se queda quieto en un sitio.
10/06/14
Perfectos
La verdad es que me sorprendieron bastante, son robustos.
26/05/14|Cristian
Precioso!
Lo recibí hoy mismo, es muy bonito a la vista, pedí el de 0'9l y está muy bién, la goma parece buena para que no se desplace. Y no es muy pesado. Lo recomiendo por precio/calidad
26/06/13|Shadow_0812
Perfecto para mi pastor alemán
No se desliza por el suelo cuando Enzo come y es muy fácil de limpiar. El asidero es muy practico y permite que la goma antideslizante que tiene el comedero se conserve mejor.
09/12/11|ely
Bueno,bonito y barato
Pues eso,lo dicho,bueno,bonito y barato.
26/10/11|Noa
Perefecto
Son unos platos muy resistentes, con la base de goma que evita el deslizamiento y además con una estética muy bonita. Cogí el de 21 cm para mi Westy y es perfecto. Muy bien de precio, no merece la pena gastarse más
10/02/11|Mirella
Calidad - Precio INMEJORABLE
Platos muy bonitos y resistentes.
Toda la base está recubierta de goma así que no se deslizan por el suelo. Se lavan facilmente y puedes meterlos en el lavavajillas.
Yo compré tres unidades de 1,8 litros de capacidad.
Les va perfecto a mis dos perros (cruce de pastor alemán con labrador).
