
38 valoraciones deComedero de acero "Pezuña" con goma antideslizante
Sube tu foto del producto11/09/23
Oxidados
A los pocos meses de la compra oxidado el del agua
15/07/18|Neus i Joana
Resvala mucho
A pesar de la goma que se supone que impide ue se deslize enseguida ya no se adhiere. La goma coje polvo y suciedad (tenemos la casa impoluta) y al cabo de pocos días nuestras gatas ya hacían desastres otra vez. Además jugaban con el ajujero y aún era peor. Al final cojimos la fuentre flower de catit i estamos super contentas. Me imagino que para perros medianos esta bien, aún que igual también acabaré cojiendole una fuente de dogit al perro de la família porque su cuenco se ensucia enseguida.
03/04/17|Alvaro Herranz
La goma antideslizante es de muy mala calidad
Compre este producto hace 1 mes, ya que los 2 que tenia eran de los chinos, y quería tener 2 juegos adicionales de comederos.
La parte de la comida sin problema, pero la goma que debería de hacer de antideslizante, en 1 mes, ya está cuartedas y se desquebraja.
Los comederos que compre en los chinos son similares, me costaron lo mismo y están las gomas nuevas y llevan en la calle desde hace 2 meses, y estos que he comprado aqui, solo han estado en la calle 2 semanas.
No lo recomiendo para nada
23/03/12|Lorena
Después de un año a la basura
Merece la pena gastarse un poco más y comprar unos comederos de más calidad... al año se oxidan
15/02/12|Natalia
GOMA ANTIDESLIZANTE?? FATAL; ASIDERO: FENOMENAL
La goma ancha que evita que el comedero se resbale y proporciona estabilidad como "nos venden" tiene una cortísima vida y acaba rompiendo, con lo cual, los perros acaban deslizandolo y haciendo un ruido muy molesto al rozar con el pavimento. Yo adquirí dos para mis cachorros y es una locura oirles comer.
En cambio, el asidero del comerdero es una de las cosas a resaltar de su diseño por su gran utilidad.
Un saludo
