Tu carrito

¡Tu carrito está vacío!

zooplus utliza cookies para asegurar el correcto funcionamiento de la web, personalizar el contenido y los anuncios que le mostramos y para analizar nuestros datos de tráfico. Asimismo, informamos a nuestros colaboradores en publicidad y análisis sobre el uso que hace de nuestra página. Utilizando esta página web, acepta el uso de cookies. Aceptar cookies

La app de zooplus

Ir a la app
ENVÍO GRATIS desde 49€ | Solo 2,99€ a partir de 29€ ►

Consejos para hacer una valoración informativa sobre los productos

Consejos para redactar valoraciones eficientes:

  1. Describe las ventajas y las desventajas del producto basándote en tu experiencia personal.
  2. Los consejos para el empleo diario del producto o los nuevos modos de utilizar el mismo son muy apreciados.
  3. Comparaciones con productos similares convierten la valoración en más apreciada.
  4. Las referencias a la raza y edad de tu mascota pueden ayudar a otros clientes a interpretar correctamente tu experiencia.

¿Qué no hay que poner en una valoración?

  1. Preguntas en relación a productos o páginas web. En este caso, te pedimos que nos contactes a través de nuestro formulario de contacto.
  2. Vulgarismos o comentarios ofensivos.
  3. Números de teléfono, direcciones, direcciones de correo o páginas web.
  4. Comentarios generales sobre la disponibilidad del producto, el envío u otros servicios de zooplus. Para comentarios de este estilo, te recomendamos que utilices nuestro formulario de contacto.
  5. Comentarios acerca de las valoraciones de otras personas.
  6. Comentarios sobre categorías de productos o comentarios generales que se refieren a la alimentación adecuada y el cuidado de ciertas razas o especies.

Por favor, ten en cuenta que no podemos publicar evaluaciones cuyo contenido no coincide con los puntos (estrellas) otorgados.

Si sigues nuestros consejos, la valoración realizada reflejará claramente tu experiencia personal, lo que puede ser de ayuda para otros clientes a la hora de tomar una decisión relacionada con la adquisición de un producto.