Condiciones de uso para las valoraciones de los productos

Estamos encantados de que nos expliques tu experiencia con nuestros productos. Todas las opiniones, tanto positivas como negativas, son comprobadas y aprobadas por especialistas en productos. Un requisito previo para ello es el cumplimiento de las siguientes condiciones de uso:

Consejos para redactar una reseña adecuada:

  1. Describe las ventajas y, en su caso, los inconvenientes del producto según tu experiencia personal.
  2. Los consejos especiales para el uso diario del producto son muy útiles.
  3. Las comparaciones con productos similares pueden aumentar la fuerza expresiva de tu reseña sobre el producto.
  4. Las referencias a la raza y la edad de tu animal permitirán a los demás interpretar correctamente tu experiencia personal.

¿Qué es lo que NO debe figurar en una buena valoración?

  1. Preguntas sobre el producto o el sitio web. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.
  2. Insultos o comentarios malintencionados en cualquier forma.
  3. Números de teléfono o direcciones, direcciones de correo electrónico o direcciones www.
  4. Comentarios generales sobre la disponibilidad, el envío u otros servicios de zooplus. Para ello, tienes a tu disposición nuestro teléfono de Atención al Cliente o nuestro formulario de contacto.
  5. Discusiones sobre las valoraciones de otras personas.
  6. Comentarios sobre la utilidad de las categorías de los productos o consejos generales sobre la nutrición y la cría adecuadas a la especie.

Ten en cuenta también que no podemos publicar valoraciones en las que la puntuación de estrellas y el texto sean obviamente contradictorios y que nos reservamos el derecho a rechazar la publicación de una reseña por cualquier otro motivo. Asimismo, zooplus se reserva el derecho a cambiar, acortar o eliminar cualquier contenido de este sitio web que zooplus, a su entera discreción, considere que no es coherente con estas condiciones de uso. zooplus no garantiza que posteriormente puedas editar o eliminar cualquier contenido que hayas enviado. Declaras que eres tú, y no zooplus, el responsable del contenido de tus mensajes.

Si sigues nuestros consejos, convertirás tu reseña en una importante valoración sobre tu experiencia que ayudará a otros clientes en su decisión de compra.

¿Cómo se crean y gestionan las valoraciones en nuestra tienda?

Para facilitar la decisión de compra a nuestros clientes, nos gustaría darles la oportunidad de beneficiarse del mayor número posible de opiniones de otros consumidores. Esto significa que no solo los clientes registrados pueden valorar los productos, sino también los invitados. De este modo, damos a todo el mundo la oportunidad de expresar su opinión sobre un producto, independientemente de que lo haya comprado en zooplus o no.

Las reseñas están ordenadas cronológicamente, por lo que siempre verás primero las más recientes. Por motivos técnicos, no es posible editar la valoración posteriormente. Si deseas eliminar tu comentario, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente: Para ello, tienes a tu disposición nuestro teléfono de Atención al Cliente o nuestro formulario de contacto.

Publicamos críticas tanto positivas como negativas. Sin embargo, nos reservamos el derecho de no publicar las opiniones o de eliminarlas en cualquier momento sin dar explicaciones. Esto se aplica, en particular, en el caso de valoraciones evidentemente falsas o irrelevantes (por ejemplo, spam o reseñas falsas) y/o en el caso de infracción de derechos de terceros (por ejemplo, derechos de autor o derechos personales).

Al publicar contenidos en nuestro sitio, aceptas lo siguiente:

  • Tú eres el único autor y titular de los derechos de autor del contenido.
  • Tu opinión sobre el producto pasa a ser propiedad de zooplus. Concedes a zooplus un derecho gratuito, temporal y geográficamente ilimitado, para seguir utilizando y publicando tu reseña en medios online y offline.
  • Aceptas que los datos que proporciones se almacenen para su publicación y para posibles consultas sobre la evaluación. Si deseas más información sobre el tratamiento de nuestros datos personales, consulta nuestra Política de Privacidad.

Además, garantizas que no enviarás ningún contenido

  • que sabes que es falso, inexacto o engañoso;
  • que infrinja los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales o derechos de protección de datos de terceros;
  • que viole cualquier ley, reglamento o norma (incluidos, entre otros, el control de las exportaciones, la protección del consumidor, la competencia desleal, la igualdad de oportunidades y la publicidad engañosa);
  • que sea difamatorio, calumnioso, incendiario, discriminatorio por motivos de religión u origen étnico, amenazante o acosador para personas, asociaciones o empresas, o que tenga ese efecto;
  • que contenga un virus informático, gusanos u otros programas o archivos informáticos potencialmente dañinos.

Te comprometes a defender, indemnizar y eximir a zooplus (y a sus filiales) de toda reclamación, demanda, daños y perjuicios de cualquier tipo, conocidos o desconocidos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que se deriven del incumplimiento por tu parte de los términos y condiciones anteriores o de la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

zooplus puede modificar estas condiciones de uso en cualquier momento. Publicaremos una nueva versión en nuestro sitio web lo antes posible.

Fecha de la última actualización: 17.05.2022