
38 valoraciones deComedero de acero "Pezuña" con goma antideslizante
Sube tu foto del producto13/02/20|Zacarias
Comedero
Este comedero de 21 cm de diámetro no está del todo mal para perros medianos pero los materiales no me han terminado de convencer.... Prefiero pagar un poco más y tener un comedero de mejor calidad, éste no lo recomiendo
13/02/20|Zacarias
Comedero
Para perros pequeños está bien pero para perros que son medianos lo encuentro demasiado pequeño. El material no me ha convencido mucho.
29/05/16|Carla
Problema con la goma antideslizante
Me gusta mucho el diseño pero lamentablemente las gomas antideslizantes llegaron rotas. Compré dos y las dos vinieron así. No son de muy buena calidad.
