
30 valoraciones dePack mixto Dibo: aceite de salmón + snacks de salmón
Sube tu foto del productoValoración total (30)

09/03/26|Alejandro López
Aceite de salmón Dibo 500 ml + Dibo piel de salmón 50 g
Aceite de Salmón se regó.
Acabo de recibir mi pedido, y al destaparlo me encontré con el aceite de salmón casi que a mitad del envase, porque se regó.
Por tal motivo los califico con 3 estrellas, pues este tipo de envase tiene que tener un sello o algún tipo de seguridad para que esto no ocurra.
Quien empaca los pedidos se debe asegurar que los envases estén bien cerrados.
09/06/25|david ubeda cano
Bien
Los snacks no han durado nada. Muy bien y el aceite de salmón, se lo pongo con el pienso y se lo come bien y todo normal.
08/10/18|Laura
Correcto
El aceite bien, el snack de salmón hay que tener cuidado con los perros pequeños porque se pueden atragantar, no recomiendo dárselo sin vigilancia ya que al mordisquearlo se va hablandando y se pone un poco gomoso. Por lo demás es tal cual lo que promete, piel de pescado, un buen snack. Lo he guardado en el congelador para evitar que huela o se estropee.
