Escoger la cama para perros adecuada

cama para perros

¡Las posibilidades de elección son inmensas! Tienes una cama para perros a tu disposición en todos los colores y formas, por lo que a veces es difícil decantarse por una. En las siguientes líneas te damos una serie de consejos para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué variedades hay?

Las camas para perros no solo tienen que ajustarse a los estándares de moda, sino también a las necesidades de salud del can. Por ello, existen camas o colchones ortopédicos para los perros mayores, convalecientes o con problemas articulares. Estas presentan una tecnología también probada en la medicina humana: los materiales de técnica avanzada empleados, como la conocida espuma viscoelástica o memory foam, se amoldan al contorno corporal, alivian la presión y favorecen la posición recta de la columna.

En lo que respecta a las camas para cachorros, sobre todo debes asegurarte de que sean robustas; no obstante, también es esencial elegir el tamaño adecuado. Una cama demasiado grande para el cuerpo pequeño del cachorro puede no ofrecer la sensación de protección y seguridad que requiere. Aunque la cama que elijas para tu cachorro se hará pequeña en los próximos meses, este se sentirá resguardado.

Por otra parte, las camas de exterior poseen muchas veces una funda impermeable, protegen del frío del suelo, son robustas y perfectas para los pequeños descansos durante los viajes.

Dependiendo de tu gusto y de los requisitos de tu perro, estamos seguros de que en nuestra tienda para mascotas online encontrarás la cama que buscas: desde las rectangulares u ovaladas de siempre, hasta las más modernas como las hipoalergénicas o las cuevas y sofás con diseños exclusivos e innovadores. ¡Descúbrelas!

Sofá ortopédico para perros

Artículos más leídos

Comida para gatos sin cereales

La comida sin cereales para gatos se considera de muy buena calidad. ¿Pero a qué se debe esto? ¿Es una alimentación sin cereales saludable para tu felino? Aquí te contamos a qué gatos les conviene cambiar a una alimentación libre de cereales y qué debes tener en cuenta a la hora de elegir esta comida.

Dieta BARF o biológicamente apropiada para gatos

Los dueños de gatos se encuentran cada vez más con el término ACBA (alimentación cruda biológicamente apropiada) o BARF por sus siglas en inglés, aunque pocos conocen el significado de este concepto. ¿Qué significa “BARF“? ¿Por qué es tan saludable la alimentación biológicamente apropiada para los gatos? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de este método de alimentación?

Alimentación para gatos esterilizados

No todos los gatos son iguales. Un gato necesita unos aportes nutricionales específicos en cada una de las etapas de su vida. Existen, además, algunos de naturaleza muy activa, mientras que otros prefieren pasar el día relajados al lado de la estufa. El alimento perfecto para un gato sería aquel que estuviese adaptado a las necesidades especiales de cada minino. La esterilización es una experiencia importante para el cuerpo del gato. ¿Qué es exactamente la esterilización? ¿Qué características debe tener el alimento destinado a gatos castrados o esterilizados?