
115 valoraciones deRoyal Canin Mini Puppy
Sube tu foto del productoOpiniones de padres de mascotas reales
Resumen generado por IA basado en las reseñas añadidas por los clientes.
Los clientes están encantados con el pienso Royal Canin para cachorros. Muchos mencionan que sus perros lo devoran con entusiasmo y que han notado un aumento en la energía y vitalidad de sus mascotas. Además, destacan que el pienso es apetitoso y que sus perros lo prefieren sobre otras marcas. La calidad del producto es altamente valorada, y la mayoría de los dueños planean seguir comprándolo debido a los resultados positivos observados en sus perros.
20/02/19|Raquel
LES ENCANTA
Es el pienso que le daba el criador al cachorro asique se lo compré por mantenerle la misma alimentación que en su criador... ahora tengo problemas con los adultos que les encanta este pienso y a la que me descuido echan fuera al peque y le están robando al pobre su comida
23/08/15|Rebeca
Un pienso de buen sabor
Mi cachorro está enamorado de este pienso. Intentamos pasar a Acana durante semanas pero como cuando tenía 3 semanas empezó con el Starter de Royal Canin ha sido imposible que deje de querer estos triangulitos. El tamaño junior es un poco más grande que el starter, pero aun así sigue prefiriendo este tamaño. Las heces son un poco más duras de lo que nos gustaría y creemos que es debido a la proporción de de cereales respecto a otras marcas.
25/06/13|jose
ES DELICIOSA...
ES DELICIOSA Y COMPACTA NO SE DESACE AUNQUE SE MOJE Y SE CONSERVA MUY BIEN EN SU ENVASE ORIGINAL,LA RECOMIENDO.
24/06/13|Asier
Lo comen bien
Se lo doy a mis 2 perros, un Yorkshire y un Schnauzer Miniatura, y lo comen bien. No han tenido problemas, aunque quizá heche de menos que sea un poco más comida algo más natural.
20/08/11|Marypu
Bueno pero poco asequible
Hola!
Compre una perrita Westy de casi 4 meses hace 2 semanas, me dieron un poco de pienso en la tienda y hoy he tenido que comprarle y pregunte a ver cual me habian dado para no cambiarle y me dijeron que era Royal Canin Mini Junior pero cual fue mi sorpresa que cuando fui a pagar han sido 9 euros por 1kg de pienso! Creo que es una barbaridad contando que en 2 semanas habra comido pues eso, 1kg de pienso creo que le voy a intetnar cambiar el pienso a ver que tal va.
