La tienda de Royal Canin

Royal Canin
Royal Canin

Los perros y gatos tienen necesidades de salud tan individuales como ellos mismos. Estas se ven afectadas por el tamaño, la raza o las circunstancias de su vida. Descubre la nutrición específica de ROYAL CANIN, que se adapta a las necesidades concretas de los perros y gatos para contribuir a su salud.

Royal Canin perros

Los productos para perros más vendidos

Royal Canin gatos

Los productos para gatos más vendidos

Sobre Royal Canin

LA CALIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE

LA CALIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE

ROYAL CANIN prioriza la calidad y la seguridad en el proceso de producción de sus productos. Selecciona ingredientes de calidad que se someten a estrictos controles y que cumplen rigurosos estándares de elaboración para que puedas estar seguro de que estás dando a tu perro o gato una alimentación adaptada a sus necesidades.

Royal Canin logo
Royal Canin
  • Royal Canin

    Los valores de Royal Canin que definen su innovación: los perros y los gatos son lo primero. Desde hace más de 40 años Royal Canin ha trabajado con criadores y veterinarios expertos en nutrición para ir más allá en fórmulas innovadoras y precisas que cubren a la perfección las necesidades nutricionales de los animales.

    Royal Canin es conocido por el uso de proteinas de gran calidad y alta aceptación y por su gran gama adaptada a las necesidades de los perros y gatos.

    Pienso para perros y gatos

    ¿Tienes dudas sobre los diferentes piensos que Royal Canin ofrece a perros y gatos?

    Aquí tienes la distintas gamas de pienso de Royal Canin para perros y gatos: