Suscríbete y recibe un 30% de descuento en nuestra selección de marcas

¡Simplifica tu vida con zooplus Suscripción! Olvídate de hacer pedidos, selecciona los productos de nuestras marcas premium que mejor se adapten a las necesidades de tu peludo y recíbelos en casa tantas veces como quieras. Además, ¡obtén un 5% de descuento automático en todos tus futuros pedidos de zooplus Suscripción! 🐾

¡Pero eso no es todo! Ahora, por tiempo limitado aprovecha nuestra oferta actual para ahorrar aún más. Por cualquier suscripción a una de nuestras marcas premium Concept for Life, Wolf of Wilderness o Purizon, hasta el 31.03.2024 inclusive, recibirás un código de descuento* del 30% que podrás utilizar al hacer un pedido manual. 🎉

Descubre zooplus Suscripción, ¡para que nunca más te quedes sin comida para tus peludos! 🐶🐱

*Este código aparecerá en el área personal Mis cupones a partir del 03.04.2024.

Concept for LifeHecho a medida para la vida🐶 y 🐱
✓ Concepto nutricional desarrollado por expertos en nutrición.
✓ Adaptado a la edad, raza, tamaño, estilo de vida y necesidades nutricionales de perros y gatos.
✓ Carne fresca cuidadosamente seleccionada, materias primas de primera calidad, composición equilibrada
Wolf of WildernessSalvajemente natural🐶
✓ Recetas 100% sin cereales
✓ 100% premium con mucha carne fresca
✓ 100% inspiradas en las dietas de los lobos, con bayas silvestres, raíces y hierbas
PurizonLa naturaleza inspira nuestros productos🐶 y 🐱
✓ Recetas para gatos con un 70% de ingredientes de origen animal
✓ Recetas para perros con hasta un 80% de ingredientes de origen animal
✓ Recetas sin cereales
✓ Hasta un 35% de frutas, verduras y hierbas aromáticas de alta calidad
✓ Muy alta digestibilidad y aceptación
✓ Bajo contenido en carbohidratos

Activar zooplus Suscripción es muy fácil:

Es muy fácil suscribirte a zooplus
Es muy fácil suscribirte a zooplus
Es muy fácil suscribirte a zooplus

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas tiene zooplus Suscripción?

Con zooplus Suscripción puedes seleccionar tus productos favoritos para que te lleguen de manera regular con el intervalo de envío que desees. Las preocupaciones por pedir comida para tu peludo a tiempo son cosa del pasado. Pero eso no es todo, este servicio te ofrece otras muchas ventajas:

  • 10 % de descuento* en tu primer pedido de zooplus Suscripción y 5 % de descuento* en los pedidos posteriores, aplicado sobre el precio actualizado de los productos de zooplus Suscripción
  • Puedes cancelar en cualquier momento, sin preaviso ni costes adicionales
  • Intervalo de entrega, fecha de pedido y selección de productos flexibles
  • Solo tienes que añadir productos de entrega puntual a tu pedido de zooplus Suscripción

*Se aplicará un descuento del 10 % en zooplus Suscripción únicamente en el primer pedido y tan solo para usuarios que no hayan activado previamente el servicio de zooplus Suscripción. El descuento del 10 % podrá obtenerse una sola vez por cuenta de usuario, con un máximo de 20 € de descuento. En los siguientes pedidos de zooplus Suscripción, se aplicará el 5 % de descuento.

*El descuento de zooplus Suscripción no es acumulable con otros descuentos, lo cual también es aplicable al descuento correspondiente al Plan de Ahorro. Al pasar por caja, se aplicará de manera automática el descuento más alto para cada producto.

¿Cómo encuentro zooplus Suscripción en mi App zooplus?

Para utilizar zooplus Suscripción con la App de zooplus, actualiza la aplicación a la última versión en Google Play Store para Android o Apple App Store para iOS. Asegúrate de que tu dispositivo móvil tenga al menos la versión de software Android 23 o iOS 15.

¿Qué formas de pago puedo utilizar con zooplus Suscripción?

Las formas de pago disponibles para zooplus Suscripción son tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal o pago contrarreembolso. 

Ten en cuenta que la opción de pago con tarjeta está disponible solo cuando se utiliza una tarjeta de crédito guardada previamente. El requisito previo para el pago con tarjeta bancaria y PayPal es que los datos de la cuenta del cliente estén actualizados y completos. El pago contrarreembolso conlleva un suplemento de 2,90 €; esta modalidad de pago no está disponible para pedidos con destino a las Islas Canarias.

Para tu primer pedido de zooplus Suscripción, el sistema seleccionará el método de pago que elegiste para el pedido en el que se basa la suscripción. Los cambios en el método de pago se pueden realizar directamente al pasar por caja o en el apartado de zooplus Suscripción en mi zooplus.

¿Cuáles son los gastos de envío de zooplus Suscripción?

Los gastos de envío a la península son gratuitos a partir de 49,00 euros. Encontrarás más información y un resumen de los gastos de envío a las islas Canarias, islas Baleares y otros países en nuestro apartado de gastos de envío y plazos de entrega.

¿Hay un valor mínimo de pedido o una cantidad mínima de compra?

No, zooplus Suscripción no está vinculado a cantidades mínimas de compra. Sin embargo, cada entrega está sujeta al valor mínimo de pedido de la tienda. Encontrarás más información al respecto en nuestro apartado de gastos de envío y plazos de entrega.

¿Hay otras formas de activar zooplus Suscripción?

Convertir una compra anterior en un pedido de zooplus Suscripción

  • Abre mi zooplus, inicia sesión y selecciona el pedido que quieres convertir en pedido de zooplus Suscripción en Mis pedidos.
  • Haz clic en Ver pedido para ver los detalles de este pedido
  • Selecciona convertir en zooplus Suscripción
  • Ahora configura y finaliza tu zooplus Suscripción paso a paso

Tu zooplus Suscripción se activará ahora por primera vez a la hora especificada y la entrega tendrá lugar automáticamente en el intervalo de entrega establecido.

Si quieres hacer cambios en tu zooplus Suscripción, pausarla o cancelarla, puedes hacerlo fácilmente en cualquier momento en el apartado zooplus Suscripción en mi zooplus.

¿Cómo puedo modificar un pedido de zooplus Suscripción existente?

Puedes personalizar zooplus Suscripción en cualquier momento en el apartado zooplus Suscripción, en mi zooplus.

Puedes modificar lo siguiente:

  • Productos incluidos en el pedido
  • Intervalo de entrega
  • Fecha del próximo pedido
  • Estado de zooplus Suscripción (activo o pausado)
  • Dirección de entrega*
  • Dirección de facturación*
  • Forma de pago
  • Nombre de tu pedido de zooplus Suscripción

Así de sencillo:

  • Accede a la sección de zooplus Suscripción en mi zooplus
  • Selecciona el apartado que deseas editar y haz clic en Modificar
  • Realiza los cambios
  • Guarda los cambios

*En la vista general de zooplus Suscripción, puedes elegir entre las direcciones o métodos de pago guardados. Para crear una nueva dirección o registrar un nuevo método de pago, por favor, créalo primero en el apartado Mis datos dentro de mi zooplus en tu cuenta.

¿Puedo añadir productos a zooplus Suscripción?

Puedes cambiar los productos de tu pedido de zooplus Suscripción en cualquier momento en el apartado correspondiente de mi zooplus. Puedes decidir si quieres añadir productos adicionales de forma puntual o permanente.

Así de sencillo:

  • Selecciona en la tienda los productos que deseas incluir en zooplus Suscripción y añádelos a la cesta de la compra
  • Accede al apartado de zooplus Suscripción en mi zooplus
  • Selecciona el pedido que deseas editar y haz clic en Modificar
  • Haz clic en Añadir productos para ver los productos en tu cesta de la compra
  • Selecciona el número de productos que se añadirán al siguiente pedido de zooplus Suscripción
  • En el caso de los productos compatibles con zooplus Suscripción, puedes escoger si quieres añadirlos permanentemente a tu suscripción
  • Aplica los cambios

¿Recibiré una notificación antes de mi próximo pedido de zooplus Suscripción?

Recibirás una notificación 5 días antes de que se procese tu próximo pedido de zooplus Suscripción. Si quieres modificar o incluso pausar zooplus Suscripción, puedes hacerlo fácilmente (hasta dos días antes de la fecha del pedido) en el apartado mi zooplus. También puedes añadir productos para entrega puntual.

¿Cuánto tiempo antes del envío puedo cambiar mi pedido de zooplus Suscripción?

Los cambios en el siguiente pedido de zooplus Suscripción pueden hacerse hasta dos días antes de la fecha del próximo pedido. Los cambios posteriores a esta fecha ya no son posibles.

¿Qué ocurre si un artículo de zooplus Suscripción ya no está disponible?

Si uno de los artículos no está disponible para tu próximo pedido de zooplus Suscripción, te enviaremos un correo electrónico. Te informaremos de la situación y te propondremos productos alternativos que podrás añadir a tu pedido de zooplus Suscripción con un solo clic. Así tendrás la seguridad de que tu mascota está bien atendida en todo momento.

¿Hay plazos de cancelación o condiciones contractuales?

No. Puedes cancelar tu zooplus Suscripción gratuitamente en cualquier momento en el apartado zooplus Suscripción, dentro de mi zooplus, haciendo clic en el botón Cancelar suscripción.

¿Qué productos puedo seleccionar para zooplus Suscripción?

Los productos compatibles con zooplus Suscripción se indican en la página de detalles del producto y en la cesta de la compra. También puedes ver qué productos son compatibles en tu cuenta de cliente en el apartado Mis pedidos.

Puedes añadir a zooplus Suscripción las siguientes marcas: 

¿Con quién puedo ponerme en contacto si tengo más preguntas?

Si tienes alguna duda o consulta sobre el servicio de zooplus Suscripción, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

¿Dónde puedo encontrar las condiciones generales de zooplus Suscripción?

Puedes consultar nuestras condiciones generales de zooplus Suscripción aquí.