Una pequeña huella que deja un gran efecto: ¡queremos hacer que el mundo sea un poco más sostenible! Juntos podemos contribuir para que en el futuro sigamos viviendo muchos momentos felices con nuestras mascotas.
Al comprar productos para tu mejor amigo, puedes buscar los productos elaborados con materias primas, con envase o con un sistema de producción lo más sostenible posible. Existen productos elaborados en Europa, productos de producción respetuosa, productos con envase reciclable o productos con fuentes alternativas de proteínas... ¡Con estas alternativas tanto tu peludo como el medio ambiente estarán contentos! Descubre ahora nuestra selección de productos para ayudar a la sostenibilidad.
*Ofertas válidas hasta el 31.05.2023 a las 23.59h o hasta agotar existencias.
A la hora de comprar: selecciona, en la medida de lo posible, productos ecológicamente sostenibles
En casa: minimiza el desperdicio de comida
Sé paciente: si es posible, prescinde de la entrega rápida seleccionando la opción de entrega flexible
Planifica tus compras: ¿realmente has pensado en todo lo que te hacía falta? ¡Evita pedidos innecesarios!
Antes de terminar el pedido: marca la casilla para compensar la huella de carbono
Reduce las devoluciones siempre que sea posible
¿Qué tiene que ver mi actividad diaria con el medio ambiente? El inodoro de capó kooa, fabricado con un 90% de plástico reciclado, no sólo me ofrece un entorno cómodo para ello, sino que además ¡apoya activamente el reciclaje de residuos postconsumo y de plástico!
Hacer el bien puede ser muy relajante, ¡sobre todo con la cama para perros Toronto! Porque ésta destaca no sólo por su diseño atemporal, sino también por su fabricación respetuosa con el medio ambiente a partir de materiales reciclados. ¡Y ni siquiera renuncio a mi comodidad por ello!
Basado en la dieta original del gato salvaje, este alimento es 100% sin cereales, está elaborado con mucha carne fresca de ave y, por lo tanto, ¡sabe realmente bien! Además, se produce localmente en una empresa familiar alemana, y las bolsas de 6,5 kg ya están hechas con materiales reciclados.
Mi ama no es la única que presta atención a la dieta vegetariana: a mí también me sirven de vez en cuando una comida a base de fuentes alternativas de proteínas, por ejemplo, yogur y huevo. Esto no sólo añade variedad a mi dieta, sino que también es bueno para los animales.