Información importante para nuestros clientes

Nuestras medidas de seguridad y de servicio

PORQUE AMAMOS A LAS MASCOTAS TANTO COMO TÚ...

… Toda la familia zooplus y todos nuestros colaboradores están haciendo todo lo posible, día y noche, para garantizar que continúes recibiendo el servicio de alta calidad al que estás acostumbrado, incluso en la situación excepcional actual.

Estimado/a amigo/a de los animales:

La propagación del coronavirus se ha extendido en Europa en los últimos días y ahora está cambiando la forma en la que normalmente llevamos a cabo nuestras vidas.

En estos momentos, nuestras prioridades son, por supuesto, el bienestar de nuestros clientes y sus peludos, así como la salud de nuestros trabajadores. Hemos tomado numerosas medidas de seguridad en nuestras oficinas y centros logísticos para contribuir a frenar la expansión del coronavirus. Además, trabajamos intensamente para que continúes recibiendo tus pedidos lo antes posible y de forma segura.

Con tantos amantes de mascotas y una demanda significativamente mayor, actualmente estamos experimentando retrasos en la entrega de hasta dos días. Además, haremos todo lo posible para mantener la disponibilidad de nuestros productos al nivel más alto posible. Actualmente nos están llegando más entregas y hemos tomado medidas adicionales para garantizar una oferta de bienes a medio y largo plazo.

En consideración con otros clientes, nos gustaría pedirte que, por favor, realices tu compra solo en caso necesario.

Estamos trabajando de forma continua para apoyar a nuestros clientes con servicios e información adicionales. Mantendremos nuestros canales actualizados diariamente, de forma que podrás estar al tanto en nuestras redes sociales, así como también en nuestra página de Preguntas Frecuentes.

Por último, nos gustaría aprovechar la oportunidad para reconocer el trabajo de todos nuestros compañeros, colaboradores y proveedores. Agradecemos tantas manos ayudando en toda Europa, todas esas personas que, con sus esfuerzos incansables, comparten nuestra pasión por las mascotas cada día y ahora más que nunca.

Mantente saludable y ayúdanos a apoyar las medidas de protección necesarias actuales para que sigamos todos seguros y a salvo. En este momento, cuando tantos se quedan en sus hogares, es tranquilizador tener una mascota fiel a tu lado.

Tu familia zooplus

*PRVP = Precio Recomendado de Venta al Público ** Ver condiciones

*Precio normal = El precio más bajo que ha tenido el artículo en los útimos 30 días.

Servicios de entrega

  • DHL
  • GLS
  • Paack

Pago seguro

Sigue a zooplus

  • Google Play
  • App Store