Royal Canin Canine Care Nutrition

Royal Canin para perros con sensibilidades específicas

DALE A TU PERRO UNA ALIMENTACIÓN ADECUADA PARA SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS

Nadie conoce a tu perro como tú. Notarás incluso los cambios más pequeños, como el aumento de peso, el pelaje apagado, la disminución del apetito o los primeros signos de irritación leve de la piel mucho antes de que lo haga cualquier otra persona. Son estos pequeños detalles los que te dan una visión única sobre la salud de tu perro.

Royal Canin para perros con sobrepeso

¿Has notado que tu perro ha subido de peso?

Esta comida para perros tiene un contenido reducido de grasas y adaptado de proteínas para ayudar a mantener la masa muscular. Las fibras solubles e insolubles favorecen la sensación de saciedad de su perro, así como una buena digestión.

Royal Canin para perros con problemas de pelaje

¿El pelaje de tu perro está apagado?

Esta alimentación favorece la salud del pelaje: ácidos grasos omega-3 y -6 y aceite de borraja rico en GLA. Resultados probados: en un estudio interno de Royal Canin, los perros que consumieron este pienso durante 28 días demostraron tener un pelaje más brillante.

Royal Canin para perros con problemas dentales

¿Sabes lo importante que es el cuidado dental para tu perro?

Estas croquetas tienen una textura avanzada diseñada para limpiar la superficie de los dientes. Al mismo tiempo, los eliminadores de calcio ayudan a prevenir la formación de placa y sarro.

Royal Canin para perros esterilizados

¿Has notado que tu perro está aletargado?

Después de la esterilización, este pienso ayudará a tu perro a mantener un peso saludable. Para ello, contiene proteínas de alta digestibilidad, poca grasa y fibra dietética, que favorecen la sensación de saciedad y la buena digestión.

Royal Canin para perros exigentes

¿Tu perro es exigente con la comida?

Para satisfacer incluso el paladar más exigente, esta comida para perros consiste en croquetas recubiertas crujientes con un centro cremoso. Contiene un equilibrio de proteínas, grasas, fibras, vitaminas y minerales de alta calidad. 

Royal Canin para perros con problemas de piel

¿Te has dado cuenta de que tu perro se rasca más a menudo?

Esta receta contiene ácidos grasos omega-3 y -6, incluyendo GLA, EPA y DHA para apoyar y nutrir la piel sensible. Resultados probados: el 91 % de las personas con perros están satisfechos después de 2 meses  (estudio interno de Royal Canin).

Royal Canin para perros con problemas digestivos

¿Has notado que tu perro tiende a tener problemas digestivos?

Para promover una flora intestinal equilibrada y una calidad óptima de las heces, esta fórmula contiene proteínas altamente digeribles, una mezcla equilibrada de prebióticos y fibras solubles e insolubles.

Royal Canin para perros con problemas articulares

¿Has notado que tu perro a menudo está inquieto o ansioso?

Para ayudar a que tu perro a afronte mejor los cambios, esta receta contribuye al bienestar de tu perro con una proteína natural activa conocida por sus efectos calmantes.

Royal Canin para perros con problemas de estrés

¿Has notado que tu perro se ralentiza después de unos pocos minutos de ejercicio?

Esta receta proporciona nutrientes avanzados, incluido el colágeno, que favorecen el cartílago articular para ayudar a mantener sanos los huesos y las articulaciones.

Royal Canin Care Nutrition Comida húmeda para perros con sensibilidades específicas