El ritmo de crecimiento de cada perro, sus necesidades energéticas, su salud dental, el control de su peso y su tendencia a las sensibilidades sanitarias dependen de su tamaño, que debe tenerse en cuenta en su dieta.
Desde un chihuahua de 1 kg hasta un San Bernardo de 100 kg, las diferencias de tamaño entre los perros afectan al funcionamiento de su organismo.
Para que desarrollen todo su potencial, los perros muy pequeños, también conocidos como perros enanos, necesitan ayuda con los cuidados dentales, la digestión sensible y la salud del tracto urinario.
Para desarrollar todo su potencial, los perros pequeños necesitan ayuda para mantener su peso ideal, sostener unos huesos frágiles y satisfacer su delicado apetito.
Para desarrollar todo su potencial, los perros medianos necesitan ayuda para cubrir sus elevadas necesidades energéticas, su salud articular y sus defensas naturales.
Para desarrollar todo su potencial, los perros grandes necesitan ayuda para los problemas óseos y articulares, un sistema digestivo sano y un pelaje bien cuidado.
Para desarrollar todo su potencial, los perros muy grandes necesitan ayuda para los problemas óseos y articulares, un sistema digestivo sano, vitalidad y un pelaje saludable.
ALIMENTACIÓN MIXTA PARA FAVORECER UNA SALUD EQUILIBRADA
Presentamos nuevos alimentos húmedos desarrollados de forma innovadora para mejorar la experiencia de alimentación de su perro.