La gama de Purina® PRO PLAN® Veterinary Diet para perros y gatos y los productos asociados proporcionan un apoyo nutricional completo para tus mascotas. Se trata de una gama precisa, eficaz y con base científica de diferentes comidas húmedas y piensos veterinarios diseñados para promover el bienestar de perros y gatos.
Apoyo a la salud de la piel.
Mayor concentración de nutrientes específicos para favorecer la salud de la piel.
Bajo en antígenos. Fuentes de proteínas seleccionadas y limitadas en cantidad para minimizar las reacciones cutáneas a los alimentos.
Ácidos grasos Omega-3. Aumento* del contenido de ácidos grasos omega-3, que tienen un efecto positivo en la salud de la piel.
*versus las directrices de eminencia del Consejo Nacional de Investigación.
Contenido reducido de grasa para minimizar los problemas que puede producir la digestión lipídica.
Ácidos grasos de cadena media. Con una fuente de grasa especial (aceite de coco) rica en ácidos grasos de cadena media para una fácil absorción intestinal*.
*En comparación con los demás productos de la gama PURINA PRO PLAN@ VETERINARY DIETS.
Ingredientes de fácil digestión para reducir la carga del intestino debilitado sin dejar residuos.
Alimento monoproteico, hidrolizado y elaborado con componentes simples para que no ocasione reacciones alérgicas. Contiene carbohidratos purificados, que minimizan el riesgo de provocar alergias.
Enriquecido con ácidos grasos omega-3 para favorecer los procesos antiinflamatorios naturales del organismo.
Refuerza las articulaciones. Formulado para apoyar la movilidad limitada de las articulaciones. Alto contenido de ácidos grasos omega-3, para mejorar la movilidad de las articulaciones.
También contiene una elevada cantidad de antioxidantes, así como vitamina E y C que pueden ayudar a reducir el estrés oxidativo.
Contenido restringido de fósforo para retardar el avance de las enfermedades renales. Proteínas restringidas pero de alta calidad para minimizar la pérdida de músculo y para evitar el incremento de sustancias dañinas para el organismo.
Con ácidos grasos omega-3 para reducir la hipertonía de los riñones y la inflamación renal.
Alto aporte proteico para favorecer la pérdida de grasa y contrarrestar la disminución de masa muscular. Contenido reducido de energía para apoyar la pérdida de peso.
Ayuda a regular la glucosa en sangre. Fuentes de carbohidratos de bajo índice glucémico, apto para perros con diabetes (solo en caso del pienso).
Un valor del pH controlado favorece la acidificación de la orina, lo cual ayuda a reducir la formación de cálculos de estruvita y fomenta su eliminación.
Contenido moderado de proteína para minimizar la formación de cálculos urinarios. Buen sabor, alta aceptación y digestibilidad. Adecuado como alimento completo a largo plazo.
Contiene una concentración garantizada de una cepa propia microencapsulada de probióticos desarrollables (SF68') (5 x 108 UFC./g). La microencapsulación asegura que llegue una cantidad adecuada de bacterias vivas al tracto digestivo. Está demostrado que favorece la salud del intestino y el equilibrio de la flora intestinal. Contiene bacterias lácticas Enterococcus faecium SF68® en concentraciones que han demostrado favorecer la salud intestinal y el equilibrio de la flora intestinal en los perros.
Fortalece el sistema inmunitario y contribuye a conservar la salud del perro.
Reducción de la necesidad de insulina en gatos diabéticos clínicamente probada. Bajo en carbohidratos para impedir el aumento rápido del nivel de azúcar en la sangre y ayudar a estabilizarlo. Rico en vitamina E para ayudar a reducir los radicales libres y ofrecer protección celular.
Alta digestibilidad para reducir la carga del intestino debilitado.
Ingredientes específicos y en número reducido: para aliviar el tracto gastrointestinal solo se emplean sustancias que el intestino puede absorber bien y proteínas con un bajo potencial alergénico (solo en el pienso).
Con inulina prebiótica: fomenta la salud intestinal y una flora intestinal equilibrada. Muy sabroso, convence incluso a los gatos que tienen poco apetito a causa de su enfermedad (solo en el caso de la comida húmeda).
Proteínas simples hidrolizadas que tienen un potencial alergénico muy bajo, son fáciles de digerir y bien toleradas. Carbohidratos purificados para evitar las reacciones alérgicas.
Muy buen sabor gracias a los ingredientes de alta calidad y a los estimuladores del apetito.
Bajo en fósforo para frenar el avance de las enfermedades renales. Con proteínas reducidas pero de alta calidad para que no se acumulen toxinas en el cuerpo y no se pierda masa muscular.
Receta irresistible que convence incluso a los gatos con poco apetito
Rico en proteínas para promover la pérdida de grasa corporal a la vez que aumenta la masa muscular.
Dieta baja en calorías para apoyar la pérdida de peso.
Prevención de los cálculos urinarios: puede disminuir de forma científicamente demostrada el riesgo de formación de cálculos de estruvita y oxalato (un problema frecuente entre los gatos con sobrepeso).
Protege el sistema urinario para reducir el riesgo de urolitos de estruvita y oxalato y la formación de cálculos urinarios.
Fomenta la disolución de las piedras de estruvita existentes en el sistema urinario.
Porcentaje moderado de calorías para ayudar a mantener el peso ideal del gato.