Sobre Pro Plan OPTINUTRITION...

Purina Pro Plan OptiNutrition

PURINA PRO PLAN OPTISTART - PARA CACHORROS

Pro Plan Optistart para cachorros

OPTISTART es la gama de Pro Plan de piensos para cachorros, que contiene abundante carne de pollo. Está demostrado que favorece las defensas naturales de tu perro y ayuda a desarrollar un sistema inmunitario sano. OPTISTART forma parte de la línea OPTINUTRITION y contiene una combinación de nutrientes especiales, entre los que se encuentra el calostro. Puesto que sus defensas no han madurado lo suficiente, los cachorros pueden ser más propensos a infecciones, por ello, estos piensos se componen de ingredientes fácilmente digestibles, que ayudan de manera probada a la salud intestinal y reducen el riesgo de molestias gastrointestinales. Está demostrado clínicamente que OPTISTART mejora la reacción local y sistémica a las vacunas y contribuye a un desarrollo saludable de los huesos, la vista, la capacidad cognitiva y la calidad de las heces.

PURINA PRO PLAN OPTIBALANCE - PARA LA SALUD GENERAL

Pro Plan OptiBalance para perros

OPTIBALANCE son piensos especialmente formulados que han demostrado satisfacer las necesidades nutricionales de los perros adultos. OPTIBALANCE, que forma parte de la gama OPTINUTRITION, favorece el cuidado dental, además de la salud articular, un estilo de vida más saludable y aporta brillo y belleza al pelaje, desde la raíz hasta las puntas. Se prepara con pedazos de carne de pollo de alta calidad y contiene vitamina D y nutrientes, que ayudan a tu perro a conservar una buena salud general. OPTIBALANCE suministra todos los nutrientes que tu perro necesita, para pueda disfrutar de la vida al máximo.

PURINA PRO PLAN OPTIDERMA - PARA PERROS CON PIEL SENSIBLE

Pro Plan Optiderma para perros

OPTIDERMA es un pienso específico para perros, que contribuye, de manera probada a reducir las afecciones cutáneas frecuentemente relacionadas con sensibilidad alimentaria. OPTIDERMA, una de las gamas de OPTINUTRITION, contiene fuentes de proteínas especialmente seleccionadas (más de un 90 % de salmón), nutrientes beneficiosos para la piel como zinc, ácidos grasos esenciales y vitaminas A, B y E, que ayudan a disminuir las afecciones de la piel y a favorecer la salud articular. La composición contribuye a controlar los retos que supone la sensibilidad cutánea y a disfrutar de un estilo de vida activo y saludable.

PURINA PRO PLAN OPTIDIGEST - PARA PERROS CON SENSIBILIDAD DIGESTIVA

Pro Plan OptiDigest para perros

OPTIDIGEST es una gama de piensos para perros especialmente creados para favorecer el sistema digestivo delicado. OPTIDIGEST, que forma parte de la línea OPTINUTRITION, está compuesto por una combinación especial de nutrientes adaptada a la edad, el tamaño y las necesidades de tu perro. La proporción equilibrada de vitaminas y minerales es adecuada también para las hembras en periodo de lactancia. Además contribuye al equilibrio de la microflora y a la mejor calidad de las heces, gracias al aporte de una fuente natural de prebióticos, de huevo y de bentonita, una arcilla natural. Los ingredientes se cuecen cuidadosamente al vapor, por lo que mantiene el delicioso sabor a pollo o cordero y es fácilmente digestible, para que cada bocado sea un placer.

PURINA PRO PLAN OPTIWEIGHT - PARA PERROS CON SOBREPESO

Pro Plan OptiWeight para perros

OPTIWEIGHT son alimentos creados específicamente para perros con sobrepeso o esterilizados. OPTIWEIGHT, que forma parte de la gama OPTINUTRITION, está indicado para perros adultos de todos los tamaños. Son piensos bajos en grasas que ayudan a conseguir y mantener un peso corporal saludable y a conservar una buena condición física. Gracias a su elevado aporte proteico y a su contenido adaptado de fibra, se logra una eficacia probada. De este modo, resulta más sencillo controlar el apetito de tu perro*, conservar su masa muscular y favorecer la salud articular. OPTIWEIGHT contribuye a conseguir el peso deseado y, al mismo tiempo, suministra todos los nutrientes necesarios para la actividad diaria de tu perro.

* En comparación con Adult Medium OPTIBALANCE.

PURINA PRO PLAN OPTIPOWER - PARA UNAS ARTICULACIONES SANAS

Pro Plan OptiPower para perros

OPTIPOWER son alimentos ricos en proteínas desarrollados especialmente para perros, que potencian eficazmente el rendimiento y la recuperación muscular. Son  adecuados para perros adultos, de todos los tamaños, así como para hembras en periodo de gestación o lactancia. OPTIPOWER, de la gama OPTINUTRITION, contiene 30 % más de proteínas* y 20 % más de grasas* y se ha formulado con el objetivo de aumentar la resistencia de tu perro y contribuir a una rápida recuperación. Incluye también nutrientes importantes para los perros activos y también omega 3, que estimula los procesos antiinflamatorios articulares naturales y ayuda a tu perro activo a mantener toda su energía.

* En comparación con OPTIBALANCE

PURINA PRO PLAN OPTIAGE - PARA PERROS DE EDAD AVANZADA

Pro Plan OptiAge para perros mayores

OPTIAGE es un pienso especialmente diseñado para perros, que contribuye de manera probada a que tu perro se mantenga activo y atento durante más tiempo. OPTIAGE, que forma parte de la gama OPTINUTRITION, está indicado para perros mayores. A pesar de que los perros, con la edad, siguen siendo tan cariñosos como siempre, puede que quieran tomarse las cosas con más calma. Estos piensos se preparan con una combinación de nutrientes, incluidos triglicéridos de cadena media (una fuente de energía alternativa para el cerebro), que proceden de aceites vegetales y favorecen, de manera probada, la atención y la agudeza mental en los perros con más de 7 años; los resultados se aprecian en 30 días.

*PRVP = Precio Recomendado de Venta al Público ** Ver condiciones

*Precio normal = El precio más bajo que ha tenido el artículo en los útimos 30 días.

Servicios de entrega

  • DHL
  • GLS
  • Paack

Pago seguro

Sigue a zooplus

  • Google Play
  • App Store