La filosofía de Pedigree

La filosofía de Pedigree

UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA UNA VIDA MEJOR

Desde hace más de 80 años, Pedigree desarrolla alimentos completos y equilibrados para perros, cuya calidad ha quedado demostrada en varias ocasiones por la asociación de usuarios alemana Stiftung Warentest. Los perros felices necesitan una alimentación equilibrada y Pedigree siempre busca cómo mejorarla: desde el tiempo invertido en investigación, hasta los nutrientes empleados en sus productos. Esta pasión que Pedigree pone en sus productos se traduce en sabor natural. Tu perro te querrá si le das Pedigree, pues está bueno y le sienta bien.
Pedigree elaborado por veterinarios

Desarrollado por veterinarios

Centro WALTHAM™ para la alimentación de las mascotas: la investigación científica realizada sienta las bases de las recetas de Pedigree y establece estándares mundialmente reconocidos sobre nutrición canina.

Alimentos completos Pedigree

Nutricionalmente completo

Los alimentos completos de Pedigree, en forma de pienso o de comida húmeda, tienen un perfil nutricional 100 % completo, para que los perros obtengan todos los nutrientes y minerales que necesitan para disfrutar de una vida sana.

Fábricas de Pedigree

Controles de fabricación

Las fábricas de Pedigree se someten a controles regulares por parte de institutos independientes que aplican los mismos estándares que a los fabricantes de alimentos para el consumo humano, por lo que puedes tener la seguridad de estás dando a tu perro la mejor comida.

Proveedores de Pedigree

Control de los proveedores

También se realizan controles regulares de los proveedores, tanto internos como por parte de institutos externos independientes, de modo que puedes confiar en la calidad de las materias primas.

Pedigree no fabrica para otras marcas

No fabricamos para otras marcas

Pedigree está orgulloso de la calidad de sus alimentos y siempre respalda su trabajo, por ello, solo elabora productos con su propia marca.

Pedigree

*PRVP = Precio Recomendado de Venta al Público ** Ver condiciones

*Precio normal = El precio más bajo que ha tenido el artículo en los útimos 30 días.

Servicios de entrega

  • DHL
  • GLS
  • Paack

Pago seguro

Sigue a zooplus

  • Google Play
  • App Store