Apoyamos juntos a los animales más necesitados

Ayudamos juntos

El día 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales y en zooplus no quisimos perder la oportunidad de ayudar a aquellos que más lo necesitan. Por esta razón, brindamos nuestro apoyo a las protectoras y asociaciones de animales en su excelente labor solidaria.

Día Mundial de los Animales

El bienestar de los animales lamentablemente no es siempre una prioridad. La cría excesiva, la sobreexplotación, el abandono, el comercio de animales salvajes… Esto son solo algunos de los muchos ejemplos de las acciones que se llevan a cabo sin tener en cuenta el bienestar de los animales. 

En muchos casos, las mascotas sufren violencia o son abandonadas cuando sus dueños ya no están interesados en ellas o no pueden hacerse cargo de su mantenimiento y miles de animales terminan en refugios y otras asociaciones. Para aportar nuestro granito de arena, nos gustaría aprovechar el Día Mundial de los Animales de este año para ayudar a cinco protectoras que necesitan recursos para continuar cuidando a los más necesitados.

Hemos donado 8.383,10 € recaudado en las siguientes marcas:

Las protectoras de un vistazo:

AnimAlcázar AnimAlcázar Ciudad Real

AnimAlcázar trata de dar respuestas a los problemas de los animales de compañía. Gracias al centro de acogida y a las familias que colaboran con esta asociación, están ayudando a más de 180 animales en estos momentos.

Asociación Protectora de Animales SOS Bilbao APA SOS Bilbao

Tiene como objetivo la concienciación, la sensibilización y la educación de la sociedad sobre los derechos de los animales, evitando el maltrato y el abandono.

Progape Progape Ourense Orense

Esta asociación sin ánimo de lucro se fundó en el año 2000 y desde entonces, sus voluntarios luchan por el bienestar y el respeto hacia los animales y buscando hogar a los animales necesitados.

Refugio Plasencia Refugio Plasencia Cáceres

Para esta asociación lo mas importante es ayudar a todos los perros abandonados, procurando que tengan atención veterinaria, comida, agua, un sitio limpio y seco donde dormir y todo su cariño.

SVPAP SVPAP Valencia

La SVPAP nació en los años 70 y desde entonces, esta entidad sin ánimo de lucro, se ha dedicado a ayudar a los animales abandonados luchando por conseguir que tengan una vida digna.

Día Mundial de los animales DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES Ayudamos juntos ❤

Entre el 29 de septiembre y el 4 de octubre, donamos el 10% del precio de venta de Purizon, Greenwoods, Concept for Life, Rocco, Barkoo, Feringa y Wild Freedom, a las cinco protectoras seleccionadas.

Nuestra promesa de calidad:
Marcas de calidad probada
Desarrollado por amantes de los animales para amantes de los animales
Algo para todos los gustos