
121 valoraciones deSoporte ajustable con 2 comederos de acero incluidos
Sube tu foto del producto|
Se oxida a los pocos meses de uso
Está muy bien, mi perro come genial y con mejor digestión, pero está muy mal pensado, el metal se ha oxidado con menos de seis meses de uso, el óxido se ha comido el soporte y los comederos bailan. Si haces un articulo que va a estar en contacto con agua, no lo hagas de un material que pueda oxidarse con facilidad. Es de lógica.
Muy bueno
Compré hace unos meses para mi galgo, y el mediano le va genial, y hasta sobra un poquito de palo.
El enganche para que no se muevan los platos no lo uso, ya que relleno directamente el cazo llebandolo a la cocina, y con eso es un coñazo ponerlos y sacarlos.
Aparte de esa tonteria que con sacarlo ya lo solucionas todo genial.
|
Buena relacion calidad precio
LA relacion calidad precio esta bien, es un poco aparatoso la verdad, y personalmente creo que las medidas deberian ser más altas, cogi el grande para mi galgo y el bol es enorme pero tampoco lo puedo poner tan alto como querría. Tiene poca sujecion, el bol del agua como lo rellenes mucho no aguanta el peso bien y queda torcido.
|
Nos parece jenial
Tenemos una perrita Doberman y le va de maravilla, hace que no tenga que bajar la cabeza nada, muy contentos. Gracias
|
MUY BUENO
Seguro que los hay mejores, pero es precio y la calidad de este comedero elevado son inmejorables. Estoy encantada con él y mi galgo más
|
Muy bueno
Muy buen servicio, tuve un pequeño problema y todo fue solucionado rapido volvere a comprar en esta tienda
|
Buen producto
Lo tengo para mi dos boxer ( sólo para comida ) que tienen 7 meses. Están más cómodas a la hora de comer.
|
1 año
En un año se ha partido el palo del centro
|
Excelente para mi galga
Fácil de montar y limpiar, práctico y adecuado para mi galga
|
Muy contento
Mi dogo de burdeos lleva 6 meses con el mas grande y muy contento. Parece q me va a durar mucho mucho. Los platos molan inox
Se oxida muy pronto
Se oxida y si lo desmontas para llevarlo de viaje se acaba pasando la rosca y bailando. Por el precio que tiene está muy bien.
|
En menos de un mes roto
Buenas a todos, compré el soporte hace menos de un mes y ya se ha roto.
Un desastre, la clavija de aguante se ha partido, y la otra se ha torcido.
Poca resistencia y muy mal resultado.
|
Un Buen Comedero
Cunple su funcion y es de muy buena calidad
|
Muy bueno
Bueno y practico, se acabo que mi perrete coma incomodo con el cuello agachado lo recomiendo
Empezó bien pero....
Mi Bóxer come estupendamente ahí. Pero se ha enrobinado en menos de un año. Debería estar preparado para que no pase, ya que, con dos comederos, es evidente que va a estar en contacto con agua. Una pena
|
Genial!
Es muy recomendable para perros grandes.
Comen más a gusto, no les entra aire, y es una posición mucho mejor.
Que abajen la cabeza, pero que no se hayan de encoger demasiado.
|
Buenisimo
Una de las mejores cosas que he comprado para luna, es una pitt y come muchisimo mas comoda en alto, para los perros grandes es mucho mejor.
Aparte muchisimo mas higienico, ya no me llenan tanto el suelo, muy contenta la verdad, lo recomiendo!
práctico y cómodo para mi perro
una muy buena compra, estoy muy contenta, es cómodo para mi perro y limpio, vale la pena , la mejor compra de todas las que he hecho sin duda
|
buenisimo
Pensaba que iba a ser mas pequeñito pero es de medidas perfectas!!
|
está muy bien
Es ideal para q ponerlo en altura adaptada al perro. Práctico e higiénico
