
121 valoraciones deSoporte ajustable con 2 comederos de acero incluidos
Sube tu foto del producto
2 x 1,6 l, diámetro 21 cm, hasta 38 cm de altura
Necesita un poco de modificacion
El comedero en si me gusta mucho . Para un akita americano pedí los cuencos más grandes que hay de 4 l y pico y al rellenar el cuenco de agua se inclina Porque la Redondela de metal no aguanta el peso . Eso habría que pensar antes de fabricar que la estructura aguante la comida y el agua con los litros que vienen originalmente .

|
2 x 1,6 l, diámetro 21 cm, hasta 38 cm de altura
Pésimo
A menos que tu perro no derrame agua al beber NO LO COMPRES.
Al mes empezó a descamarse y hoy día está todo oxidado, debería tener un recubrimiento mejor.
|
Comedero
Muy buen producto para los perretes
|
Contenta
Compré 2 para regalo de Reyes!!
El de mi mascota está genial y los cuencos como el primer día!!
Del segundo no se aún nada porque aún no lo han estrenado!!
Del nuestro han llegado a usarlo 2 mascotas!
Estoy encantada, no mancha ni salpica el suelo como antes, el bordecoli bebe muchísimo y me salpicaba todo!!
Ahora nada🥰
|
Neutro
Es endeble,cogí el de mayor tamaño y si lo llenas el recipiente de agua se dobla lo que sujeta el bol,no puede ese material con los 2,600gr de contenido
|
decepcion
El cuenco del pienso se està oxidando y el cuenco del agua no se puede poner correctamente porq hay que inclinarlo un poco y el agua se cae......lástima de calidad, porque la idea es muy buena, pero éste no lo recomiendo ni lo volvería a comprar.
|
Dudosa fabricación
Lo compré en Julio y ya ha empezado a desprenderse el revestimiento y para colmo les cae sobre el agua y la comida.
No lo volvería a comprar
|
Bebedero para mi gato persa
Lo compré para mi gata persa, para que no se tuviera que agachar tanto para beber pero no conté con que el diámetro de 21 cm fuera tan grande.
Por ello, sólo le doy 3 estrellas, deberían vender también con diámetro de 15 cm para gatos o perros pequeños, no sólo los grandes tienen derecho a éste modelo de comedero/bebedero.
Para el que tenga muchos gatos lo recomiendo porque el recipiente tiene mucha capacidad de agua o pienso y les facilita la posición. Y es resistente y estable.
|
Mal soldado
Nada más abrirlo de la caja y montarlo se ha soltado el material de la rueda donde se ajusta la posición ... muy mal.
|
Desastre
Soporte malísimo!
En tan solo 6 meses se oxido x completo, a la misma vez q cogió juego.
No lo recomiendo.
|
Un año solo y el óxido es horrible
Le compré este comedero bebedero a mi perra porque ya es mayor y buscaba comodidad el resultado ha sido horrible muy mala calidad el soporte se óxido en 2 meses o menos, actualmente ya no lo tenemos nos quedemos con los comederos del pienso y del agua, lo demás fue a la basura ya que como he indicado oxidación del hierro por todas partes y la pintura desescamada que caía a trozos. Muy mala calidad y de verdad retirarlo del mercado.
|
Soporte muy malo
Hace tiempo que lo compré y lo regalé a una buena causa. La sujeción de los cuencos se ha roto enseguida de apoyarse en los comederos al comer. Al estar en exterior el resto del soporte se ha ido oxidando y las anillas se han roto, con lo cuál los cuencos han pasado a estar en el suelo a los pocos meses.
|
Está cojo y hace ruido cada vez que se roza
Muy mala calidad. La base está coja. Voy a tramitar la devolución porque el clinc clinc cada vez que el perro comiera o bebiera seria insoportable
|
Perfecto
Perfecto para mi galga. Se ajusta bien en altura y una vez apretado se queda en su posición.
|
Soporte (60cm) + comederos (4L)
Encantada, lo compré cuando mi gran danés era un cachorro y aún queda bastante para llegar al fin de la medida máxima del soporte. Le viene muy bien ya que por su altura acababa tumbándose en el suelo para comer cuando tenía los comederos en el suelo.
|
Muy bueno
Excelente regulación
|
El soporte se oxida
El soporte se oxida y va "pelándose" con el peligro que supone para la mascota comerse el metal ese oxidado. Lo tengo.
|
100% Recomendado
A Mia le encanta .... y a nosotros más
|
Decepcion
Llego el comedero y me pareció genial. Mis dos perros encantados de poder comer sin agachar tanto el cuello. Mi decepción viene cuando a los pocos meses la tuerca que aprieta los aros que sujetan los comederos deja de apretar, los comederos del peso se bajan y la tuerca queda inservible al soltarse una pieza que va soldada a la base. Además de esto se ha oxidado. Se lo compre el año pasado para reyes y en octubre fue a la basura.
|
Ojo, se acaba oxidado.
Después de dos años de uso, los recipientes del comedero y bebedero están en buen estado pero el soporte ha comenzado a oxidar se, es un buen comedero ya que para perros sobre todo de tamaño grande (mastín) se adapta a su altura para evitar problemas de reflujos/digestivos. Pero como cualquier objeto nada es eterno y el soporte de fijación ha comenzado a oxidarse. Desconozco la garantía del fabricante para este tipo de productos en Zooplus. Adjunto imagen.
