Con los prácticos accesorios de Wolf of Wilderness tendréis todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza. Están fabricados con materiales de alta calidad y los mejores acabados, además de con elegantes diseños, para que no os falte de nada en vuestras excursiones.
Una práctica bolsa para transportar o almacenar pienso, perfecta para vuestras excursiones. El tejido exterior es muy resistente y el recubrimiento interior protege la comida de la humedad y otros factores externos.
El saco de dormir para perros Wolf of Wilderness está confeccionado con materiales transpirables y dispone de un suave acolchado que lo hace muy cómodo. Además, cuenta con una cremallera lateral que permite abrirlo y convertirlo en una manta.
Con el señuelo de adiestramiento Wolf of Wilderness estaréis perfectamente equipados para vuestros juegos de lanzar y traer o de búsqueda. El dummy es resistente, pero suave al mismo tiempo, se puede llevar cómodamente colgado de la muñeca y puede rellenarse y cerrarse, gracias al cierre de velcro y cremallera.
Con la manta de viaje para perros de Wolf of Wilderness, tu perro siempre tendrá un lugar cómodo donde descansar cuando estéis fuera de casa. Podrá tumbarse sobre el suave terciopelo de la cara superior, mientras la cara inferior impermeable le protege del frío y de la humedad del suelo.
La superficie del frisbee Wolf of Wilderness está hecha con un tejido robusto y resistente al agua, mientras que su núcleo está fabricado con suave gomaespuma. Gracias a ello y a que no tiene bordes duros, podréis jugar sin miedo de haceros daño.
No importa si estáis jugando, entrenado o, simplemente, paseando, con la bolsa para snacks de Wolf of Wilderness tendrás los snacks preferidos de tu mejor amigo siempre a mano. La bolsa está fabricada con un material resistente; además está equipada con un mosquetón para poder llevarla colgada y con un cierre de cordón.
Gracias a la tapa de silicona de alta calidad de Wolf of Wilderness podrás cerrar herméticamente las latas de comida húmeda de tu perro y conservar el alimento durante más tiempo. Es adecuada para las latas de 400 g y de 800 g.
Un comedero de acero inoxidable resistente a la rotura y a los arañazos. Este comedero de Wolf of Wilderness es muy duradero y no altera el sabor de la comida; además, en su base tiene un borde de silicona que evita que se deslice.