
121 valoraciones deSoporte ajustable con 2 comederos de acero incluidos
Sube tu foto del producto|
Excelente para perros medianos y altos
Lo compre porque mis perros se atragantaban mucho al comer, ya que dada su estatura (los dos labradores)tienen que agacharse mucho si comen de un comedero puesto directamente sobre el suelo, con este producto se soluciono el problema. Es resistente y de buena calidad. La única pega que le veo es que, como mis perros son un poco brutos comiendo, lo arrastran un poco hacia los lados; podría tener un sistema de ventosas o algo así para fijarlo al suelo, por lo demás muy buen artículo.
|
No dura tanto
Está muy bien y lo tengo desde hace un par de años pero empieza a oxidarse y he tenido que pegar el soporte en varias ocasiones.. sería genial si el soporte fuera también inoxidable
|
Bebedero de 2,8 litros
Es perfecto para Labrador, yo tengo una hembra de 3 años esterilizada y va muy bien.
Permite que al comer, hagan mejor la digestión, al no forzar la postura.
Este de 2,8, va muy bien, el inferior, es muy justo; para esta raza.
Con limpiarle el cuenco y llenarlo por la mañana, le dura toda la jornada.
Muy importante colocar las gomas en la barra, donde se apoya el cuenco, para que no vibre , al utilizarlo.
Genial!!!
Los comederos de plástico me los tiraba al suelo con una facilidad tremenda (agua incluida)
Desde que tengo este comedero/bebedero lo único que recojo son las gotas que salpica :)
|
Buenísimo
Lo compré porque mi perra es altísima y me daba miedo que al comer le ocasionara torsión de estómago, pero como es muy especial tenía miedo de que no le gustara y siguiera comiendo nivel del suelo. Mi sorpresa ha sido cuando le ha encantado desde el primer día. Es de buena calidad y fácil montaje. Nos ha gustado mucho, a las dos.
|
Producto 100% recomendable
Ya no solo para perros con algun tipo de lesion medular o problemas a la hora de comer.Vale para todos los casos mi cachorro esta super contento,al principio le asustaba un poco el brillo de los bols pero el miedo le ha durado un dia,ahora voy ajustando la altura de los bols a la vez que crece.Muchas gracias una vez mas a zooplus.
|
Inestable
Compré este comedero/bebedero hace un año (aproximadamente) y no estoy nada contenta con él. Diariamente tengo que estar apretando la estructura a la base para que no se mueva.
Además, si bien los comederos (aluminio) son fáciles de limpiar, la estructura acumula mucha suciedad y no es fácil de limpiar por su textura. También se ha oxidado.
Vamos, que en la foto y nuevo queda muy chulo, pero a la larga no lo recomiendo.
|
Bien!!!
Genial!! Mi perro tiene paralisis laringea y hace una semana le operamos!! Y ahora tiene mas riesgo por neumonia por aspiración, y contra mas alto y recto coma mejor!! Asi que estoy encantada!!
|
Muy frágil
Me parece que es bastante frágil a la hora de poner el agua en uno de los cuencos. Y debería de ser una poco más alto para poder ponerlo a la altura deseada ya que con un gran danés por ejemplo se le quedaría corto.
|
No lo pensaba pero Genial!
Tengo dos perritas medianas y al principio pensaba que tendria problemas con ellas porque se pelearian por la comida pero todo al contrario,la que era muy tardona para comer, come al ritmo de la otra.
Me resulta muy practico para prepararles la comida a las dos a la vez y para retirlarles la comida una vez han acabado. Así yo tampoco tengo que agacharme, jejejeje
|
estupendo
Excelente, ahora mi perra no se llenara de aire al comer, podrá disfrutar de su comida....
Muy bueno
Mi husky ya no tiene que agacharse para comer, y la altura del comedero ha ido aumentando al mismo ritmo que la suya. La única pega es que la pintura del soporte se desconcha un poquito con el tiempo.
|
producto necesario
Es un producto necesario para los que tenemos perros grandes para reducir el riesgo de torsión de estomago y evitar las malas posturas y sus consecuencias. Yo lo tengo en el exterior y se conserva bastante bien, tanto el soporte como los comederos.
Genial para perro con problemas de médula
Mi Bulldog tiene un problema y no puede agacharse mucho por lo que estoy encantada con el.Y a mis gatos no les importa beber a la altura que tiene que hacerlo mi perro.
|
Excelente calidad precio
Una excelente calidad y muy fácil regulación en altura, ira creciendo con mi amigo peludo.
Salu2.
|
encantados
Estamos encantados con estos comederos. Nuestro golden ya no come/bebe agachado y además no tropezamos con los cuencos en el suelo todo el rato...ya hace unos años que lo tenemos y sigue perfecto. Recomendable!
|
comedero duplo
al ser el comedero mas alto los animales digieren mejor su comida.no se atragantan.
excelente
evita el contacto con el suelo, es más higienico.
|
muy comodo para mi perro
Es ideal para perros grandes. Permite tener el cuello recto a la hora de comer y evita problemas de atragantamiento. Ademas al estar elevado del suelo evita que hormigas y otros bichitos entren. Muy recomendable
|
Practico
Es un comedero muy practico ya que puedes regularlo como quieras aunque los bols de acero se ponen feos bastante rápido
