
121 valoraciones deSoporte ajustable con 2 comederos de acero incluidos
Sube tu foto del producto|
Material poco resistente
Antes de comprarlo leí su descripción y me pone material resistente , pues después de 3 meses que es el tiempo que tiene desde que lo compramos . Esta oxidado y se cae la pintura , en los comederos que trae también han empezado a salir puntos de oxido . Me salieron mas resistentes los que compré en el chino 😩
En cuanto a la regulación en la altura bastante bien , cogi el tamaño pequeño para un american standfford de 30kg y va súper .
|
Material malo
Hace 7 meses aprox que lo tengo y el soporte se está "pelando" todo, se oxida, lo tengo junto a su caseta en el jardín, no recomendable para exterior...
Muy bueno
Me ha encantado ya que es para perros de todo tipo de alturas, es regulable. Además de sus dos comederos de acero inoxidable. Lo mejor de mi compra
|
Excelente
Lo tengo hace unos cuantos años, es robusto, duradero, auto ajustable... lo volvería a comprar sin dudarlo
|
material muy bueno
me parecen muy buenos aunque el tamaño que he pedido es algo grande me gustaría cambiarlo por otro mas pequeño por lo demás lo recomiendo es estupendo
|
Llegó abollado
El producto llegó abollado en el soporte para los cuencos lo que hace que los cuencos se giren al poner peso en uno de ellos
|
Los comederos se oxidan
No hace ni un mes que tengo el soporte en casa, y el comedero del agua esta picado por dos sitios distintos. No son de acero inoxidable resistente al agua.
Decepción
Antes de nada, quiero agradecer a ZOOPLUS su trato. Me han abonado el importe del producto. Donaré el bebedero a una protectora de animales.
En mi caso, lo monté y la base estaba torcida, uno de los tornillos tras roscado, se inclinaba cuando añadía el agua,... Así que lo volví a desmontar para devolverlo directamente.
|
Estupendo
Tengo un labrador, compré el tamaño pequeño ya que sólo quería que no tuviera que agacharse para comer porque está mayor y sufre de los codos y le va genial. Tanto la altura como el tamaño de los comederos, todo perfecto
|
Muy debil
Al poner el cuenco de agua, a nada que lo llenes, se vence hacia ese lado, no aguanta el peso. Es muy debil.
|
Perfecto
Muy contenta, el tamaño pequeño esta muy bien los cuencos tienen bastante profundidad y me ha venido genial
Teniendo en cuenta que tengo un perro grande. .
|
muy practico y estable
es muy practico y tiene estabilidad, muy cómodo para limpiar ya que lo levantas sin complicación
|
Decepcionada
Hace 8 años compré el mismo producto y aún dura, he comprado ahora el comedero y uno de los comederos se está oxidando por dentro. Lamentable, pensé que eran de mejor calidad
|
Comederos muy grandes
Compré el mediano, siguiendo consejos que lei, y para mi perro es demasiado grande. Es un mestizo labrador y galgo de 30 kilitos. Compraría el pequeño. Con el peso del agua se inclina un poco el comedero.
|
Bueno
Hace un año que lo tengo y puedo decir que es bueno, mientras que ha ido creciendo mi mascota se lo he ido regulando.y los cazos no se han hecho mal be.
|
perfecto
Perfecto, se ajusta perfectamente a la altura de mis perros.
|
Ni se me oxida, ni se me rompe
Llevo 9 meses con este comedero y está en perfectas condiciones. Lo lavo de manera habitual y diría que está impecable, ni se me ha oxidado ni se me ha roto y la perra que lo usa es una mestiza de Bull Terrier con ansiedad por separación.
|
hace su funcion.
hace su función pero el soporte es de mala calidad. yo lo tengo dentro de casa en la cocina y en menos de un año esta casi todo oxidado ( menos los comederos)
|
Buena compra.
Ahora mi perra come mucho más cómoda gracias a este comedero.
|
Para agua no vale
Se dobla si pones agua en los cacharros, desde el momento 1 que lo compré. Tengo el de 4,2 L y creo que no costaba tanto ponerle un tope para que no se moviese y se cayera el agua. La calidad de los comederos muy buena, en dos años están igual que al principio, lo que es el soporte es el fallo estrepitoso porque se ha oxidado entero, se cae a pedazos prácticamente, lo compré hace casi dos años como digo, pero antes del primer año de tenerlo ya estaba así, siempre puesto en interior.
