
50 valoraciones deComedero alto Savic Ergo Feeder
Sube tu foto del productoValoración total (50)
|
Perfectos!!!
Son increíblemente prácticos , me encantan y a Dante también
|
Estupendo
Estos comederos son geniales. Cómodos para la pequeña y cómodos para nosotros. Fácil relleno y mantenimiento.
|
Esta muy bien.
Perfecto para mi perra.
|
Perfecto
Mi perro ya no se tiene que agachar, le va perfecto y come muy a gusto!
|
Perfecto i comodo
Muy practico tanto para mi como para mi perrito! Lo aconsejo si buscais un comedero alto!
|
Fantástico, lo que buscaba
Compré el pequeño para mi carlino. Es grande pero le va ideal, a la altura perfecta que no agacha el cuello. Queda muy bonito. Da al espacio de mi chico un aspecto de ordenado y limpio. Lo recomiendo.
|
Perro feliz
Compre este comedero para el perro de mi padre de raza mediana y está encantado, la postura es perfecta para su cuello y cuerpo, le encanta comer aquí.
Excelente
Buenisimo articulo para perros de tamaño, ademas muy facil de limpiar, buena calidad, muy recomendable
Enormes, comodísimos
Son grandes, tengo tres galgos y mi casa parece un almacén de la NASA, pero son perfectos para los perros, y se limpian y reponen muy fácil
|
muy bueno
muy aconsejable para perros grandes, buena calidad
|
Contentísima
Tengo una perra de 10 años de edad a la que le han diagnosticado hipotiroidismo. Tiene inflamada la zona del cuello y le costaba agacharse a comer. Le compré este comedero y ahora va corriendo a comerse la comida, sin tener que agachar la cabeza. El tamaño grande para mi pastora alemana le viene genial. Le encanta beber el agua en él.
Estupendo para perros grandes
Es estupendo!!muy alto lo que les permite la facilitacion intestinal, un poco pequeños los cazos, pero perfecto!
|
Ergonomico
altura ideal para mantener una buena postura al comer y beber
Ergonomico
altura ideal para mantener una buena postura al comer y beber
|
Muy bueno
Calidad es genial. No se robina y al final se rompe al año o 2.
|
Tenia q haberlo comprado antes
Tenemos un bulldog frances de 9 años y la verdad es q esta encantado y nosotros vemos que tiene una posicion mejor para beber y para comer!totaolmente recomendable aunq he de decir q el pienso hace bastante ruido en el cuenco y eso no le gusta mucho pero la posicion es ideal! Lleva gomas para q no se mueva y eso es de agradecer!
|
Estupendo
Le va genial, no tiene que comer curvado. Fácil de limpiar y los cuencos estupendos de tamaño. Lo recomiendo totalmente para perros medianos y grandes.
|
Tengo un Galgo
Este comedero es perfecto para mi perro y desde que lo tiene, se nota que come mucho más a gusto, porque no tiene que agacharse tanto. Es estupendo! Los platos son metálicos y el soporte de fuera es de plástico ligero, pero se agarra muy bien al suelo por el borde de goma.
|
Lo que buscaba para Toby
Me ha costado pero al final he dado con el comedero ideal para mi perro! Lo recomiendo ya que la base es estable, los platos no se mueven cuando toby devora la comida :D , y son fáciles de lavar y limpiar. Yo he cogido el tamaño grande porque toby es mediano-grande.
Muy buena relación calidad-precio.
|
Comedero-Bebedero doble
Estupendo comedero en alto, facil limpieza y muy cómodo para mis mascotas que son grandes.Además el precio....estupendísimo !!!!
