
50 valoraciones deComedero alto Savic Ergo Feeder
Sube tu foto del productoValoración total (50)

|
2 x 1,5 l, diámetro 18,5 cm, altura 28 cm
Vale
Doble no
|
4 años y está igual
Un acierto 100%, hace 4 años que lo tengo, los mismos que tiene mi perro y el comedero sigue igual que el primer día
|
Lo volvería a comprar
Lo tengo desde hace 5 años y va genial, el soporte de plastico es lo que está más feo de la cal que no hay manera de quitarla pero los platos genial, están como nuevos, ni se han oxidado ni se ven feos.
|
4 años
Llevo 4 años con el comedero de 18cm.
Los cuencos siguen en pefecto estado,el soporte de estos es de plastico y con los años apesar de limpiarlo la cal se ha instalado y se afea el soporte.Aun asi el resultado es excelente,tengo la intencion de comprar otro,para cambiar el soporte,q es lo q mas deteriorado esta.
|
Comedero
Muy bueno
|
Se oxida
Los comederos se oxidan enseguida es una pena porque están muy bien.
Hay recambios ?
|
No es acero Inoxidable
Cuidado! Se oxida enseguida y eso es bastante tóxico.
Compré dos y no lo recomiendo en absoluto.
Deberían retirarlo del mercado.
|
Perfecto
Compramos para nuestra pitbull el de 28 cm y la altura es perfecta. Los comederos se pueden sacar y lavar fácilmente. No sé si es acero inoxidable pero llevamos varios meses y están como nuevos. Una compra excelente
|
Muy bueno
Nos encantó! Sobretodo pq es difícil conseguir productos para perros grandes (50 kg). A su altura, lindo y fácil de limpiar pq es de plástico. Lo único por ahí los platos me hubiera gustado más que sean un pelin más grande, o el de agua por lo menos.
|
Se oxida en menos de 6 meses
En menos de 6 meses los cuencos se han oxidado. Me parece grave porque el oxido intoxica. Al abrir caso, resulta que solo tiene 3 meses de garantía, por lo que mucho cuidado
|
Perfecto
Buena calidad y facil de limpiar
|
Excelente
Lo que yo quería, perfecto, tamaño, medida y además es bonito, ahora haber si consigo el objetivo que me a llevado a comprar el comedero, bueno 2 comederos para mis dos perros grandes además el de 28 cm perfecto para ellos, muchas gracias zooplus, encantada
|
Comedero de 10
Nos ha encantado el producto, desde que lo tenemos el pequeño Lucky no hace un charco al beber agua, esta todo mas alto pero come sin problemas. Nos decidimos a comprarlo después de la valoración tan positiva de los compradores y ha sido todo un acierto.
|
Excellent!!!! 🥰
Nos encanta el producto y más a nuestro Lennon!!! 🦁 La altura y medidas ideal para él. El plazo de entrega el indicado. Todo perfecto 👌
|
Un acierto
Altura perfecta para comer comodamente, no se mueve, facil de limpiar, bonito. Buena compra
|
Antivuelco
Genial para mi cachorro que va un poco atolondrado y no vuelca ni comida ni agua, además los gatos no llegan y no le roban la comida :D
|
Perfecto, los gatos no llegan :)
Lo he comprado para mi cachorro de 3 meses y le llega justo perfecto para poder comer él y que los gatos no le roben la comida, aparte no puede volcar los boles de agua y comida por lo estable del aparato, lo cual para un cachorro es de agradecer, el mío va un poco atolondrado y lo tira todo hahahah! era justo lo que esperaba al comprarlo, repetiría y lo recomiendo sin duda
|
Genial
A mi mezcla de labrador .y braco le viene genial. Le queda justo a la altura del hocico cuando lo agacha, por lo tanto tiene el cuello recto mientras come. GEnial.
|
Buen producto
El comedero es estable, con antideslizante en la base y robustez. Bonito y perfecto para perros grandes.
¡Leo está encantado!
Un comedero, bebedero muy práctico para los consentidos de casa. Diseño moderno, material fácil de limpiar, con todos lo detalles para hacerlo eficiente.
Nuestro Leo lo estrenó nada más llenarlo, se notaba que la elevación del comedero le facilita el comer.
Muy contentos con la nueva adquisición, recomendado completamente.
