Puntos de recogida

Puntos de recogida

¡Para mayor comodidad, en zooplus.es ahora puedes recibir tu pedido en tu punto de recogida más próximo!

Puede que a veces la entrega a domicilio no sea la opción más cómoda para ti porque no se adapta a tu estilo de vida, a tus horarios o a tus planes, por eso, en zooplus ponemos a tu disposición nuestros puntos de recogida para que recibas tus pedidos cuando y donde mejor te venga. ¡Este nuevo método de entrega te da mucha más libertad!

Ventajas de escoger un punto de recogida

✔️ Sencillo y práctico

✔️ Gratuito para pedidos superiores a 39 €

✔️ Más de 4.000 puntos de recogida

✔️ Disponible para envíos a España peninsular

✔️ Hasta 25 kg de peso


¿Cómo utilizar este servicio de entrega?

  1. Cuando estés haciendo tu pedido, al pasar por caja, selecciona Punto de recogida en el apartado de opciones de envío. Podrás disfrutar de este servicio si el paquete pesa menos de 25 kg.
  2. Comprueba que tus datos de contacto, incluido tu teléfono móvil, estén actualizados. Esto te permitirá recibir notificaciones.
  3. Elige el punto que más te convenga y espera a que tu paquete llegue al lugar seleccionado. Te informaremos por correo electrónico o mensaje de texto en cuanto tu pedido haya llegado al punto de recogida elegido.
  4. Acude a tu punto de recogida con tu DNI para recoger tu paquete de zooplus. Como podrás observar, la mayoría de nuestros puntos de recogida tienen un horario amplio, eso te permitirá organizarte y tener más flexibilidad. ¡Así de simple!

Puedes encontrar más información sobre los gastos de envío y los plazos de entrega aquí.