Comida húmeda Cosma

Cosma comida húmeda para gatos

¡Puro sabor y mucho amor!

Para los cuidadores responsables de gatos es importante ofrecerles a sus pequeños felinos un alimento de alta calidad. La comida húmeda Cosma se elabora con un 100 % de ingredientes naturales y contiene un porcentaje especialmente elevado de carne o pescado. Además, no contiene conservantes, colorantes ni potenciadores del sabor artificiales. Las recetas refinadas convencen incluso a los gatos más exigentes y realzan de forma natural el sabor puro de los ingredientes cuidadosamente seleccionados. Cosma te ayuda a alimentar a tu gato conforme a las necesidades de su especie para promover su bienestar.

Cosma Original comida húmeda para gatos

Cosma Original es una comida húmeda de calidad premium para gatos adultos. Está preparada con filetes de jugosa carne o delicado pescado, y cada variedad contiene una sola fuente de proteínas animales en exquisita gelatina. Este complemento alimenticio puro elaborado con ingredientes naturales y de alta calidad no contiene aromas, conservantes ni colorantes artificiales. Gracias a ello, contribuye a una alimentación acorde a la especie. ¡Cosma Original es una experiencia culinaria inconfundible!

Cosma Asia comida húmeda para gatos

Cosma Asia es una deliciosa comida para gatos preparada con filetes frescos de carne jugosa, pescado delicado o marisco irresistible, con una sabrosa gelatina y con un pequeño toque exótico de arroz. Cada variedad contiene dos o más fuentes de proteínas animales. Este complemento alimenticio puro elaborado con ingredientes naturales y de alta calidad no contiene aromas, conservantes ni colorantes artificiales, por lo que contribuye a una alimentación acorde a la especie. ¡Cosma Original es una experiencia culinaria inconfundible!

Cosma Nature comida húmeda para gatos

Cosma Nature es un alimento húmedo natural y de calidad premium para gatos. Está elaborado con nada menos que un 75 % de filetes de carne o pescado. Todos los ingredientes se cocinan cuidadosamente en su propio jugo. Este complemento alimenticio puro no contiene aromas, colorantes ni conservantes artificiales y contribuye a una alimentación acorde a la especie. ¡Cosma Original es una experiencia culinaria inconfundible!

Cosma Soup comida húmeda para gatos

Cosma Soup conquistará el paladar de tu pequeño felino gracias a sus recetas irresistibles con deliciosa carne o pescado en un caldo delicado que contribuye a su hidratación. Esta sopa para gatos se elabora sin cereales y con ingredientes naturales. No contiene conservantes, aromas ni colorantes artificiales. ¡Tu gato adorará tanto su aspecto como su sabor!