
10 valoraciones deMarkus Mühle 2 x 15 / 5 kg - Pack Ahorro
Sube tu foto del productoValoración total (10)

|
Acticell (2 x 15 kg)
Muy bueno
Completo y natural
Un pienso de calidad a un precio justo
Desde que lo prove mi perro a tenido 0 problemas de diarreas por la alimentación
|
Muy bueno
Mis perritas lo comen como una fiesta
Muy buen pienso
Pienso muy natural. Le sienta genial.
El único inconveniente que veo es que no es muy alto en kcal y mi perra es muy enérgica
|
Muy buen pienso
A mi perra le encanta, cada vez que cojo el saco se pone como loca y siempre he tenido problemas para que comiera pienso, pero con este estamos encantados, a parte de ser un pienso ideal. 100% recomendable
Buen pienso
Tengo un pastor alemán de 17 meses. Desde que se lo damos (3 meses llevamos) ha mejorado el pelo y la consistencia de las defecaciones. También se le cae menos el pelo.
|
Increíble
A mi golden le ha encantado, lo he mezclado con el antiguo de gama alta y va buscando a Markus jajajja
|
Pienso ideal
Por fin encontré el pienso adecuado para mis dos perras de 5 y 14 años (pitbull y alano). Una con problema de gases y la otra con falta de apetito. A las dos le va genial sobre todo porque viene en formato de pellets y ya no huelen de la boca. Y es verdad que las heces tienen buena consistencia y no huelen mal... ideal
|
Muy buen pienso
Tengo dos perros de raza grande y les va genial. Están muy sanos y tienen un pelo muy brillante. No han tenido nunca diarrea. Lo único a tener en cuenta es que hay que tener cuidado con la temperatura a la que se almacene y/o transporte,
|
Super Food
Es el pienso de mis perros y ellos son sanos y feliz. Algunos ya tienen 17 y 18 años! Bravo al pienso.
