
77 valoraciones deApplaws Adult con pollo y cordero para gatos
Sube tu foto del producto|
Mejor calidad
Esta comida le encanta a mi gato, a nivel calidad precio, encontramos que no tiene grano, y que está muy bien de precio.
Recuerden siempre combinar con comida húmeda
El mejor pienso
El mejor pienso respecto a su precio y calidad. Su composición es óptima dentro de lo que suelen ser los piensos. Voy cambiando el sabor y a mis gatos les encantan todos
|
Muy malo
A mí gata le provocó diarrea, nos hemos quedado con la bolsa casi sin usar porque desde el primer momento le ha sentado mal
|
Peor calidad
No entendía porqué con el nuevo saco mi gata ha dejado de comer y viendo comentarios de otras variedades he visto muchas quejas de que han cambiado la composición y gatos que llevan tiempo con esta marca han dejado de comer. Tal cual, ahora usan harinas de carne. Menos calidad al mismo precio. Una lástima y una faena tener que buscar otro pienso para mis gatos.
|
Muy bien
Muy buen pienso, buenos ingredientes, sin cereales ni azúcar ni aditivos, mis pies mis gatos han hecho una buenísima transición del pienso de bebé aplausos a l adulto, cacas normales y no les ha dado ninguna alergia ni intolerancia, llevan más de tres años con esta marca por poner un pero no me gusta que el saco de siete kilos no tiene cierre zip. Y también siempre tengo la duda de si sirve para gatos esterilizados ya que en ninguno he leído nada acerca de ello.
|
Buen pienso
La transición a éste pienso ha sido óptima,les gusta y lo comen muy bien,no les ha dado diarrea ni ningún otro síntoma,están felices, también les di el de bebé y genial,contenta.
Le gusta a los michis
Con 4 gatos es difícil dar con un pienso que le guste a todos, y sobre todo el sabor, probamos primero con salmón y el ganador ha sido el de pollo y cordero, de momento seguimos repitiendo
|
Muy buen pienso
Se lo doy a mis 3 gatos desde hace 2 años. Tienen un magnífico pelaje, suave, nunca han vomitado ni han tenido diarrea. A pesar de que con el nuevo formato han cambiado algo la composición, siguen genial. No me arriesgo a cambiar. Seguiré con él porque es buen pienso
|
Un pienso excelente a buen precio
Mis tres gatos les gusta mucho, aunque cada gato es un mundo así que si quieres cambiarle el alimento es mejor ir poco a poco.
La composición es muy buena.
|
Muy completo
Lo compro de hace años, mi gatito Leo de 9 años, le encanta, sin cereales
|
Buen pienso
He probado muchos piensos porque mi gato vomita. Lleva dos días comiendo lo y parece que le sienta bien. Los ingredientes son de calidad. Una cosa que no me gusta nada es que no tenga cierre ermetico, lo he tenido que cambiar a otro del anterior pienso.
|
MUY BUENO
LE ENCANTA A MI GATITO LEO
|
Me encanta y a los gatos también
Me gusta muchísimo la composición de este pienso utilizo todas las variedades para mi gata con inmuno y todos los gatos en acogida que pasan por mi casa y se lo comen encantados no tengo ninguna queja, lo único que el saco de 7,5kg no trae zip para sellar el saco por lo que tengo que volcarlo en un contenedor hermético pero la calidad del producto es genial y la relación calidad precio insuperable
|
Tamaño croqueta
En ningún sitio he visto el tamaño de la croqueta que es muy pequeñita y para mis gatos no es la adecuada (Main coon y Brithis)
|
Gato feliz
A mi gato le ha gustado, es la primera vez que lo prueba
|
Ya no es igual
Llevo años gastando esta marca para mis dos gatos, pero este último saco (7,5kg) no les ha gustado. Se lo han acabado comiendo porque son unos tragones, pero uno de ellos hay alguna toma que no se levanta a comer y antes le faltaba tiempo (y no tiene ninguna patología). Han cambiado algo en el pienso que ya no les gusta como antes. Una pena, no volveré a arriesgarme a comprarlo y que les cueste comerlo, viendo que no solo le ha pasado a mis gatos.
|
Ha cambiado.
Han debido cambiar la fórmula y ahora ya no le gusta. Lo huele, lo "entierra" y se va. Antes le encantaba, pero el de esta última bolsa no quiere ni probarlo.
|
Muy buen pienso
Excelente
|
Muy bueno
A mi gato le encanta, y ademas es sin cereales, cosa que es muy importante para mi
|
Ahora no les gusta
Mis 4 gatos siempre han comido éste pienso y les encantaba y al del último pedido q fue hace días, ni se acercan y no comen. Lo han cambiado y no sólo el grano, se ve que el sabor también y es una pena. Y encima, compré un saco de 7,5kg y otro de 2kg....
