La tienda de Hill's Pet Nutrition

Hill's Pet Nutrition
Hill's Pet Nutrition

HILL'S PET NUTRITION: NUTRICIÓN PREMIUM BASADA EN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Desde cachorros o gatitos hasta la etapa senior: Hill's, con sus alimentos con base científica para perros y gatos, va siempre un paso por delante, para lograr la diferencia que puedes ver, sentir y en la que puedes confiar.

Hill's Science Plan para perros y gatos
Hill's Prescription Diet para perros y gatos
Hill' Snacks para perros

Sobre Hill's

UN ENFOQUE AVANZADO EN NUTRICIÓN ANIMAL

Hill's va siempre un paso por delante, para que tú y tu peludo podáis disfrutar del presente. Con sus recetas puede ayudar a que tu perro o gato consiga un peso saludable y a que a los peludos mayores les brillen los ojos de la emoción. Una diferencia que puedes ver, sentir y en la que puedes confiar.

Sobre Hill's
Sobre Hill's

Descubre la gama que mejor se adapta a tu mejor amigo

La diferencia que puedes ver, sentir y en la que puedes confiar

Hill's Alimentación basada en la ciencia

NUTRICIÓN BASADA EN LA CIENCIA

Los alimentos de Hill's se han desarrollado junto con veterinarios, nutricionistas doctorados e ingenieros alimentarios.

Hill's Alimentos aprobados por animales

APROBADO POR NUESTROS SOCIOS ANIMALES

El centro Pet Nutrition Center ayuda a Hill's en el desarrollo de alimentos que vayan un paso por delante, para que tu peludo tenga la mejor vida.

Hill's apoya a las protectoras

HILL'S, PROTECTORAS Y CARIÑO

Hill's apoya a protectoras de animales con alimentos que cambian la vida, para ayudar a los animales acogidos a encontrar un hogar definitivo.

  • Hill's alimentación especialmente adaptada para perros y gatos

    ¿Estás buscando una comida especial desarrollada por veterinarios para tu perro o gato? Aquí tienes algunos datos interesantes sobre la marca Hill's: 

    Hill's cuenta con dos líneas muy conocidas: Hill's Science Plan y Hill's Prescription Diet. Estas son el resultado del trabajo de 150 veterinarios y nutricionistas que desarrollan composiciones y recetas con ingredientes determinados y más de 100 nutrientes diferentes.

    Para garantizar la seguridad y la mejor calidad para tu mascota, ambas líneas se fabrican bajo estrictas regulaciones y altos estándares de sanidad. 

    Hill's Science Plan y Hill's Prescription Diet están adaptadas a las necesidades individuales de tu mascota y ofrecen una amplia gama de productos personalizados.