La tienda de Hill's Pet Nutrition

Hill's Pet Nutrition
Hill's Pet Nutrition

HILL'S PET NUTRITION: NUTRICIÓN PREMIUM BASADA EN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Desde cachorros o gatitos hasta la etapa senior: Hill's, con sus alimentos con base científica para perros y gatos, va siempre un paso por delante, para lograr la diferencia que puedes ver, sentir y en la que puedes confiar.

Hill's Science Plan para perros y gatos
Hill's Prescription Diet para perros y gatos
Hill' Snacks para perros

Sobre Hill's

UN ENFOQUE AVANZADO EN NUTRICIÓN ANIMAL

Hill's va siempre un paso por delante, para que tú y tu peludo podáis disfrutar del presente. Con sus recetas puede ayudar a que tu perro o gato consiga un peso saludable y a que a los peludos mayores les brillen los ojos de la emoción. Una diferencia que puedes ver, sentir y en la que puedes confiar.

Sobre Hill's
Sobre Hill's

Descubre la gama que mejor se adapta a tu mejor amigo

Estamos convencidos de que la ciencia puede cambiar vidas

Hill's Alimentación basada en la ciencia

Alimentos con base científica que los animales adoran

Cada producto ha sido desarrollado por un equipo de más de 220 veterinarios y nutricionistas para satisfacer las necesidades individuales de perros y gatos en cada etapa de la vida, estilo de vida y tamaño.

Hill's Alimentos aprobados por animales

Hogar de nuestros probadores de sabor de cuatro patas

Hill's atiende a más de 900 perros y gatos en su Centro de Nutrición para Mascotas (PNC) para comprender mejor su biología y mejorar nuestros ingredientes y su sabor en consecuencia, para que tu mejor amigo reciba los mejores nutrientes.

Hill's apoya a las protectoras

Comida, amor y hogar

El programa Food, Love & Homes de Hill's ha ayudado a más de 12 millones de animales de refugio a encontrar un hogar permanente y ha recogido más de 284 millones de euros en alimentos.

  • Hill's alimentación especialmente adaptada para perros y gatos

    ¿Estás buscando una comida especial desarrollada por veterinarios para tu perro o gato? Aquí tienes algunos datos interesantes sobre la marca Hill's: 

    Hill's cuenta con dos líneas muy conocidas: Hill's Science Plan y Hill's Prescription Diet. Estas son el resultado del trabajo de 150 veterinarios y nutricionistas que desarrollan composiciones y recetas con ingredientes determinados y más de 100 nutrientes diferentes.

    Para garantizar la seguridad y la mejor calidad para tu mascota, ambas líneas se fabrican bajo estrictas regulaciones y altos estándares de sanidad. 

    Hill's Science Plan y Hill's Prescription Diet están adaptadas a las necesidades individuales de tu mascota y ofrecen una amplia gama de productos personalizados.

*PRVP = Precio Recomendado de Venta al Público ** Ver condiciones

333zooPuntos por suscribirte
¡No te pierdas nuestros descuentos personalizados, promociones especiales y novedades!
¡No te pierdas nuestros descuentos personalizados, promociones especiales y novedades!
Selecciona la mascota

Servicios de entrega

  • DHL
  • GLS
  • Paack

Pago seguro

Sigue a zooplus

  • Google Play
  • App Store