La filosofía de Hill's Pet Nutrition

La filosofía de Hill's Pet Nutrition

La diferencia que puedes ver, sentir y en la que puedes confiar

Hill's alimentos basados en la ciencia para perros y gatos


La nutrición de Hill's está basada en los conocimientos científicos y se anticipa a los cambios en las necesidades alimentarias de los animales. Los productos de Hill's están desarrollados y recomendados por más de 220 veterinarios, nutricionistas doctorados e ingenieros de los alimentos. Las recetas, basadas en la ciencia, se adaptaan a las necesidades concretas de los animales en cada etapa de su vida.

Hill's y el centro internacional de nutrición animal


Todo comienza en el centro internacional de nutrición animal de Hill's (Global Pet Nutrition Center, PNC), con cuya ayuda se desarrollan los alimentos para una nutrición animal avanzada. Este es también el hogar de más de 900 perros y gatos con una única tarea: vivir felices y comer alimentos premium. El centro ayuda a analizar los ingredientes para lograr una proporción equilibrada de nutrientes que satisfaga los requisitos de calidad que contribuyen a que los animales puedan disfrutar una vida larga y feliz.

Hill's colabora con protectoras de todo el mundo


Todos los perros merecen conocer el poder que puede llegar a tener la alimentación que va un paso por delante. El programa Food, Shelter & Love (Comida, protectoras y cariño) ya ha ayudado a más de 9 millones de animales de protectoras de todo el mundo a encontrar un hogar definitivo. Además, ha donado alimentos por valor de más de 280 millones de dólares estadounidenses y ha apoyado a más de 1000 protectoras colaboradoras de todo el mundo.

La historia de Hill's Pet Nutrition


Hill's siempre piensa un paso por delante, para que tu peludo y tú podáis disfrutar del presente. A finales de la década de 1930, el joven invidente Morris Frank, acompañado de su perro guía Buddy, recorrió el país en una campaña publicitaria para los perros guía de Seeing Eye®. Buddy sufría una disfunción renal y pidieron al doctor Mark Morris Sr. que ayudase a Buddy. El doctor Morris estaba convencido de que la patología de Buddy se debía a una alimentación incorrecta. Él y su mujer desarrollaron unos revolucionarios alimentos perfectamente equilibrados para perros con afecciones renales e insuficiencia renal .

Hill's Pet Nutrition en la actualidad



Desde entonces, Hill's ha continuado siguiendo ese enfoque avanzado en nutrición animal con base científica. Tanto los alimentos para el uso diario como los indicados para las necesidades especiales de Hill's tienen el poder de cambiar la vida de los animales.

Beneficios clínicamente probados de Hill's



La nutrición basada en la evidencia clínica comienza con la investigación exhaustiva. Hill's lleva a cabo estudios aleatorizados, ciegos y controlados. Estos estudios detallados garantizan que los productos aporten beneficios reales a los animales y cumplan los requisitos más estrictos de calidad.

Sello Hill's de salud urinaria animal



Numerosos alimentos de Hill's para animales adultos cuentan con la ventaja añadida de que sus recetas, desarrolladas según los avances científicos, reducen el riesgo de formación de cálculos de estruvita y de oxalato y, al mismo tiempo, favorecen la salud de sistema urinario. Podrás reconocer esta comida por el sello de confianza S+OX SHIELD que aparece en los paquetes.

Descubre la gama que mejor se adapta a tu mejor amigo