Ted, el fan nº1 del barro

Ted: el fan nº1 del barro
  • Sobre Ted
  • Favoritos de Ted
  • Lista de deseos de Ted
  • Conoce a Ted
zooplus pets - dogs profiles Ted tabs info

Ted 🐽

Llevo casi dos años trabajando como probador de productos y gestor de contenidos en zooplus, en los Países Bajos. A los 3 años, ya he desarrollado un estómago de gourmet realmente bueno. Me encanta todo lo que hay en el suelo. Bocadillos, chicles, pequeñas ramitas, de todo, soy Ted el glotón. Cuando no estoy desarrollando mis papilas gustativas, me encanta saltar en el agua, arrastrar grandes ramas por el bosque o revolcarme en un charco de barro con un olor delicioso.

Mi comida favorita es, sin duda, "dame más". Mi juguete favorito, cualquier cosa que no tenga que "devolver". Retriever (recuperar = traer de vuelta) ya lo soy y eso tendrá que bastar.

Conoce e Ted

- Raza: Labrador Retriever

- Peso: 33 kg

- Edad: 3 años

- País de origen: Austria

- Especialidades: Maestro en rodar por el barro y arrastrar grandes árboles, sería un buen director de sucursal. Nunca como sin que me den el visto bueno, aunque mientras tanto se me caiga la baba. 

Ted en el trabajo

Comida húmeda Wolf of Wilderness En la mesa con Ted 🥩 Wolf of Wilderness

Una pata a la izquierda, la otra a la derecha: ¡solo así se saborea! La comida húmeda Wolf of Wilderness Green Fields utiliza solo una fuente de proteínas (cordero), acompañada de raíces y hierbas. Enseguida me doy cuenta de que no tiene conservantes ni colorantes... o, mejor dicho, no los tenía. 

Campú kooa ¡Vaya chasco! Champú kooa

Mi ejercicio de rodar por el barro era para el gato, con este champú es muy fácil quitar la suciedad. Ahora mi piel y mi pelaje están impecables, ya estoy listo para el próximo baño de barro, a pesar de lo que diga mi madre humana. El champú kooa Sensitive también ayuda a combatir los picores.

Cama Sleepy Time No despiertes a Ted 💤 Cama Sleepy Time

1 oreja de cerdo, 2 orejas de cerdo, 3... En la cama para perros Sleepy Time puedo vigilar mi territorio desde el balcón. La almohada extragruesa a veces me hace dormirme y soñar con orejas de cerdo. Tanto si hace frío como si llueve, la funda térmica repelente al agua es una auténtica bendición. 

*PRVP = Precio Recomendado de Venta al Público ** Ver condiciones

*Precio normal = El precio más bajo que ha tenido el artículo en los útimos 30 días.

Servicios de entrega

  • DHL
  • GLS
  • Paack

Pago seguro

Sigue a zooplus

  • Google Play
  • App Store