Hola, me llamo Pipa, ¡también conocida como la princesa! Llevo 2 años trabajando como gestora de contenidos y probadora de productos. Crear contenidos sabrosos es lo que más me gusta hacer.
No me gusta recordar mi época anterior a zooplus. Cuando era cachorro me abandonaron en las calles de Hungría... ¡por suerte me encontraron y me salvaron activistas protectores de animales! Mi personalidad alegre y divertida en el anuncio de la protectora encantó inmediatamente a mi familia y pronto me mudé a mi nuevo hogar. Fue amor a primera vista. Mientras tanto, me he convertido en una auténtica gourmet y reconozco el efecto guau en cada producto.... ¡Qué rico!
- Raza: mezcla de Puli y Schnauzer
- Peso: 15 kg
- Edad: 3 años
- País de origen: Hungría
- Antecedentes de bienestar animal: encontrada como un cachorro abandonado en la calle, rescatado y llevado a un refugio en Cegléd (Hungría), adoptada en noviembre de 2019 a través de la protectora de animales Fellengel in Not.
- Características especiales: pone "ojitos" para conseguir snacks extra, le encanta relajarse en su cama para perros favorita "Wolke".