Pipa, la princesa

Pipa: la princesa
  • Sobre Pipa
  • Favoritos de Pipa
  • Lista de deseos de Pipa
  • Conoce a Pipa
zooplus pets - dogs profiles Pipa tabs info

Pipa 🎀


Hola, me llamo Pipa, ¡también conocida como la princesa! Llevo 2 años trabajando como gestora de contenidos y probadora de productos. Crear contenidos sabrosos es lo que más me gusta hacer.

No me gusta recordar mi época anterior a zooplus. Cuando era cachorro me abandonaron en las calles de Hungría... ¡por suerte me encontraron y me salvaron activistas protectores de animales! Mi personalidad alegre y divertida en el anuncio de la protectora encantó inmediatamente a mi familia y pronto me mudé a mi nuevo hogar. Fue amor a primera vista. Mientras tanto, me he convertido en una auténtica gourmet y reconozco el efecto guau en cada producto.... ¡Qué rico!

Conoce a Pipa

- Raza: mezcla de Puli y Schnauzer

- Peso: 15 kg

- Edad: 3 años

- País de origen: Hungría

- Antecedentes de bienestar animal: encontrada como un cachorro abandonado en la calle, rescatado y llevado a un refugio en Cegléd (Hungría), adoptada en noviembre de 2019 a través de la protectora de animales Fellengel in Not.

- Características especiales: pone "ojitos" para conseguir snacks extra, le encanta relajarse en su cama para perros favorita "Wolke".

Pipa en el trabajo

Pienso para perros Rosie's Farm Como hecho en la granja de la abuela 🐷 Rosie's Farm

Comida que sacia pero, ¡quiero más! La comida de Rosie's Farm contiene abundante fruta y verdura de temporada seleccionada y carne fresca, justo lo que necesita una princesa amante de la comida como yo! Posiblemente lo sirva en la próxima cena de empresa, se garantizarían muchos movimientos de cola.

zoolove snacks semihúmedos para perros Cada día una buena acción ❤️ zoolove snacks

¿Comer snacks por una buena causa? Si es así, ¡los aperitivos zoolove saben aún mejor! Como son tan fáciles de masticar, no me conformo con comerlos solo durante el entrenamiento. Al comprarlos, el 10 % de la recaudación se destina a protectoras de animales. La alegría compartida es doble alegría.

Manta felpa zoolove Como estar de vacaciones 🌴 Mantas de felpa

Cuando no estoy de vacaciones en Ibiza, me gusta relajarme en mi manta Flamingo de zoolove: ¡me trae el calor del verano directamente a casa! Dos capas de suave felpa me proporcionan un nivel de comodidad especialmente alto. Y así siempre sé dónde está mi sitio en el sofá.

*PRVP = Precio Recomendado de Venta al Público ** Ver condiciones

*Precio normal = El precio más bajo que ha tenido el artículo en los útimos 30 días.

Servicios de entrega

  • DHL
  • GLS
  • Paack

Pago seguro

Sigue a zooplus

  • Google Play
  • App Store