Juntos ayudamos a los más necesitados

zooplus ayuda a los más necesitados

En zooplus creemos que todos los animales merecen cuidado, afecto y una familia que le dé amor. Por desgracia, esto no es siempre así; muchos gatos, perros y pequeños animales no tienen hogar. Para nosotros es muy importante ayudar a animales desfavorecidos mediante el apoyo a protectoras en su excelente labor. Nuestros clientes juegan un papel vital en esto, ¡porque solo juntos podemos mejorar la vida de los animales necesitados!

Cómo colaboramos:

Donaciones de zooPuntos Donaciones de zooPuntos Protectora del mes

Todos los meses, zooplus apoya a una protectora de España y convierte los zooPuntos generosamente donados por los usuarios en comida y accesorios. Este tipo de colaboración es posible gracias a la fidelidad de nuestros clientes, que cada vez son más solidarios.

zoolove by zooplus zoolove by zooplus Marca solidaria

En 2014 se creó la marca solidaria zoolove by zooplus. Su gama de productos incluye comida, snacks y accesorios para perros y gatos. El 10% del precio de venta se dona va a protectoras y asociaciones de animales solidarias.

Donaciones de almacén Campañas de donaciones Reducimos residuos

En zooplus comprobamos todas las devoluciones y, si los envases están en buenas condiciones y cerrados, los donamos a asociaciones protectoras de animales seleccionadas, ¡en lo que llevamos de año se han donado más de 207 toneladas!

Programa para protectoras Programa para protectoras Descuento especial

Además, queremos ayudar a todas aquellas asociaciones e instituciones reconocidas y afiliadas que dedican sus esfuerzos a proteger a los animales. Por eso, les hacemos un 8 % de descuento en los pedidos superiores a 100 euros realizados en zooplus.es. Toda ayuda es poca...

Programa para criadores Programa para criadores Descuento exclusivo

En zooplus queremos ayudarte en tu tarea así que, si eres criador, podrás disfrutar de un 8 % de descuento en todos los pedidos de importe igual o superior a 100 €

Juntos frente al COVID-19 Juntos frente al COVID-19 Tu ayuda suma

En abril nos unimos al Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19, la mayor movilización de recursos de su historia. Por nuestra parte, multiplicamos x3 todos los zooPuntos donados durante el mes. Gracias a tu colaboración, se donaron más de 19.700 €

Nuestros logros conjuntos de 2019

Nuestros éxitos conjuntos 2019

¿Eres una protectora y quieres recibir ayuda?

¡Los requisitos son muy sencillos! Solo tienes que estar registrado, contar con número C.I.F y encontrarte en territorio peninsular o Islas Baleares. Si los cumples contáctanos a través de nuestro formulario de contactoPatita a patita... ¡entre todos significamos mucho!