Royal Canin Kitten alimentación para gatitos

Royal Canin para gatitos

La comida especial Royal Canin Kitten se ha desarrollado para proporcionar el máximo apoyo en las primeras semanas de vida de los gatitos. Sin embargo, las necesidades de los mininos cambian a medida que crecen. Los gatitos tienen el doble de necesidades energéticas que los gatos adultos y un tracto digestivo muy sensible. Esta comida para gatitos está diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos en su desarrollo.

Royal Canin para gatitos
Royal Canin para gatitos de 1 a 4 meses y gatas gestantes y lactantes

Las gatas embarazadas o que han tenido una camada recientemente tienen necesidades nutricionales especiales. Por lo tanto, es importante que ellas y sus gatitos reciban el apoyo nutricional adecuado para garantizar una salud duradera para la madre y el mejor comienzo posible para sus gatitos. ROYAL CANIN Mother & Babycat está especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de la gata madre y sus crías.

Royal Canin para gatitos de hasta 12 meses

La fase de crecimiento es una etapa esencial de la vida de un gatito: es una época de grandes cambios y nuevos descubrimientos. Durante este tiempo es especialmente importante apoyar al gato joven en su desarrollo. Aquí es de gran ayuda una nutrición adecuada con un alimento de alta calidad para gatitos.

ROYAL CANIN Kitten es adecuado para la alimentación de gatitos de hasta 12 meses de edad y está especialmente adaptado a las necesidades nutricionales de los gatos jóvenes.

Royal Canin comida húmeda para gatitos