
7 valoraciones deGreenwoods Pavo con boniato, guisantes y calabaza
Sube tu foto del productoValoración total (7)
|
Muy buen pienso
A mi perro le encanta y le sienta genial!
|
Meh
Mi perro es bastante tikis mikis para comer, en general le gusta muy poco el pienso. Este no hay manera de que se lo coma y encima es algo grande, no volveré a comprarlo. No es x la calidad, no sé que calidad tiene pero no le ha gustado nada de nada.
|
Lleva poca metralla
Es de los piensos que menos porquería tienen. A mi perra le sienta genial y llevamos unos tres años dándoselo. Nuestra experiencia, es de diez. Estamos 100% contentas.
|
Buen pienso
El único que le gusta y le sienta bien!
|
Genial
Uso toda la variedad de Greenwood,lastima que en la comida humeda(latas),hayan dejado de comercializas las de pollo y turkey,no se,el motivo,pero el pienso de Pavo es lo que mas le gustan de sabor,las heces mas formaditas,genial
|
Acierto pleno
Hace tiempo que les doy pienso sin cereales a mis galgos y no les gustaba mucho, pero este pienso les encanta y les sienta bien
Son geniales
A kai le gustan un montón. Se los suelo dar como premios para adiestramiento y van genial
