
27 valoraciones deAdvance Mini Adult pollo y arroz
Sube tu foto del productoValoración total (27)
El pienso es demasiado pequeño
El pienso es muy pequeño y no lo mastican, lo engullen directamente, pasa como con el de medium senior.
|
muy buena
Producto correcto
Lo mejor de lo mejor
Increíble, se lo zampa que da gusto. 100%100
|
Cambio de fórmula
Llevaba comprando este pienso mucho tiempo,pero desde que cambió la formula a mi perra la sienta mal, he cambiado a varias marcas y no doy con ninguna que la guste
|
Buen pienso
A mis tres perros les Encanta y les sienta genial
|
EXCELENTE OPCION
En cuanto a la entrega todo fenomenal, sin ningún problema y super rápida.
En cuanto al producto, encantada. Mi perro ( Schnauzzer miniatura )se lo come tan bien que incluso puedo dárselo como premio. Es una marca de confianza desde mi punto de vista, que satisface todas sus necesidades nutricionales, por lo que en lo referido a la relación calidad-precio está más que bien.
|
Restaurante 5 estrellas
Es un pienso ideal , cada uno de sus paquetes están adaptados para cada raza de perro y lo es mejor que pueden cambiar de sabores, mi pequeña bombi está encantada, lo recomiendo un gran pienso
|
Les encanta
Es un pienso ideal, a mis perras les gusta y sacia.
|
A mis perros les encantan
Les encantan, se las comen siempre bien, el precio en Zooplus es toda una oferta que viene muy bien para ahorrar y el envío muy rápido y bien embalado.
Magnífico pienso
He pasado a mi perra a esta marca, y estoy encantada igual que ella, había visto comentarios de que es un pienso que para razas pequeñas es de los mejores y además a ella le gusta mucho y le sienta genial, es el primer pienso de adultos que le compro y repetiré seguro
|
Advance mini adult pollo y arroz
muy buen producto lo recomiendo.
|
Muy bueno
A mi teckel le encanta
|
Bueno y asequible
A mi caniche le gusta mucho y le sienta muy bien, lo único mal que veo es que no hay formato perros mini SENIOR
|
Lo recomiendo
A mi perrita (Jack RUssell esterilizada de unos 6 kilos) se lo llevo dando un par de años y está como una rosa, sana, fuerte, sin sobrepeso, y el pelo precioso, suave y brillante. Antes de este le daba otro algo peor y con el cambio noté que se le caía mucho menos pelo. No es que se lo devore cuando se lo pongo pero lo come bien y con gusto. Me parece que tiene buena relación calidad-precio. Lo recomiendo
Sibaritas
Tengo dos Yorkis muy sibaritas, y por fin, encuentro un pienso que lo comen bien y les sienta bien.
|
excelente
muy buen producto mi mascota tiene la piel y el pelo super bien
|
les encanta
A nuestras 2 bichón maltés les gusta muchísimo
Muy buen pienso
Es el pienso que le hemos dado desde el primer día, muy bueno y a precio muy competitivo
Ya no le gusta a mi perro..
Llevo comprando este alimento un tiempo y a mi perro le encantaba. Ahora lo huele y lo deja a un lado. Come las de la bolsa anterior y escupe las nuevas.
Alguien más, a parte de mi, noto algún cambio en la respuesta del perro ante este alimento. No tengo quejas con el alimento, parece bueno y le encantaba. Pero tuve que cambiarlo. Y quiero saber si a alguien más le ocurrió.
|
muy bueno!
Tengo dos yorkshire y la hembra era muy delicada para el pienso. Apenas le gustaba ninguno y costaba la vida que se lo comiera. Me decanté por este por el precio y componentes, pero como dicen otros comentarios, los hay mejores y peores. Desde que mis perros comen este pienso, han mejorado en cuanto a regulación intestinal. Se lo comen todo!!!
