
28 valoraciones deAdvance Puppy Medium pollo y arroz
Sube tu foto del productoValoración total (28)
|
ENCANTADA
mi perro se lo come genial, le encanta.
|
Comida
Está encantadisima
|
Recomendado
No sé si es el pienso más recomendable en cuanto a valores nutricionales, pero a mis perros parece que les gusta. Y desde que mi cachorra lo come ha dejado de comerse sus cacas. Tengo un american de 8 meses y un pastor belga de 4 meses, para ellas grano es algo pequeño y no ayuda a que lo mastiquen.
|
MUY MAL PIENSO,
SIN DUDA EL PRECIO ES LO UNICO BUENO DE ESTE PRODUCTO, MEJOR GASTARSE ALGO MAS EN OTRA MARCA Y CON MAYOR CALIDAD
|
Para mí un pienso perfecto
Tengo varios bulldog francés y me había cansado de buscar un pienso que fuera estable y que mis perro hicieran siempre una buena digestión. Si tienes esta raza pruébalo! Te lo aconsejo.
|
Le encanta
Tengo nueva cachorrita en casa y este pienso le encanta y además le está sentando genial.
Lo mejor de todo es el equipo de Zooplus que mandaron un regalito junto con el pienso para la nueva chica de la familia.
|
Muy buen pienso
A Noa le encanta!! Antes le dábamos Eukanuba pero le generaba muchísimos gases, ahora ya eso quedó atras. El formato de 3 kg es bastante caro, pero el de 12 kg tiene un precio más que razonable y acorde a la calidad del producto.
|
Buen pienso
Mi cachorrita bully de 3 meses lo devora, se la nota sana y fuerte. Lo recomiendo.
Muy bien
Se lo doy a mi labrador desde que lo tengo y le va genial. Tiene el pelo precioso y está creciendo sano y fuerte
|
Al rico pienso
Mi perro esta encantado con este pienso,calidad precio
|
Excelente
Muy rápido , paquete bien envuelto.
Para mí es uno de los mejores piensos.
|
Buena calidad-precio
Lo compro para alimentar a las colonias de la calle. Es buena calidad precio aunque me gustaría encontrar algo más barato si quieres calidad a buen precio esto es lo mejor que hay
|
A mi pequeñajo le encanta
Cuando adopte al cachorrito no tenia claro que darle de comer. Pero vi esta marca que tenia para diferentes edades y tamaños y acerte al 100%. El perrito esta super contento con su comida y le sienta bien
|
muy bueno
Mi perro lo debora
|
Mi Amstaff lo devora
Mi cachorro american tiene 3 meses y no encontraba el porque se comía las cacas me recomendaron cambiar de pienso compre 2 anteriores a este y seguía igual hasta que si con este ahora tiene 5 meses y todo eso se acabo al parecer le faltaba potasio con otros piensos y con este di en el clavo pelo brillante cacas normales y lo más importante ya no se las come .
|
Excelente
Muy buena calidad-precio. A mi perro le encanta y hace muy bien la digestión y heces.
A mi perro le encanta
Económico y es un alimento q a mi perro le encanta. Perfecto!!!!!
|
Excelente producto
Mi perra es un cruce de pastor aleman y labrador, desde que llego a casa le he dado este pienso y el crecimiento, brillo del pelo y energia han sido excelentes, asi como las heces. Se lo come con mucho gusto.
Lo recomiendo totalmente
|
Muy bueno
A mi perro le encanta y le sienta genial, tanto el de salmón como el de pollo
|
Bueno pero no para el
A mi amstaff de 4 meses se lo cogimos por error por el tamaño de croqueta, ya que el comia el mismo pero de raza maxi. Parece que este no le ha ido muy bien en tema de la digestión y hace las heces muy blandas. Probaremos con otro de la misma marca, aunque diferente a ver si le sirve. El problema es que ese aqui no lo venden.
